“buena situacion”

Catalonia El Pilar
Ocupa el puesto n.º1 de 78 hoteles en Zaragoza
“buena situacion”
Opinión escrita el 19 enero 2014

El hotel tiene una situacion inmejorable, cerca del Pilar y la zonas mas emblematicas. Muy limpio, las camas estupendas y poco ruidoso, el personal muy amable, el desayuno muy variado y correcto, reponen constantemente. Una buena opcion.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
cataloniaelpilar, Gerente en Catalonia El Pilar, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Cliente .

Estamos muy satisfechos de que se haya ido con una opinión favorable de su estancia y esperamos verle pronto por aquí.

Le agradecemos su opinión en general sobre nuestro establecimiento y sobre nuestro desayuno.

muchas gracias por comentar

Córdoba, España
Opinión escrita el 14 enero 2014

Se trata de un hotel bien situado y está cerca de los sitios turísticos. El problema que tuve en él, es que fuimos en diciembre y hacia un frio horroroso en la ciudad, al llegar al hotel apetecia una buena ducha con agua caliente para entrar en calor, y la presión del agua era nula, no salia agua caliente ni teniendo el grifo al máximo. Espero que intenten arreglar ese pequeño detalle.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Clientes

Muchas gracias por comentar sobre nuestro establecimiento.

Sentimos lo que nos comenta usted de la presión del agua. No se que habrá podido pasar , ya que no me consta que hubiera ninguna averia y no es un problema que tengamos en el establecimiento. De todas formas investigamos su caso a ver si ha podido
haber un problema puntual con su habitación

Esperamos volver a tenerle por aquí.

Un saludo y muchas gracias por su tiempo
Gijón, España
Opinión escrita el 6 enero 2014

Hotel bien situado y bien equipado. Limpio, buena cama y espacioso. Aunque esta bien aislado es ruidoso por estar situado en zona de bares de copas. No es recomendable para fines de semana a no ser q estés de marcha o pruebes habitación interior.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que no dé a la calle.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuvimos una noche, las fotos no mienten, es tal cual todo. El personal muy amable. 100% aconsejable por ubicación (a 5 min de la Basilica del Pilar y en pleno centro) y calidad precio.
Enfrente del hotel había 2 bares pero por estar bien insonorizado (ya que había dobles ventanas) no había ruidos.

Consejo sobre las habitaciones: Estábamos en la segunda planta y ningún ruido de calle ni de otras habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
cataloniaelpilar, Gerente en Catalonia El Pilar, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Clientes

Nos alegramos de que su estancia en nuestro establecimiento haya sido satisfactoria. Y le damos las gracias por tomarse su tiempo para comentar .
Esperamos verle pronto de nuevo por aquí
Toledo, España
Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos alojamos la noche del 31 en una doble superior. Todo fue perfecto no falto ni un detalle. La habitacion es estupenda, la cama una maravilla, el vestidor, el baño, el yacuzzi. Todos los detalles de bienvenida y comodidad perfectos.
El hotel esta muy cerca de la plaza del pilar, muy cerca de una calle peatonal llena de tiendas, se puede ir andando a todas partes.
El detalle de la cama y el platito para mi perrita la encanto, casi mas a ella que a nosotros.
El personal de recepcion fue muy amable y atento.
Repetiremos sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente

Nos sentimos muy satisfechos que le hayan gustado nuestras habitaciones superiores, y que tanto ustedes como su perrita hayan quedado satisfechos.

Les esperamos de nuevo. un Saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza
4.0 de 5 burbujas 455 opiniones

¿Has estado en Catalonia El Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia El Pilar

Establecimiento: Catalonia El Pilar
Dirección: Calle Manifestacion 16, 50003 Zaragoza, España (Previamente Catalonia Zaragoza Plaza Hotel)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°1 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°1 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°5 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°6 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia El Pilar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia El Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Zaragoza
Silken Zentro