“Bonito, barato y bien situado”
Opinión sobre Catalonia El Pilar

Catalonia El Pilar
Ocupa el puesto n.º1 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 29 agosto 2012

El hotel está muy bien situado a 2 minutos de la Plaza del Pilar y a 5 minutos del famoso "Tubo". Aunque el hotel no tiene parking hay uno en la misma plaza del Pilar, pero no tienen con él convenio y nos tocó pagar más de 18 euros por un día. La habitación es correcta, aunque algo pequeña, doble acristalamiento, tv de 32 pulgadas y el baño muy completo. No nos podemos quejar porque por 40 euros hasta nos regalaron 1 botella de agua y cava al llegar. La única pega: nos pilló una ola de calor en Zaragoza y no pudimos disfrutar de la ciudad tanto cómo nos hubiese gustado. Repetiremos.

Opinión escrita 28 agosto 2012

Reservamos a través de su web y nos salió más económico que a través de centrales de reserva. Al reservar por su web no permitieron hacer check out más tader y nos regalaron un agua en la habitación y copa de cava en el bar.
El hotel está céntrico, hay una zona de aparcamiento gratuita cerca. El personal es muy amable y las instalaciones están nuevas.

Opinión escrita 10 agosto 2012

El hotel esta en una casa antigua muy bonita, la restauración es moderna, confortable e impecable. Esta muy bien situado en el centro de la ciudad y en una calle tranquila con todos los servicios cerca. Inmejorable relación calidad precio. La unica pega es que la oferta que tienen por reservar en su Web no les debe de figurar en la recepción por lo que si no la reclamas no te la dan. Yo lo recomendaria sin duda.

Opinión escrita 27 julio 2012

En el corazón de la ciudad, junto a la basílica del Pilar y en la zona de tiendas y bares de la ciudad de Zaragoza. Al lado del Ebro y de la salida hacia la Autovía y Autopista. Muy limpio y con un personal muy amable. La habitación amplia y con una puerta que separa del cuarto de baño y del recibidor que aisla mejor del posible ruido exterior.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2012

Dudo que se pueda encontrar un hotel céntrico con mejor relación calidad-precio. A pocos metros del Pilar. Cerca del parking del Pilar ( de pago, y no es barato ). Si se contrata la estancia directamente en la web del hotel, tienen varios detalles contigo. Una botella de agua, una copa de cava y a nosotros al llegar, como no habíamos contratado el desayuno, nos lo rebajaron a un poco más de la mitad ( de 13 a 8 euros por persona ).

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza
NH Ciudad de Zaragoza
N.° 6 de 79 en Zaragoza

¿Has estado en Catalonia El Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia El Pilar

Dirección: Calle Manifestacion 16, 50003 Zaragoza, España (Previamente Catalonia Zaragoza Plaza Hotel)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°1 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°1 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°5 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°6 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios: 58 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia El Pilar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia El Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Zaragoza
Silken Zentro