“No nos gustó” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 81 hoteles en Zaragoza
Castilla La Mancha
“No nos gustó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Dos cosas buenas: Pillamos oferta 3x2 y estaba relativamente cerca del centro (a 20 minutos andando...). Ahora lo malo: habitaciones cutres, olor a tabaco (pese a que la ley antitabaco lleva en vigor bastante tiempo), muchísimo ruido, nos costaba descansar por el escándalo (de ascensor, vecinos, gente por los pasillos, cisternas, bajadas de agua...).
Te lo venden como que tiene wifi y no se pilla señal en las habitaciones.
En la primera habitación que estuvimos daba a un patio interior y era como tener al vecindario dentro de la habitación. Al abrir la ventana me encontré un calcentín!!! El patio estaba muy sucio.
El segundo día nos cambiaron de habitación porque iban a empezar unas obras. Esta daba a la calle y cambiamos a los vecinos por ruido de coches.
Los accesos a las habitaciones lleno de escalones.
Es un edificio antiguo lleno de pasillos largos llenos de recovecos y escaleras.
El ascensor estuvo averiado dos días. Y nos tocó cargar con las maletas por las escaleras.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

las habitaciones de la web no se parecen mucho a la que nos toco , pero al menos son amplias,y el ascensor tienes que subir un piso a pie. Para mi lo peor era que las paredes son de papel y escuchas todo, arriba teníamos un grupo de gente joven que se dedico de madrugada a estar dando gritos y mover las cosas y se oía todo, además llamamos a recepción y no hicieron nada así que dos noches que fuimos no pegamos ojo ninguna. Luego tiene muchas cosas viejas como las toallas del hotel que tenían hasta agujeros. Conclusión parece mas un hostal que un hotel de 3 estrellas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

benasque
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Reservé un poco preocupado por algún comentario que he leído, pero he podido comprobar que las críticas son infundadas. Parecen malintencionados.
Mi estancia ha sido muy agradable. Una gran relación calidad precio.
Si tengo que volver a Zaragoza repetiré.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Sucio. me encontré unas bragas sucias en el cubrecama. De manera que no se habían dignado a cambiar las sábanas al cliente nuevo. Asqueroso!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
4860, Director Comercial en Hotel Cesaraugusta, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Lamentamos mucho este suceso que no nos habia ocurrido antes y que por un error quedo en el cubrecama al guardarlo en el armario, pero eso no implica que no se realizara el cambio de sabanas o limpieza de la habitación, para que vuelva a confiar en nosotros estaré encantado de atenderle personalmente.
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

las habitaciones,que aparacen en web no son las que ofrecen,no tienen cafeteria,el restaurante, fuera del hotel,el ascensor tines que subir un piso a pie,sin secador de pelo,
en fin un dos estrellas con pretensiones

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
4860, Director Comercial en Hotel Cesaraugusta, respondió a esta opinión, 29 junio 2011
En primer lugar agradecerles el que nos eligieran para su estancia en Zaragoza y el enviarnos su critica, ya que es la base para mejorar nuestro servicio, el Hotel esta en constante evolución y reforma, al ser un hotel familiar todos los recursos se centran en la mejora del establecimiento y lamentamos el no poder haberles asignado las habitaciones deseadas, que la cafeteria es solamente para los desayunos del hotel, el tema del ascensor es por la subida al Apartahotel que se encuentra en el mismo edificio, asegurarles en definitiva que seguiremos mejorando.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Sport

Información adicional sobre el Hotel Cesaraugusta

Establecimiento: Hotel Cesaraugusta
Dirección: Calle Anselmo Clave 45, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º52 de 81 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesaraugusta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesaraugusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cesaraugusta Zaragoza, Aragón
Zaragoza Hotel Cesaraugusta