Hotel Cesaraugusta
Ocupa el puesto n.º54 de 79 hoteles en Zaragoza
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 junio 2014

estuvimos un fin de semana en familia, la recepcionista muy amable y atenta , nos llevo hasta la habitacion .las habitaciones amplias y comodas y muy buena limpieza sin duda repitiremos. cerca del centro y tienes bastantes restaurantes cerca en definitiva muy bueno en calidad y precio.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 3 junio 2014

El hotel tiene una bella construcción, las habitaciones son bastante cómodas, pero el personal es especialmente frío, antipático, poco colaborador. Cobran doce euros por día para usar wifi. He estado viajando varias semanas por España, fui a diez hoteles y en ninguno sucedía eso. Es más, en un hotel en Sevilla teníamos una notebook con uso libre en la habitación, y en dos hostels, uno en Málaga y otro en Madrid, uso ilimitado de las computadoras del hotel. Cuando le reclamamos a la encargada (se llama Encarna y es especialmente cortante) nos dijo que era política de la empresa. En conclusión, el hotel es pretencioso pero poco acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tuve una habitación que no da a la calle, supongo que siempre es mejor para dormir.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
HCesaraugusta, Director Comercial en Hotel Cesaraugusta, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Agradecemos su comentario y en especial que haya encontrado su habitación cómoda y el hotel de bella construcción, con el tema del wifi me gustaría comentarle que el precio en las habitaciones era de dos euros, no de doce, y gratuito en el lobby. Desde el 01 de junio este servicio es gratuito. He hablado con la recepcionista y me confirma que no se les cobró el servicio, espero poder saludarle personalmente en su próxima visita a mi hotel.

Opinión escrita 24 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 17 febrero 2014

No se parece nada a las fotos que se ven de el, aspecto muy viejo. Necesita una reforma en las habitaciones. Hace unos 20 años, sería un hotelazo, pero ahora, deja mucho que desear....................

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 16 febrero 2014

Lo escogimos porque sólo ibamos a pasar con mi familia una noche por Zaragoza y buscábamos algo "low cost". Las habitaciones están bien, lo suficientemente limpias y apropiadas para cortas estancias y el hotel en general normal. Nos tocó una cama muy cómoda la verdad. Está a 15 min andando del centro, por lo que tampoco está tan alejado y como teníamos coche, incluimos el parking en el precio y fue muy apropiado, ya que aparcar en el centro en cualquier ciudad es complicado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Ibis Budget Zaragoza

¿Has estado en Hotel Cesaraugusta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cesaraugusta

Dirección: Calle Anselmo Clave 45, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º54 de 79 hoteles en Zaragoza
Rango de precios: 38 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesaraugusta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesaraugusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cesaraugusta Zaragoza, Aragón
Zaragoza Hotel Cesaraugusta