“excepcional” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 81 hoteles en Zaragoza
Zaragoza
“excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuvimos el año pasado y nos encontramos muy agusto, sobre todo por la limpieza y el trato exquisito de la chica de recepción,atendiendonos en todas las dudas y necesidades que tuvimos.
Hemos repetido este año y tengo que decir que, habiendo otras personas en recepción, el trato fué exactamente el mismo. la diferencia que he encontrado es que la tortilla de patata si antes era muy buena, ahora es extraordinaria.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Punta Arenas, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel es frío, además que las paredes no evitan o aislan el sonido. Baño amplio, Demasiado Ruido por las Ventanas. Eso si bastante cerca del Centro, alrededor buenos lugares para alimentarse. Y a 2 ubicaciones existe un Market. Si es por salir de apuros no lo duden.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Gracias, Fabian Alejandr... M
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Excelente relación calidad precio. Habitacion muy amplia, cómoda y tranquila.
Muy buen precio.
Buffet en el desayuno muy variado y buena calidad.
Personal de recepción agradable.
Muy bien situado y con garaje.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Limpieza
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

estuvimos un fin de semana en familia, la recepcionista muy amable y atenta , nos llevo hasta la habitacion .las habitaciones amplias y comodas y muy buena limpieza sin duda repitiremos. cerca del centro y tienes bastantes restaurantes cerca en definitiva muy bueno en calidad y precio.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Lujan, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel tiene una bella construcción, las habitaciones son bastante cómodas, pero el personal es especialmente frío, antipático, poco colaborador. Cobran doce euros por día para usar wifi. He estado viajando varias semanas por España, fui a diez hoteles y en ninguno sucedía eso. Es más, en un hotel en Sevilla teníamos una notebook con uso libre en la habitación, y en dos hostels, uno en Málaga y otro en Madrid, uso ilimitado de las computadoras del hotel. Cuando le reclamamos a la encargada (se llama Encarna y es especialmente cortante) nos dijo que era política de la empresa. En conclusión, el hotel es pretencioso pero poco acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tuve una habitación que no da a la calle, supongo que siempre es mejor para dormir.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
HCesaraugusta, Director Comercial en Hotel Cesaraugusta, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Agradecemos su comentario y en especial que haya encontrado su habitación cómoda y el hotel de bella construcción, con el tema del wifi me gustaría comentarle que el precio en las habitaciones era de dos euros, no de doce, y gratuito en el lobby. Desde el 01 de junio este servicio es gratuito. He hablado con la recepcionista y me confirma que no se les cobró el servicio, espero poder saludarle personalmente en su próxima visita a mi hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Sport

Información adicional sobre el Hotel Cesaraugusta

Establecimiento: Hotel Cesaraugusta
Dirección: Calle Anselmo Clave 45, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º52 de 81 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesaraugusta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Budget Places y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesaraugusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cesaraugusta Zaragoza, Aragón
Zaragoza Hotel Cesaraugusta