“Espectaculares habitaciones”
Opinión sobre Catalonia El Pilar

Catalonia El Pilar
Ocupa el puesto n.º1 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 20 enero 2014

Estuve aquí con mi novia en verano, nos dieron una habitación espectacular en la última planta con una ventanita desde donde poder ver las estrellas. Era muy romántico, cama king size, un vestidor, un baño gisgantesco... todo nuevo y bonito. Probablemente una de las mejores habitaciones donde me he alojado nunca.
La situación es fenomenal, en pleno centro, el desayuno no lo tomamos así que lo desconozco. La única "pega" fue que el personal era un poco frio y todo era muy burocrático. Eché de menos un poco más de cercanía o interés en los clientes. Por lo demás ya digo, muy muy recomendable. Repetiría cada fin de semana si pudiera.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
cataloniaelpilar, Gerente en Catalonia El Pilar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

estimado Cliente

Nos alegramos mucho de que su estancia haya sido tan satisfactoria. Tomamos nota de lo del personal a ver si podemos mejorar y transmitirle que esta usted en su segunda casa, como es nuestro deseo.

Un saludo y esperamos VERLE PRONTO

Hay nuevas opiniones acerca del Catalonia El Pilar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 enero 2014

El hotel tiene una situacion inmejorable, cerca del Pilar y la zonas mas emblematicas. Muy limpio, las camas estupendas y poco ruidoso, el personal muy amable, el desayuno muy variado y correcto, reponen constantemente. Una buena opcion.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente .

Estamos muy satisfechos de que se haya ido con una opinión favorable de su estancia y esperamos verle pronto por aquí.

Le agradecemos su opinión en general sobre nuestro establecimiento y sobre nuestro desayuno.

muchas gracias por comentar

Opinión escrita 14 enero 2014

Se trata de un hotel bien situado y está cerca de los sitios turísticos. El problema que tuve en él, es que fuimos en diciembre y hacia un frio horroroso en la ciudad, al llegar al hotel apetecia una buena ducha con agua caliente para entrar en calor, y la presión del agua era nula, no salia agua caliente ni teniendo el grifo al máximo. Espero que intenten arreglar ese pequeño detalle.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Clientes

Muchas gracias por comentar sobre nuestro establecimiento.

Sentimos lo que nos comenta usted de la presión del agua. No se que habrá podido pasar , ya que no me consta que hubiera ninguna averia y no es un problema que tengamos en el establecimiento. De todas formas investigamos su caso a ver si ha podido
haber un problema puntual con su habitación

Esperamos volver a tenerle por aquí.

Un saludo y muchas gracias por su tiempo

Opinión escrita 6 enero 2014

Hotel bien situado y bien equipado. Limpio, buena cama y espacioso. Aunque esta bien aislado es ruidoso por estar situado en zona de bares de copas. No es recomendable para fines de semana a no ser q estés de marcha o pruebes habitación interior.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que no dé a la calle.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2014

Estuvimos una noche, las fotos no mienten, es tal cual todo. El personal muy amable. 100% aconsejable por ubicación (a 5 min de la Basilica del Pilar y en pleno centro) y calidad precio.
Enfrente del hotel había 2 bares pero por estar bien insonorizado (ya que había dobles ventanas) no había ruidos.

Consejo sobre las habitaciones: Estábamos en la segunda planta y ningún ruido de calle ni de otras habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
cataloniaelpilar, Gerente en Catalonia El Pilar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado Clientes

Nos alegramos de que su estancia en nuestro establecimiento haya sido satisfactoria. Y le damos las gracias por tomarse su tiempo para comentar .
Esperamos verle pronto de nuevo por aquí

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza
TRYP Zaragoza
N.° 4 de 79 en Zaragoza

¿Has estado en Catalonia El Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia El Pilar

Dirección: Calle Manifestacion 16, 50003 Zaragoza, España (Previamente Catalonia Zaragoza Plaza Hotel)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°1 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°1 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°5 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°6 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios: 62 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia El Pilar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia El Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Zaragoza
Silken Zentro