“Muy buen hotel perfectamente situado”
Opinión sobre Catalonia El Pilar

Catalonia El Pilar
Ocupa el puesto n.º1 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 25 diciembre 2013

El hotel está junto a la Plaza del Pilar, en pleno centro de Zaragoza. Es un edificio antiguo muy bonito, reformado manteniendo algunos aspectos originales, y las habitaciones están muy bien equipadas y limpias.
Como inconveniente tiene enfrente un par de locales de copas, y a veces se oye ruido de voces en la calle aunque las habitaciones están muy bien insonorizadas. Posiblemente en mi caso algo mas al estar en la primera planta, pero salvo que se sea superdelicado con los ruidos no es mayor problema. No tiene parking, hay uno publico muy cerca, aunque es algo caro.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta mejor y si da a la plaza en vez de a la calle lateral, tendrá menos problemas de rui...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.225)

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Nos alojamos un par de dias en la habitacion 405. La situación del hotel es inmejorable. Esta en el centro, a un paso de todo, pero en una calle tranquila, por lo que por la noche no se oye un ruido, con buen colchón y estupendas almohadas. La habitacion esta muy bien equipada y limpia. El desayuno es bueno.
La atención del personal es inmejorable. Nos informaron de todo muy amablemente, incluido el director, atento y pendiente de las necesidades de los clientes.
Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Cerca de todo, zonas comerciales y restauración, Basílica de Nuestra Señora del Pilar, y con el mercado de navidad en estas fechas, el hotel merece una estancia por su ubicación!
Solo fuimos con desayuno, y para mi estaba perfecto, mas que suficiente en variedad y cantidad...
Nos quedamos en la habitación superior 502, habitación grande con un vestuario inmenso, cama xxxl y ducha xxl bañera con hidromasaje!!
Personal muy amable y prestatario, tanto en recepción como en restaurante...
Lo malo es no tener parking, pero tienes uno al lado que 24h te cuesta unos 20€...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2013

en una plaza preciosa en pleno centro. Edificio histórico. Muy bonito y muy bien habilitado. Habitaciones grandes y espaciosas. Buena cocina y desayuno. Opción difícilmente mejorable. Los hay mar lujosos y grandes pero la ubicación es inmejorable

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este gran hotel situado en zona centro de Zaragoza se encuentra este maravilloso hotel, sólo llegar ya te sorprende con su bonita y restaurada fachada.
La recepción un gran trato desde que entrad hasta que salés por sus puertas.
La zona de desayuno es un salón que parece pequeño pero no lo es, el espacio súper bien aprovechado, variado y con una buena cantidad, nunca te falta de nada, tienen un servicio que le doy un 10, te hacen sentir cómo un rey.
Las habitaciones muy monas, ventanas dobles para que por la noche puedas dormir, si dejas la ventana abierta es imposible ya que muy cerca esta la zona de tapeo y de fiesta.
El wifi así cómo en otros hoteles falla, en este no, es un plus extra que creo que es bueno saber en la era que nos encontramos.
El director es un encanto, siempre esta al pie del cañón y ayudando, incluso haciendo de recepcionista si la ocasión lo requiere.
En fin, resumiendo, siempre que vaya el HC el Pilar sera mi destino.
Le pogo un 10, acercandose quizas a la matrícula.
Seguid así, soys los mejores.

Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza
Vincci Zaragoza Zentro
N.° 17 de 79 en Zaragoza

¿Has estado en Catalonia El Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia El Pilar

Dirección: Calle Manifestacion 16, 50003 Zaragoza, España (Previamente Catalonia Zaragoza Plaza Hotel)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°1 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°1 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°5 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°5 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios: 57 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia El Pilar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia El Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Zaragoza
Silken Zentro