“Buena calidad, buena hubicacion buen precio, Pet friendly.”
Opinión sobre Catalonia El Pilar

Catalonia El Pilar
Ocupa el puesto n.º1 de 78 hoteles en Zaragoza
Toledo, España
“Buena calidad, buena hubicacion buen precio, Pet friendly.”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos alojamos la noche del 31 en una doble superior. Todo fue perfecto no falto ni un detalle. La habitacion es estupenda, la cama una maravilla, el vestidor, el baño, el yacuzzi. Todos los detalles de bienvenida y comodidad perfectos.
El hotel esta muy cerca de la plaza del pilar, muy cerca de una calle peatonal llena de tiendas, se puede ir andando a todas partes.
El detalle de la cama y el platito para mi perrita la encanto, casi mas a ella que a nosotros.
El personal de recepcion fue muy amable y atento.
Repetiremos sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
cataloniaelpilar, Gerente en Catalonia El Pilar, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Cliente

Nos sentimos muy satisfechos que le hayan gustado nuestras habitaciones superiores, y que tanto ustedes como su perrita hayan quedado satisfechos.

Les esperamos de nuevo. un Saludo

Santiago, Chile
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Muy buena ubicación, muy cerca de una peatonal, también a pocos minutos caminando del centro y todo el comercio. La Basílica del Pilar a una cuadra, también a pocos minutos caminando del río. Edificio antiguo, bien refaccionado, piezas amplias, al igual que el baño, todo muy bien equipado, no falta nada. Buena calefacción, para olvidarse del frío que hace afuera. El cuarto que me tocó tenía vista a una pequeña plaza, con algunos bares, sin problemas de ruido. Desayuno muy bueno con gran variedad de productos para todos los gustos, comida no puedo opinar, porque increíblemente a las 20:00 hrs., el comedor ya no atendía. De todo modos, la atención excelente, es una muy buena opción en Zaragoza, además de una buena relación precio calidad. Recomendable de todos modos.

Alicante, España
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El hotel está junto a la Plaza del Pilar, en pleno centro de Zaragoza. Es un edificio antiguo muy bonito, reformado manteniendo algunos aspectos originales, y las habitaciones están muy bien equipadas y limpias.
Como inconveniente tiene enfrente un par de locales de copas, y a veces se oye ruido de voces en la calle aunque las habitaciones están muy bien insonorizadas. Posiblemente en mi caso algo mas al estar en la primera planta, pero salvo que se sea superdelicado con los ruidos no es mayor problema. No tiene parking, hay uno publico muy cerca, aunque es algo caro.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta mejor y si da a la plaza en vez de a la calle lateral, tendrá menos problemas de rui...
leon
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Nos alojamos un par de dias en la habitacion 405. La situación del hotel es inmejorable. Esta en el centro, a un paso de todo, pero en una calle tranquila, por lo que por la noche no se oye un ruido, con buen colchón y estupendas almohadas. La habitacion esta muy bien equipada y limpia. El desayuno es bueno.
La atención del personal es inmejorable. Nos informaron de todo muy amablemente, incluido el director, atento y pendiente de las necesidades de los clientes.
Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Soldeu, Andorra
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Cerca de todo, zonas comerciales y restauración, Basílica de Nuestra Señora del Pilar, y con el mercado de navidad en estas fechas, el hotel merece una estancia por su ubicación!
Solo fuimos con desayuno, y para mi estaba perfecto, mas que suficiente en variedad y cantidad...
Nos quedamos en la habitación superior 502, habitación grande con un vestuario inmenso, cama xxxl y ducha xxl bañera con hidromasaje!!
Personal muy amable y prestatario, tanto en recepción como en restaurante...
Lo malo es no tener parking, pero tienes uno al lado que 24h te cuesta unos 20€...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza
N.° 10 de 78 en Zaragoza

¿Has estado en Catalonia El Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia El Pilar

Establecimiento: Catalonia El Pilar
Dirección: Calle Manifestacion 16, 50003 Zaragoza, España (Previamente Catalonia Zaragoza Plaza Hotel)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°1 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°1 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°5 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°6 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia El Pilar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia El Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Zaragoza
Silken Zentro