“Inconvenientes para aparcar por obras del metro”
Opinión sobre Catalonia El Pilar

Catalonia El Pilar
Ocupa el puesto n.º1 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 25 octubre 2011

Decidimos ir a Zaragoza al Pilar ,este hotel esta muy cerca,por eso lo elejimos, lo que no sabiamos,es que estaba en obras el centro y estuvimos dando vueltas para una plaza,no supimos llegar ,gracias al recepcionista que le llamamos y ya nos indicó que teniamos que ir a un parking publico cerca.Bueno ,despues de una hora logramos estar en el hotel.El parkin te saldrá 18 € euros dia más,aparte de la habitacion,es decir no tiene parking,no lo imaginas,por eso no lo recomendaria ,deberian de avisarlo ,un hotel de esta categoria sin parking.la zona tampoco nos gustó,muy ruidosa.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 11 octubre 2011

Inmejorable situacion. Muy en el centro. Relacion calidad/precio fenomenal. Buen trato del personal

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 septiembre 2011

El hotel es precioso y las habitaciones estupendas. Estás en el centro a 5 minutos del Pilar y la relación calidad-precio es excelente. Además se portaron genial con nosotros. Muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Es un hotel muy acogedor , con el personal muy atento y en pleno centro de Zaragoza.
El bufet del desayuno bueno y completisimo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Me he hospedado en este hotel varias veces con mi familia, de hecho siempre que vamos a Zaragoza lo escogemos por la ubicación (justo al lado del Pilar), y porque nos resulta muy agradable. El trato siempre ha sido muy correcto. Las habitaciones son bonitas y la limpieza perfecta. A nosotros que nos gusta vivir el ambiente de la ciudad y que siempre buscamos centro cuando hacemos turismo, nos encanta y sin duda volveremos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza
NH Ciudad de Zaragoza
N.° 5 de 79 en Zaragoza

¿Has estado en Catalonia El Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia El Pilar

Dirección: Calle Manifestacion 16, 50003 Zaragoza, España (Previamente Catalonia Zaragoza Plaza Hotel)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°1 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°1 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°5 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°6 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios: 59 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia El Pilar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia El Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Zaragoza
Silken Zentro