“Hotel céntrico y confortable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Catalonia El Pilar

Catalonia El Pilar
Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en Zaragoza
“Hotel céntrico y confortable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

En mi segundo intento por alojarme en el centro de Zaragoza he acertado con este hotel, que sin ser espectacular en sus habitaciones, es correcto para el viajero de negocios y está muy bien ubicado. Lo puntúo como "Muy bueno" porque su relación calidad-precio realmente lo es, y porque, a pesar de no ser un hotel nuevo, sí está bastante bien mantenido y es una buena opción en el centro.

Habitación de tamaño adecuado y cama confortable, almohada aceptable que quizá me pareció mejor después de haber dormido la noche anterior con una nefasta, mini bar correcto, iluminación buena en la habitación.
Está muy céntrico, y el único "pero" sería que no tiene parking propio (es el público de El Pilar) y hay que andar como 300 metros arrastrando la maleta por la calle, que se te oye desde El Pilar, pero bueno...nada que no sea soportable.

El personal atento y el desayuno me pareció correcto, aunque el zumo no es natural y sigo sin entender eso.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
cataloniaelpilar, Gerente en Catalonia El Pilar, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Cliente

Nos alegramos de que su estancia en nuestro establecimiento haya sido satisfactoria.

Con respecto al tema del parking comentarle que al ser un edificio de 1903 no nos dejaron modificarlo y no se pudo hacer . Aunque disponemos de un carga y descarga para tres coches en la calle manifestación para poder bajar y descargar el equipaje durante 10-15 minutos.

Esperamos volver a verle por aquí pronto.Un saludo y gracias por comentar

5 de 5 burbujas
Castellón de la Plana, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un cuatro estrellas correcto y muy bien ubicado.Edificio antiguo restaurado con cierto encanto. El trato de los empleados correcto. Aunque no disponga de parking dispones de uno en la plaza del pilar (19,00 €/24h).

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
cataloniaelpilar, Director General en Catalonia El Pilar, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Cliente

Nos alegramos mucho de su estancia en nuestro establecimiento haya sido satisfactoria y esperamos volver a tener por aquí próximamente .

Con respecto al parking comentarle que al ser un edificio histórico no nos dejaron construir un parking como hubiera sido nuestro deseo. De todas formas disponemos de un carga y descarga en calle manifestación para parar 10 minutos y como dice usted, el parking de la plaza del pilar esta muy cerca

Un saludo y muchas gracias por dejar su opinion
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuve aquí con mi novia en verano, nos dieron una habitación espectacular en la última planta con una ventanita desde donde poder ver las estrellas. Era muy romántico, cama king size, un vestidor, un baño gisgantesco... todo nuevo y bonito. Probablemente una de las mejores habitaciones donde me he alojado nunca.
La situación es fenomenal, en pleno centro, el desayuno no lo tomamos así que lo desconozco. La única "pega" fue que el personal era un poco frio y todo era muy burocrático. Eché de menos un poco más de cercanía o interés en los clientes. Por lo demás ya digo, muy muy recomendable. Repetiría cada fin de semana si pudiera.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
cataloniaelpilar, Gerente en Catalonia El Pilar, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
estimado Cliente

Nos alegramos mucho de que su estancia haya sido tan satisfactoria. Tomamos nota de lo del personal a ver si podemos mejorar y transmitirle que esta usted en su segunda casa, como es nuestro deseo.

Un saludo y esperamos VERLE PRONTO
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

El hotel tiene una situacion inmejorable, cerca del Pilar y la zonas mas emblematicas. Muy limpio, las camas estupendas y poco ruidoso, el personal muy amable, el desayuno muy variado y correcto, reponen constantemente. Una buena opcion.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente .

Estamos muy satisfechos de que se haya ido con una opinión favorable de su estancia y esperamos verle pronto por aquí.

Le agradecemos su opinión en general sobre nuestro establecimiento y sobre nuestro desayuno.

muchas gracias por comentar
Córdoba, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Se trata de un hotel bien situado y está cerca de los sitios turísticos. El problema que tuve en él, es que fuimos en diciembre y hacia un frio horroroso en la ciudad, al llegar al hotel apetecia una buena ducha con agua caliente para entrar en calor, y la presión del agua era nula, no salia agua caliente ni teniendo el grifo al máximo. Espero que intenten arreglar ese pequeño detalle.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Clientes

Muchas gracias por comentar sobre nuestro establecimiento.

Sentimos lo que nos comenta usted de la presión del agua. No se que habrá podido pasar , ya que no me consta que hubiera ninguna averia y no es un problema que tengamos en el establecimiento. De todas formas investigamos su caso a ver si ha podido
haber un problema puntual con su habitación

Esperamos volver a tenerle por aquí.

Un saludo y muchas gracias por su tiempo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza
4.0 de 5 burbujas 448 opiniones

¿Has estado en Catalonia El Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia El Pilar

Establecimiento: Catalonia El Pilar
Dirección: Calle Manifestacion 16, 50003 Zaragoza, España (Previamente Catalonia Zaragoza Plaza Hotel)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°1 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°1 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°5 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°6 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia El Pilar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Priceline, Agoda, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia El Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Zaragoza
Silken Zentro