“Hotel de paso económico”
Opinión sobre Hotel Cesaraugusta

Hotel Cesaraugusta
Ocupa el puesto n.º55 de 78 hoteles en Zaragoza
“Hotel de paso económico”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Lo escogimos porque sólo ibamos a pasar con mi familia una noche por Zaragoza y buscábamos algo "low cost". Las habitaciones están bien, lo suficientemente limpias y apropiadas para cortas estancias y el hotel en general normal. Nos tocó una cama muy cómoda la verdad. Está a 15 min andando del centro, por lo que tampoco está tan alejado y como teníamos coche, incluimos el parking en el precio y fue muy apropiado, ya que aparcar en el centro en cualquier ciudad es complicado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Pamplona, España
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Es un hotel de 3 estrellas que esta un poco alejado del centro de la ciudad , las habitaciones son muy antiguas y la limpieza no esta mal . Las camas supletorias son muy estrechas y algo incomodas para pasar toda la noche ,debo decir que la almohada es muy cómoda, la pared de la habitación estaba muy desgastada y necesitaba urgentemente una capa de pintura , el baño era tan antiguo como el resto de la habitación y el suelo de la ducha tenía varias manchas negras de la humedad , al llegar por noche a la habitación se oían todos los ruidos de las demás habitaciones y encima había pasillos interminables por el interior del hotel por lo que era muy difícil encontrar tu habitación, el parking estaba a buen precio pero el problema era que el todoterreno apenas cabía en el garaje así que tuvimos que prescindir de ese servicio, el ascensor era diminuto por lo que no cabían varias personas con maletas, debo decir que las habitaciones de este hotel estaban a buen precio y que la estancia no ha sido muy cara . Si yo decidiera cuantas estrellas tiene cada hotel le pondría a este hotel 2 estrellas sin lugar a dudas puesto que yo creo que las habitaciones de este hotel son similares a las de un 2 estrellas .
Mi experiencia en este hotel no ha sido satisfactoria así que con lo cual no lo recomiendo .

Un saludo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

Opinión escrita el 25 octubre 2013

El hotel no estaba mal, las habitaciones amplias y limpias. Pedimos media pensión, pensando en esos platos españoles que nos encantan, y nos encontramos con que nos mandaban a comer a unos metros del hotel con unos chinos, un lugar al fondo no muy bonito y con comidas más chinas que españolas. Lo demás, bien en la relación precio-calidad y bien ubicado como para ir caminando a las atracciones principales.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

De nuevo hemos vuelto y no hay nada que decir nuevo. Todo perfecto, la amabilidad , la limpieza nos toco una habitacion super espaciosa la ubicacion del hotel es inmejorable tienes cerca todo, y si necesitas cualquier informacion en recepcion te facilitan todo. Maravilloso, este año otro 10 le pongo

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hipolito Yrigoyen, Argentina
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Bien ubicado, sobre la Avenida; a pocas cuadras está el centro histórico. Pintoresco con decoración greco- romana. Pasillos interminables y difícil la ubicación de las habitaciones. Usamos el garaje que pagamos por separado y nos resulto útil para las valijas

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Sport

Información adicional sobre el Hotel Cesaraugusta

Establecimiento: Hotel Cesaraugusta
Dirección: Calle Anselmo Clave 45, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º55 de 78 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesaraugusta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesaraugusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cesaraugusta Zaragoza, Aragón
Zaragoza Hotel Cesaraugusta