1.025 resultados
Opinión escrita el 25 de marzo de 2015

El hotel esta muy bien ubicado y la relación calidad precio, cogida en booking, muy buena.
Estuvimos con una niña en una habitación triple. Las camas muy comodas. El único "pero" es que como en la mayoría de hoteles a dia de hoy no tienen persianas y toca despertarse antes......

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfectisimamente ubicado junto al puente de piedra, a 4 minutos del pilar. Por lo demás que decir, es un ibis, una apuesta segura sin lujos. Estaba limpio y la recepción fue correcta.
El wifi funciona muy bien, tal vez el parking sea un poco lioso.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 5 de febrero de 2015

El hotel genial! Lo elegí por su ubicación al venir en coche. La habitación fantástica, grande, muy cuidada y con unas vistas geniales. Los recepcionistas super amables y en especial Mamen que nos atendió todos los días con una profesionalidad y a la vez una calidez que hacen que no dudes en volver a venir. He de decir de todos modos, que me sorprende el poco personal que hay para un hotel de estas caracteristicas. No tuvimos ningún problema para nada pero no me quiero poner en su pellejo cuando venga todo el mundo a la vez :S. Muchas gracias y felicidades :)

Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de febrero de 2015

Las instalaciones son adecuadas pero tuvimos mala experiencia.
Primero fallo la llave de la habitación 2 veces y lo solucionaron cambiándonos de habitación.
Lo peor es que volvimos a la noche con mucho frío y no había agua caliente para ducharnos, llamamos a recepción y nos dijeron que en minutos lo solucionaban. Siguió pasando el tiempo y el problema continuo por lo que no nos pudimos duchar.
Lo peor es que a la hora del check out no hubo explicaciones ni disculpas y tampoco aplicaron el procedimiento de invitar la estadía si un problema no se soluciona en 15 minutos.
El hotel esta muy bien ubicado pero es una lastima que hayamos vivido esta mala experiencia.

Fecha de la estancia: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de enero de 2015

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com