“Volvere”
Opinión sobre Catalonia El Pilar

Catalonia El Pilar
Ocupa el puesto n.º1 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 10 septiembre 2009

Hotel muy bonito, bien restaurado. Situacion muy buena cerca del Pilar y del casco antiguo. Ideal para visitar la ciudad a pie y hacer vida nocturna. Desayuno muy completo y trato muy amable y cercano. Volvere

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 agosto 2009

Llegamos este jueves 27 y nos pareció excelente la ubicación y preciosa la fachada así como el interior y sus habitaciones aunque tuvimos que dar algun rodeo para encontrar aparcamiento puesto que el hotel carecía de este aunque no nos importó mucho, en lo que sí no nos agradó fue en el trato que recibimos al día siguiente durante el desayuno por parte de la cocinera-camarera ( la única que vimos en todo el tiempo que estuvimos ), y que aparte de que tardó en servirnos el café más de media hora, las maneras para una persona que está de cara al público no eran las adecuadas y el desayuno era muy pobre respecto a la que nos habían comentado unos amigos que ya se habían alojado allí, salimos un poco decepcionados en este aspecto puesto que un hecho así hechó por tierra nuestra buena impresión inicial.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2009

Nos alojamos en este hotel por una noche a principios de agosto y lo elegimos basándonos en los comentarios de los usuarios de Trip Advisor. Coseguimos una habitación doble con cama supletoria por €49 y desayuno para 3 por €7 por persona.
Lo mejor de este hotel es su ubicación a pocos pasos de la basílica del pilar y en una plaza muy tranquila. El hotel está situado en un edificio antiguo pero restaurado en un estilo moderno y actual.
Lo peor es que no dispone de parking propio ni ofrece descuentos en los párkings de la ciudad (el más cercano es el de la plaza del Pilar).
El desayuno es correcto pero nada especial. Pedimos cafés de máquina porque el café filtrado disponible en el buffet estaba frío y era un poco amargo.
El servicio por parte del equipo de recepción es excelente.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2009

Desde el primer momento en que vimos este hotel, supimos que era la mejor elección. Ya llama la atención la preciosa fachada de estilo modernista que tiene, con balcones en todas habitaciones. Una vez dentro, la primera sensación es buenísima, ya que han sabido mezclar elementos originales del antiguo edificio como las antiguas escaleras y el antiguo ascensor de madera(convertido en cabina) , con decoración moderna y actual, incluyendo los dos ascensores panorámicos.
La habitación era muy amplia y bonita, con balcón, baño completo, una cama enorme y estaba muy limpia.
Todo el personal es muy amable, desde el primer momento que entramos por la puerta hasta que nos fuimos, nos ayudaron en todo lo que les pedimos y siempre con una sonrisa, que eso no se encuentra en todos los sitios.
Si van a alojarse en Zaragoza, no se lo piensen, no se arrepentiran....

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2009

Todo muy bien. Habitación amplia, muy confortable, sin ruidos y buen gusto en la decoración. La atención muy buena. Sólo falla en el aparcamiento, creo que sólo hay dos opciones, parquing al lado del hotel a 17 euros el día o bien una explanada a 10-15' andando. Por lo demá fenomenal.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza
Melia Zaragoza
N.° 7 de 79 en Zaragoza

¿Has estado en Catalonia El Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia El Pilar

Dirección: Calle Manifestacion 16, 50003 Zaragoza, España (Previamente Catalonia Zaragoza Plaza Hotel)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°1 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°1 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°5 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°6 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios: 61 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia El Pilar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia El Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Zaragoza
Silken Zentro