“Hotel perfecto”

Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en Zaragoza
Castellón de la Plana, España
“Hotel perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Lo primero a destacar es la ubicación: a dos minutos de la Plaza del Pilar y al lado del famoso "Tubo". Por ser tan céntrico es prácticamente imposible aparcar, pero tienen un acuerdo con el parking de la Plaza del Pilar y el día entero cuesta 15 euros (si no recuerdo mal, el precio normal de este parking son 20).
Además de por la ubicación del hotel, el principal motivo por el que lo recomiendo es por el personal y el servicio, ¡qué encanto de gente!. Para empezar, si la reserva se hace a través de su página web, en la habitación te ponen una botella grande de agua de cortesía gratuita, además, te ponen una copa de cava de bienvenida y puedes salir más tarde del hotel el día de la salida (late check out). Como el día de nuestra salida no tenían lío en el hotel nos dejaban quedarnos hasta las 18:00. Los chicos de la recepción son encantadores y desde luego con una paciencia bárbara. Aunque se supone que estas cualidades deberían ser básicas en cualquier recepcionista, hacía tiempo que no encontraba un hotel en el que absolutamente todo el personal fuera tan correcto.
Recomiendo al 100% este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitación 408, que da directamente a la plaza con dos balcones. Pensábamos que p...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
cataloniaelpilar, Manager en Catalonia El Pilar, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Cliente

Muchismas gracias por sus comentarios. Hare participe a todo el personal de sus palabras. Estamos encantados de su opinion y esperamos verles lo antes posible otra vez por aquí.

Un saludo

5 de 5 burbujas
Bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hotel muy bien situado a escasos 5 min. de la Plaza del Pilar,el personal de recepción muy amable,me indicaron un restaurante para comer,la habitación grande,y con las típicas comodidades de un hotel de 4 estrellas, caja fuerte (gratis),tv wifi, etc,pagando una pequeña cantidad te permiten estar en la habitación hasta las 15 H. .
En fin un hotel al que pienso volver sin duda

Consejo sobre las habitaciones: La que yo ocupe la 305, estaba bien situada y daba a una plaza en la que había muchos bares y terraz...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel está situado a unos dos minutos andando de la plaza del Pilar, con lo que facilita mucho la visita a la basílica y otros puntos de interés sin depender del coche. Las habitaciones son muy cómodas y bien decoradas. De la comida no puedo decir nada porque no utilice el servicio de restaurante. Me gustaría resaltar la amabilidad y profesionalidad del personal de recepción.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Marisa

Muchas gracias por sus comentarios, tanto de nuestro establecimiento, como de nuestro personal. Nos sentimos orgullosos de que se haya ido tan contenta de nuestro Hotel. Esperamos poder tenerle pronto por aquí.

Un saludo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Fantástico hotel, al lado del Pilar y en pleno centro histórico de Zaragoza. Sin duda, el lugar ideal para un escapada a la ciudad aragonesa.

En mi caso, fui con régimen de solo alojoamiento, pero repetiría sin pensármelo dos veces. De nuevo, lo mejor, su ubicación

Estimado Cliente

Muchas gracias por tomarse si tiempo para poner una opinión de nuestro Hotel. La verdad es que nuestra ubicación, a un paso de la plaza del pilar, es privilegiada y se puede ir a todos los sitios andando, tanto monumentos como el tubo, zona de tapeo etc.

Muchas gracias por su comentario y esperamos verles pronto por aquí.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Sin duda la mejor opción para visitar Zaragoza sin necesidad de coger el coche. Situado a escasos metros de la Plaza del Pilar, calles comerciales y zona de tapeo de El Tubo. Genial ubicación, con parking muy cómodo en la misma Plaza del Pilar.

Las habitaciones están muy bien (la superior es grandísima y muy bien equipada, la recomiendo), el personal muy atento y el desayuno buffet muy completo.

Al reservar la habitación a través de la web del hotel nos obsequiaron con una copa de Cava. repetiremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble superior merece la pena pagarla. Es una suite de cerca de 70 m2 y muy bien equip...
Estimado Cliente.

Estamos encantados de la opinión que se ha llevado de nuestro establecimiento .

Nos alegramos mucho de que les haya gustado el desayuno . Intentamos dar un gran desayuno para que empiecen bien el dia.

La verdad es que todo esta muy cerca y una vez en el hotel , no hace falta coger el coche para nada.

Esperamos volver a tenerles pronto por aquí y les damos las gracias por su tiempo para escribir una opinión
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza
4.0 de 5 burbujas 448 opiniones

¿Has estado en Catalonia El Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia El Pilar

Establecimiento: Catalonia El Pilar
Dirección: Calle Manifestacion 16, 50003 Zaragoza, España (Previamente Catalonia Zaragoza Plaza Hotel)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°1 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°1 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°5 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°6 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia El Pilar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Priceline, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia El Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Zaragoza
Silken Zentro