“Perfecto hotel para pasar un fin de semana”
Opinión sobre Catalonia El Pilar

Catalonia El Pilar
Ocupa el puesto n.º1 de 78 hoteles en Zaragoza
Bilbao
“Perfecto hotel para pasar un fin de semana”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Hotel muy bien situado a escasos 5 min. de la Plaza del Pilar,el personal de recepción muy amable,me indicaron un restaurante para comer,la habitación grande,y con las típicas comodidades de un hotel de 4 estrellas, caja fuerte (gratis),tv wifi, etc,pagando una pequeña cantidad te permiten estar en la habitación hasta las 15 H. .
En fin un hotel al que pienso volver sin duda

Consejo sobre las habitaciones: La que yo ocupe la 305, estaba bien situada y daba a una plaza en la que había muchos bares y terraz...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo

Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel está situado a unos dos minutos andando de la plaza del Pilar, con lo que facilita mucho la visita a la basílica y otros puntos de interés sin depender del coche. Las habitaciones son muy cómodas y bien decoradas. De la comida no puedo decir nada porque no utilice el servicio de restaurante. Me gustaría resaltar la amabilidad y profesionalidad del personal de recepción.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
cataloniaelpilar, Manager en Catalonia El Pilar, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Marisa

Muchas gracias por sus comentarios, tanto de nuestro establecimiento, como de nuestro personal. Nos sentimos orgullosos de que se haya ido tan contenta de nuestro Hotel. Esperamos poder tenerle pronto por aquí.

Un saludo
Opinión escrita el 9 junio 2014

Fantástico hotel, al lado del Pilar y en pleno centro histórico de Zaragoza. Sin duda, el lugar ideal para un escapada a la ciudad aragonesa.

En mi caso, fui con régimen de solo alojoamiento, pero repetiría sin pensármelo dos veces. De nuevo, lo mejor, su ubicación

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente

Muchas gracias por tomarse si tiempo para poner una opinión de nuestro Hotel. La verdad es que nuestra ubicación, a un paso de la plaza del pilar, es privilegiada y se puede ir a todos los sitios andando, tanto monumentos como el tubo, zona de tapeo etc.

Muchas gracias por su comentario y esperamos verles pronto por aquí.
Opinión escrita el 4 junio 2014

Sin duda la mejor opción para visitar Zaragoza sin necesidad de coger el coche. Situado a escasos metros de la Plaza del Pilar, calles comerciales y zona de tapeo de El Tubo. Genial ubicación, con parking muy cómodo en la misma Plaza del Pilar.

Las habitaciones están muy bien (la superior es grandísima y muy bien equipada, la recomiendo), el personal muy atento y el desayuno buffet muy completo.

Al reservar la habitación a través de la web del hotel nos obsequiaron con una copa de Cava. repetiremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble superior merece la pena pagarla. Es una suite de cerca de 70 m2 y muy bien equip...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente.

Estamos encantados de la opinión que se ha llevado de nuestro establecimiento .

Nos alegramos mucho de que les haya gustado el desayuno . Intentamos dar un gran desayuno para que empiecen bien el dia.

La verdad es que todo esta muy cerca y una vez en el hotel , no hace falta coger el coche para nada.

Esperamos volver a tenerles pronto por aquí y les damos las gracias por su tiempo para escribir una opinión
Madrid
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hotel al lado del Pilar, muy cómodo para visitar el centro. Habitación cuidada y limpia, con una gran TV y una cama muy cómoda. La habitación no excesivamente grande, pero el baño si. El trato muy correcto, todo perfecto. Como ya sabemos, la desventaja de estar en el centro es que si vamos con coche no podremos aparcar cerca o nos tocará pagar parking. La estancia fue entre semana y la calidad precio fue muy buena. La zona era tranquila aunque no se como sera los fines de semana.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza
N.° 13 de 78 en Zaragoza

¿Has estado en Catalonia El Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia El Pilar

Establecimiento: Catalonia El Pilar
Dirección: Calle Manifestacion 16, 50003 Zaragoza, España (Previamente Catalonia Zaragoza Plaza Hotel)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°1 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°1 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°5 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°6 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia El Pilar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia El Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Zaragoza
Silken Zentro