“ubicacion,calidad,precio”
Opinión sobre Hotel Cesaraugusta

Hotel Cesaraugusta
Ocupa el puesto n.º54 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 1 agosto 2014

el hotel esta en un lugar céntrico a 15 minutos a pie del pilar y el casco antiguo.las habitaciones tranquilas,el servicio amable y precio calidad aceptable.lo que no vi tan claro es que en la oferta se me ofrecio wifi en la habitación, y al llegar me dijeros que tenia que pagar 2'50€ por dia si lo quería.despues de pagarlos,el wifi llegaba a mis dispositivos con una raya escasa

Consejo sobre las habitaciones: que den a la parte de delante
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 julio 2014

Estuvimos el año pasado y nos encontramos muy agusto, sobre todo por la limpieza y el trato exquisito de la chica de recepción,atendiendonos en todas las dudas y necesidades que tuvimos.
Hemos repetido este año y tengo que decir que, habiendo otras personas en recepción, el trato fué exactamente el mismo. la diferencia que he encontrado es que la tortilla de patata si antes era muy buena, ahora es extraordinaria.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel es frío, además que las paredes no evitan o aislan el sonido. Baño amplio, Demasiado Ruido por las Ventanas. Eso si bastante cerca del Centro, alrededor buenos lugares para alimentarse. Y a 2 ubicaciones existe un Market. Si es por salir de apuros no lo duden.

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Gracias, Fabian Alejandr... M
Opinión escrita 11 junio 2014

Excelente relación calidad precio. Habitacion muy amplia, cómoda y tranquila.
Muy buen precio.
Buffet en el desayuno muy variado y buena calidad.
Personal de recepción agradable.
Muy bien situado y con garaje.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 junio 2014

estuvimos un fin de semana en familia, la recepcionista muy amable y atenta , nos llevo hasta la habitacion .las habitaciones amplias y comodas y muy buena limpieza sin duda repitiremos. cerca del centro y tienes bastantes restaurantes cerca en definitiva muy bueno en calidad y precio.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Cesaraugusta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cesaraugusta

Dirección: Calle Anselmo Clave 45, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º54 de 79 hoteles en Zaragoza
Rango de precios: 36 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesaraugusta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesaraugusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cesaraugusta Zaragoza, Aragón
Zaragoza Hotel Cesaraugusta