“no se ajusta a la realidad”
Opinión sobre Hotel Cesaraugusta

Hotel Cesaraugusta
Ocupa el puesto n.º53 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 22 julio 2012

en el baño no había el anunciado secador, tampoco peines. la mampara era vieja, sonaban las tuberias, el toallero estaba oxidado, la puerta cerraba mal, el cubo higiénico estaba roto, el bidet inutilizable. en la habitacion paredes sucias, el airea acondicionado no funcionaba. el trato en recepcion poco amable. el gimnasio fuera del hotel y no te informan de su existencia en recepción. la ubicación no está del todo mal. la limpieza escasa, alguna camarera pierde cabello-moreno-.no volveremos allí

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
4860, Director Comercial en Hotel Cesaraugusta, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2012

Tomamos nota de su comentario, para intentar solucionar todas las deficiencias destacadas por usted en la habitación y mejorar nuestro servicio.
Lamentando profundamente el trato que se les dispensó provocado quizás por la inexperiencia del personal que creemos era temporal por sustitución de vacaciones.
Deseando, poderles recibir de nuevo, para que comprueben las medidas adoptadas por la Dirección, para que un comentario como este no se vuelva a repetir en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 27 enero 2012

Estuvimos en este hotel en el puente de Noviembre, al llegar nos llevamos una sorpresa xq en vez de una habitación (para tres) nos dieron un apartamento. El apartamento era grande...el único problema es que las paredes estaban muy sucias y olía mucho a tabaco (ya que se permite fumar). Respecto a la ubicación, andando hay un paseito hasta el centro, unos 25 minutos más o menos. El desayuno estaba bien, lo típico (un poco de fiambre, cereales, bollería).

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 diciembre 2011

Este hotel está bien generalmente. El baño está limpio, lo único malo es la cortina de la ducha está vieja y roñosa. La habitación es normal. Una de las recepcionistas un poco borde y desagradable la chica joven nos atendió muy bien. El parking 12€+IVA

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2011

Relación precio calidad muy buen. Pillamos una oferta en su web . Esta muy bien situado! Cerca del centro...según mi hija Carlota...en el desayuno probo la mejor tortilla que ha comido en su vida ! Ja,ja...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 octubre 2011

Reservé el Hotel sin apenas tener información sobre él y no me arrepiento en absoluto. Con una ubicación céntrica, posee mas comodidades de las que son habituales en un Hotel de tres estrellas. Su personal nos dispensó un trato exquisito. La habitación nos proporcionó un descanso reparador, para comenzar el día siguiente con las pilas cargadas al 100%.

Sin lugar a dudas la elección fué excelente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

¿Has estado en Hotel Cesaraugusta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cesaraugusta

Dirección: Calle Anselmo Clave 45, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º53 de 79 hoteles en Zaragoza
Rango de precios: 39 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesaraugusta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Agoda, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesaraugusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cesaraugusta Zaragoza, Aragón
Zaragoza Hotel Cesaraugusta