“No dormí bien ni una noche”
Opinión sobre Hotel Cesaraugusta

Hotel Cesaraugusta
Ocupa el puesto n.º54 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 17 octubre 2011

las habitaciones de la web no se parecen mucho a la que nos toco , pero al menos son amplias,y el ascensor tienes que subir un piso a pie. Para mi lo peor era que las paredes son de papel y escuchas todo, arriba teníamos un grupo de gente joven que se dedico de madrugada a estar dando gritos y mover las cosas y se oía todo, además llamamos a recepción y no hicieron nada así que dos noches que fuimos no pegamos ojo ninguna. Luego tiene muchas cosas viejas como las toallas del hotel que tenían hasta agujeros. Conclusión parece mas un hostal que un hotel de 3 estrellas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 20 septiembre 2011

Reservé un poco preocupado por algún comentario que he leído, pero he podido comprobar que las críticas son infundadas. Parecen malintencionados.
Mi estancia ha sido muy agradable. Una gran relación calidad precio.
Si tengo que volver a Zaragoza repetiré.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 8 septiembre 2011

Sucio. me encontré unas bragas sucias en el cubrecama. De manera que no se habían dignado a cambiar las sábanas al cliente nuevo. Asqueroso!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
4860, Director Comercial en Hotel Cesaraugusta, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2011

Lamentamos mucho este suceso que no nos habia ocurrido antes y que por un error quedo en el cubrecama al guardarlo en el armario, pero eso no implica que no se realizara el cambio de sabanas o limpieza de la habitación, para que vuelva a confiar en nosotros estaré encantado de atenderle personalmente.

Opinión escrita 2 mayo 2011

las habitaciones,que aparacen en web no son las que ofrecen,no tienen cafeteria,el restaurante, fuera del hotel,el ascensor tines que subir un piso a pie,sin secador de pelo,
en fin un dos estrellas con pretensiones

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
4860, Director Comercial en Hotel Cesaraugusta, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2011

En primer lugar agradecerles el que nos eligieran para su estancia en Zaragoza y el enviarnos su critica, ya que es la base para mejorar nuestro servicio, el Hotel esta en constante evolución y reforma, al ser un hotel familiar todos los recursos se centran en la mejora del establecimiento y lamentamos el no poder haberles asignado las habitaciones deseadas, que la cafeteria es solamente para los desayunos del hotel, el tema del ascensor es por la subida al Apartahotel que se encuentra en el mismo edificio, asegurarles en definitiva que seguiremos mejorando.

Opinión escrita 29 julio 2010

me encanta este hotel es el mejor siempre se lo recordare a todo el mundo .
El servicio de limpieza magnifiko , buen desayuno , habitaciones muy chulas...
Todo el personal muy majo , este hotel esta muy bien , se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel GIT Ciudad de Zaragoza

¿Has estado en Hotel Cesaraugusta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cesaraugusta

Dirección: Calle Anselmo Clave 45, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º54 de 79 hoteles en Zaragoza
Rango de precios: 39 € - 482 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesaraugusta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesaraugusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cesaraugusta Zaragoza, Aragón
Zaragoza Hotel Cesaraugusta