“lastima no haber visto la opinion anterior antes” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamento Corona de Aragon

Apartamento Corona de Aragon
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zaragoza
Apartamento Corona de Aragon
Añadiste Apartamento Corona de Aragon a tu lista de perfiles guardados
Avda Cesar Augusta, 41, 50003 Zaragoza, España (San Pablo)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 39 alojamientos especiales en Zaragoza
Valencia, España
“lastima no haber visto la opinion anterior antes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Un año despues de la anterior reseña temo decir que nos ha pasado lo mismo que al otro chico, reservamos un apartamento con esta gente en uan pagina web donde especificaba concretamente "4 habitaciones, baño y cocina" para 8 personas, donde ya dabamos por supuesto que una de las "habitaciones " seria el comedor....pero cuando llegamos se ve que por arte de magia una habitacion desaparecio cual houdini y nadie del hotel paris (al cual pertenecen los apartamentos) nos dio soluciones mas que un simple "los de la pagina web lo han puesto mal", y claro, para que van ellos a verificar su propia publicidad? y que inventiva los de la pagina web no?
Despues de quejarnos bastante, nos dijeron que la dia siguente nos darian una solucion, no que verian , si no que nos la darian!....pues se ve que la solucion desaparecio como la habitacion fantasma....nada de nada...y el señor que nos iba a dar soluciones tambiend esaparecio dejandonos a una muchahca que la pobre no sabia por donde salir.
Por supuesto todo esto esta reflejado en la hoja de reclamaciones que les pedimos por publicidad engañosa ya que no hubieramos nunca reservado un apartamento de tales caracteristicas.
En cuanto al apartamento en si no podemos decir que este viejo, ni mal amueblado, es cuestion de gustos solo, pero no estaria de mas que cambiaran alguna cama o que destinaran algo del presupuesto que invierten en mala publicidad en comprar 3 en 1 para los muelles.
Todo estaba muy limpio y bien abastecido, plancha secador de pelo microondas, todo muy bien y la calefaccion espectacular (lo unico a lo que le doy 10 puntos)
Sobre la ubicacion decir que nos toco los apartamentos en la calle boggiero, en pleno centro, a 5 minutos de la catedral y de la zona historica, pero todo tiene su pega....pasa gente por la noche pegando gritos y las paredes con de papel de fumar, se oye todo! y no tengo precisamente el sueño ligero..aparte que precisamente debajo nuestro debia de haber algun que otro chanchullo callejero.
Mencion especial tiene el "desayuno incluido" ubicado en el comedor de hotel paris, que tiene que abastecer a todos los hopedados en el hotel y a los de los apartamentos....absoluto kaos! aunque bien es cierto que con el precio que tiene es una opcion asequible, siempre sabiendo a lo que uno se arriesga.
siento la reseña negativa pero perdimos mucho tiempo quejandonos y prometieron una solucion que luego nunca fue dada y esa es la queja principal aparte de la publicidad engañosa!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas

Familias
En pareja
En solitario
De negocios
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

por primera vez voy a escribir un comentario en esta pagina, pero esta vez lo he visto preciso, este fin de semana hemos ido de despedida a estos apartamentos,habiendo reservado un ``apartamento superior para 8 personas´´con unas caracteristicas, en su dia vimos las fotos que era todo nuevo y reservamos, nuestra sorpresa fue, al llegar, muebles de la epoca de franco, y cuando digo esto no es en plan broma, adjunto foto., camas amontonadas en el comedor, asi yo tambien habilito un apartamento para 20 y para 200,,vitroceramica rota, no habia cafetera que tambien ponia que habia y lo mas importante, citaba que tenia un amplio solarium...como es normal,,llame para preguntar por nuestro ``amplio solarium´´,,al principio la chica de recepcion me dijo que a veces alli..( ni que fueran de otro pais..) a el solarium,,se le llamaba al balcon...!! por favor esto es enserio!! ahi es cuando te das cuenta que te estan tomando el pelo...logicamente le explique que un ``solarim amplio´´ no es un balcon,,y que de todas formas,,!!tampoco habia balcon!!,,,entonces se dio cuenta que no teniamos 8 años,,y me dijo, que disculpara pero que en la pagina web estaba mal puesto...y me paso con el encargado.

El encargado, un maleducado por cierto, dijo que estabamos mirando las especificaciones generales del hotel, que a ver si leiamos bien!!

copio y pego lo que ponia en nuestro apartamento: Apartamento moderno y elegante con aire acondicionado. Tiene un salón con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y unas vistas fantásticas. También dispone de un solárium amplio y una cocina con fogones, cafetera y lavadora.

Le dije que no, que estas eran las caracteristicas de nuestro apartamento y por supuesto que no coincidian..me dijo que nos traerian una cafetera que nunca trajeron, y que era lo que habia...

solo puedo decir que nos engañaron, no te dan lo que pagas y encima y esto va por el encargado con una malaeducacion e incompetencia increible.

Solo creo que deberian promocionar lo que tiene, apartamentos de la epoca de la casa de la pradera, con sofas que da miedo sentarse, apiñado con unas preciosas camas, para cocinar tiene vitroceramicas rotas, y para tomar el sol amplios solariums,,ahh no,, alli lo llaman balcones,, ahh no,,tampoco tieene balcones!!

En definitiva nunca volveremos a estos apartamentos,y por supuesto no los recomendaremos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Fuimos un grupo de 10 amigos y tuvimos 2 apartamentos en el mismo edificio. Pertenecen al Hotel Paris, que esta cerca y hay que ir allí a por las llaves, desayunar... Esto es importante ya que si vas directamente a la dirección que aparece de los apartamentos no podrás entrar ni hay ningún cartel ni aviso de que debes ir a otro lado. En ningún sitio poner que se llamen Apartamentos Turisticos Corona de Aragon, es importante avisar de esto para directamente dirigirse al hotel Paris (C/ San Pablo)

Están bien situados, a pegados al casco viejo a 5 minutos andando del Pilar, muy bien para hacer turismo por Zaragoza. Además para salir por la noche o para ir a comer a muy buenos restaurantes esta todo andando.

Los apartamentos son sencillos, pero están nuevos. Buen tamaño, el nuestro tenia 2 habitaciones y el salón. En las habitaciones camas de matrimonio y otras de 90 y en el salón sofás cama (4 camas) Tienen un baño, amplio que esta bien y te dan toallas. No tiene encanto especial, pero muy económicos, limpios y bien situados (5 minutos de Pilar). La relación calidad precio es muy buena.

Por el precio no digo nada negativo, solo que son muy sencillos, las camas muy básicas, sin lujos, quizá algunas habitaciones con poco espacio… más que nada para que nadie se lleve a engaño esperando lujos a estos precios.

En resumen, están bien, especialmente recomendados para grupos de amigos o familias, siempre buscando algo sencillo, económico, pero que este limpio, nuevo y bien situado, si buscase algo con encanto o especial, miraría otras opciones, pero seguro que con mayor precio.

Consejo sobre las habitaciones: Son apartamentos. Importante no buscar por el nombre, sino dirigirse a coger las llaves aa Hotel Par...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
San Pablo
Hotel Avenida