“excelente”

Ocupa el puesto n.º1 de 78 hoteles en Zaragoza
Mollet del Valles, España
“excelente”
Opinión escrita el 22 octubre 2012

excelente trato, servicio y ubicación, desde el hotel hay acceso andando a los lugares más impoortantes de la ciudad. muy bien comunicado con la red de autobuses. el personal del hotel siempre muy atentos y serviciales a cualquier solicitud.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios

Opinión escrita el 8 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Buenisima ubicación (salvo si vas en el Pilar, ojo que ponen una orquesta en la plaza que hay delante, aunque las ventanas son buenas). Las habitaciones correctas, amplias, la cama cómoda y el baño bien. Repetiría si no fuera por los [--] de los empleados, ni una buena palabra ni recordarnos la oferta q llevábamos (la hacen si reservas x su web). Como el otro comentario, ni control x las maletas ni nada...

Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Hola, hemos pasado un fin de semana en este hotel de zaragoza, recalcar la ubicación excelente del mismo, la limpieza, el desayuno variado, y el confort de las habitaciones. Lo que cambiaría es el trato del personal del hotel, sobre todo en recepción, donde fueron muy austeros, os cuento teníamos una oferta con recepción de bienvenida, pues si no se lo decimos no nos dice nada, se lo decimos y nos dicen que ahora no hay nadie para servirnos pero que nos pasemos por el bar del hotel en otro momento, a lo cual nos hemos marchado y nada claro, también teníamos late check out pero igual que lo anterior, y además nos informa que no es posible. . . Nos da el mapa, no nos comenta nada ni donde estamos. . . Pero bueno, lo que peor nos ha parecido es que dejamos las maletas en el hotel en consigna y no las identificaron con nada, al recogerlas lo haces en el salón de actos, y puedes llevarte las tuyas o las del vecino, ningún tipo de control ni de cuidado y esto me parece muy importante!

• Se alojó en octubre de 2012
Málaga, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Un buen hotel, enclavado en el centro de Zaragoza, en una plaza monumental muy próxima a pie a todos los puntos neurálgicos de la ciudad. Se trata de un edificio modernista, rehabilitado respetando los elementos originales aunado con funcionalidades propias de la actualidad, destacando su imponente obra de rejería exterior. Carece de parking, para los viajeros que utilicen vehículo propio. La habitación es amplia, cómoda y limpia, destacando su balconada. El baño estándar, sin lujos, pero muy asequible y práctico. El desayuno variado y con bastante frecuencia de reposición. Siendo época de comuniones cuando nos hospedamos, no se notó ni en el servicio ni en la calma del hotel. Quizá pudiera pasar por un buen 3 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Estuve alojado en el hotel por mi boda con todos mis invitados durante Agosto de 2012 y nos trataron de maravilla. Del, hotel destaca el trato personal de sus empleados, el desayuno y su magnífica ubicación, que nos permitía disfrutar del centro de Zaragoza en 2 minutos.

Todo el mundo acabó felicitándonos por la elección del hotel.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza
4.0 de 5 burbujas 455 opiniones

¿Has estado en Catalonia El Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia El Pilar

Establecimiento: Catalonia El Pilar
Dirección: Calle Manifestacion 16, 50003 Zaragoza, España (Previamente Catalonia Zaragoza Plaza Hotel)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°1 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°1 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°5 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°6 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia El Pilar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Priceline, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia El Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Zaragoza
Silken Zentro