“Está bien para dormir.”

Hotel Cesaraugusta
Ocupa el puesto n.º56 de 78 hoteles en Zaragoza
“Está bien para dormir.”
Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Soy un habitual de este hotel.
Cuando voy a Zaragoza por trabajo siempre me quedo aquí.Al final lo que busco es un sitio para dormir tranquilo.
Es un edificio de viviendas donde el hotel tiene habitaciones en algunas plantas.
Tiene parking en el edificio.
No aconsejo desayuno.
Atención hay habitaciones muy vario pintas. Insistir en una buena.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

Valencia, España
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuvimos solamente 2 noches en el hotel, no es un gran hotel pero esta bien para ir a dormir. La habitación limpia, y el baño grande y limpio. En nuestro caso, teníamos el garaje incluido lo cual es de agradecer ya que no tuvimos que buscar estacionamiento, y visitamos la ciudad a pie. La ubicación del hotel aunque no este en pleno centro tampoco esta mal ya que se encuentra a 10 minutos andando del centro. Si tuviera que poner alguna pega se trataría del buffet del desayuno, en el cual no había mucha variedad. Por lo demás todo bien y los empleados muy amables.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
BUENOS AIRES
Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel lindo, grande las habitaciones, nos toco una con dos habitaciones, parecía mas un departamento de un edificio. El baño enorme también. Con respecto al desayuno no fue muy bueno cafe o te o cualquier otra infusión de maquina y se notaba que era viejo, el jugo igual, las tostadas mas duras de lo normal nada para acompañar, si un día había kiwis había dos y no había otra fruta, se ve que lo suyo no es el desayuno porque nunca había nadie, solo nosotros. Bastante lejos del centro y de la iglesia del Pilar, si bien nosotros caminamos siempre mucho esto esta como a 20 cuadras por lo menos. El estacionamiento de pago. Sin Wi-FI

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Roda de Barà, España
Opinión escrita el 1 agosto 2014

el hotel esta en un lugar céntrico a 15 minutos a pie del pilar y el casco antiguo.las habitaciones tranquilas,el servicio amable y precio calidad aceptable.lo que no vi tan claro es que en la oferta se me ofrecio wifi en la habitación, y al llegar me dijeros que tenia que pagar 2'50€ por dia si lo quería.despues de pagarlos,el wifi llegaba a mis dispositivos con una raya escasa

Consejo sobre las habitaciones: que den a la parte de delante
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Zaragoza
Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuvimos el año pasado y nos encontramos muy agusto, sobre todo por la limpieza y el trato exquisito de la chica de recepción,atendiendonos en todas las dudas y necesidades que tuvimos.
Hemos repetido este año y tengo que decir que, habiendo otras personas en recepción, el trato fué exactamente el mismo. la diferencia que he encontrado es que la tortilla de patata si antes era muy buena, ahora es extraordinaria.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Sport

Información adicional sobre el Hotel Cesaraugusta

Establecimiento: Hotel Cesaraugusta
Dirección: Calle Anselmo Clave 45, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º56 de 78 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesaraugusta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesaraugusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cesaraugusta Zaragoza, Aragón
Zaragoza Hotel Cesaraugusta