“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º1 de 78 hoteles en Zaragoza
Morelia, México
“Recomendable”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hotel super centrico a 5 minutos de la catedral del pilar.La habitacion super amplia y con cortesias el precio super accesible, las camas un poco duras dificil descansar deberian verificar estas.
Todo muy bien el unico defecto el wifi nunca entro aunque te puedes conectar a internet en una computadora que tienen en el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: por la limpieza tienes que pagar $20 extras porque hagan la limpieza de tu habitacion pero si vas po...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Gijón, Asturias, Spain
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Mi marido y mis dos hijos nos instalamos en dos habitaciones dobles comunicadas de modo que durante nuestra estancia en el hotel nos hemos sentido como en casa, muy cómodos. El trato del personal ha sido excelente (restaurante, limpieza.... ). El personal de recepción se vuelca en atender tus consultas sobre la ciudad (mi marido iba a correr la maraton de la ciudad), restaurantes..... Además han sido amabilísimos en el trato, especialmente con mis hijos (que se han quedado encantados). Excelente la limpieza. Sin duda en nuestra próxima visita a Zaragoza volveremos a hospedarnos en el hotel Catalonia El PIlar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Oviedo
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Situado en un edificio singular de principios del s. XX le confiere un encanto que no tienen otros hoteles. Además, su ubicación en el mismísimo centro de Zaragoza, a menos de 100 m. de la Plaza de El Pilar hace que sea idóneo si se realiza una visita cultural y/o religiosa; para los amantes de las compras de ropa no hay que caminar más que unos pocos metros para surtirse.
Respecto al hotel en sí, muy buen trato del personal, habitación amplia y muy cómoda, con todos los servicios necesarios, nevera, TV, Wifi... y muy cómoda la cama. A pesar de que solo pernocté una noche, me encontré muy a gusto. Del restaurante no puedo opinar.
La relación calidad/precio, excelente.
Como aspecto negativo, indicar que recientemente se ha peatonalizado el centro de Zaragoza y, si no se conoce la ciudad, y el GPS no está actualizado, el acceso al hotel se puede convertir en una tarea complicada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. habitación súper amplia exquisito la atención del personal. buen precio para sus 4 estrellas. si vas en coche perfecto porque el problema es que no tiene parkin. en mi próxima visita Zaragoza espero poder volver a alojarme en este

• Se alojó en octubre de 2013
madrid
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Procuraré dar una visión de conjunto del hotel. En general, lo definiría como altamente recomendable: se trata de un edificio singular, ciertamente notable por sus características, situado en una zona privilegiada, en pleno centro de Zaragoza. El acceso me pareció muy cuidado, con una recepción que funciona de maravilla; la habitación es razonablemente amplia y confortable, además se nota que tratan de agradar en pequeños detalles como la invitación a dos copas de cava y botella de agua en dormitorio cuando se ha efectuado la reserva a través de su propia web.
De las pegas que yo pondría, destacan la ausencia de un parking propio con precios "sensatos" y el hecho de que la ubicación en una calle de mucha jarana nocturna los fines de semana implica que, pese a los esfuerzos del hotel por aislar a sus huéspedes de ruídos exteriores, sea inevitable enterarse de que la capital aragonesa tiene bastante marcha. Tomando con humor esos dos factores, el hotel cumple sobradamente las expectativas y merece una recomendación.
Un pequeño capítulo aparte: yo soy muy fan de los desayunos buffet de los hoteles, me gusta leer comentarios al respecto y por tanto dejo mi propio comentario para que pueda servirles de orientación a otros posibles clientes que comparten ese rasgo mío. El desayuno es, en conjunto, muy completo...uno puede prepararse tostadas con buen aceite y tomate natural, con mantequilla acompañada de mermeladas o miel, con sobrasada ibérica, con paté; hay huevos fritos, tortilla de patatas, champiñones, salchichitas, minibutifarras (riquísimas); bollería; zumos, leche, etc. Bastante completo, la verdad sea dicha. Dos fallos, en mi opinión: las tortitas son probablemente las peores que yo he comido en mi vida, poco dulces y muy pero muy secas; las tartas son la típica plancha de tarta congelada porcionable en cuadraditos que también se encuentra a menudo en los buffets orientales, de hecho el trocito de tarta de chocolate que cogí yo una mañana estaba todavía parcialmente congelada. Recomiendo eludir las tortitas y las tartas, la bollería es aceptable ya que la hornean casi al momento en un "baguettero" que tienen allí mismo a la vista.
Creo que no me dejo nada en el tintero...un establecimiento recomendable aunque con matices.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza
4.0 de 5 burbujas 456 opiniones

¿Has estado en Catalonia El Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia El Pilar

Establecimiento: Catalonia El Pilar
Dirección: Calle Manifestacion 16, 50003 Zaragoza, España (Previamente Catalonia Zaragoza Plaza Hotel)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°1 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°1 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°5 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°6 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia El Pilar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia El Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Zaragoza
Silken Zentro