“Situación excepcional para conocer y desplazarte en zaragoza”
Opinión sobre Catalonia El Pilar

Catalonia El Pilar
Ocupa el puesto n.º1 de 78 hoteles en Zaragoza
maña en mallorca
“Situación excepcional para conocer y desplazarte en zaragoza”
Opinión escrita el 15 septiembre 2009

hotel muy bien situado que te permite conocer a pie la increíble ciudad de zaragoza.
pequeño y encantador hotel que ofrece una atención muy personalizado y que cuenta con un buffet matutino muy completo y variado.
personal amable y dispuesto a echar una mano desinteresadamente para solucionar cualquier problema eventual de la estancia.
os lo recomiendo: inmejorable situación, atención personalizada, funcional y con una decoración cálida y acogedora.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

Valencia
Opinión escrita el 11 septiembre 2009

Hace unos días que por motivos laborales tuve que ir a Zaragoza y me alojé en el Catalonia Zaragoza Plaza... de todas las veces que he ido a esa ciudad, creo que este hotel ha sido la mejor opción por situación, trato de su personal, limpieza, habitaciones y con un desayuno muy completo a pesar de que se veía que el hotel no estaba completo del todo... ( otras veces por este motivo y en otros hoteles, han reducido mucho sus servicios y luego lo pagamos nosotros los clientes )... Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó de negocios
madrid
Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Hotel muy bonito, bien restaurado. Situacion muy buena cerca del Pilar y del casco antiguo. Ideal para visitar la ciudad a pie y hacer vida nocturna. Desayuno muy completo y trato muy amable y cercano. Volvere

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Burgos
Opinión escrita el 30 agosto 2009

Llegamos este jueves 27 y nos pareció excelente la ubicación y preciosa la fachada así como el interior y sus habitaciones aunque tuvimos que dar algun rodeo para encontrar aparcamiento puesto que el hotel carecía de este aunque no nos importó mucho, en lo que sí no nos agradó fue en el trato que recibimos al día siguiente durante el desayuno por parte de la cocinera-camarera ( la única que vimos en todo el tiempo que estuvimos ), y que aparte de que tardó en servirnos el café más de media hora, las maneras para una persona que está de cara al público no eran las adecuadas y el desayuno era muy pobre respecto a la que nos habían comentado unos amigos que ya se habían alojado allí, salimos un poco decepcionados en este aspecto puesto que un hecho así hechó por tierra nuestra buena impresión inicial.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 17 agosto 2009

Nos alojamos en este hotel por una noche a principios de agosto y lo elegimos basándonos en los comentarios de los usuarios de Trip Advisor. Coseguimos una habitación doble con cama supletoria por €49 y desayuno para 3 por €7 por persona.
Lo mejor de este hotel es su ubicación a pocos pasos de la basílica del pilar y en una plaza muy tranquila. El hotel está situado en un edificio antiguo pero restaurado en un estilo moderno y actual.
Lo peor es que no dispone de parking propio ni ofrece descuentos en los párkings de la ciudad (el más cercano es el de la plaza del Pilar).
El desayuno es correcto pero nada especial. Pedimos cafés de máquina porque el café filtrado disponible en el buffet estaba frío y era un poco amargo.
El servicio por parte del equipo de recepción es excelente.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza
N.° 19 de 78 en Zaragoza

¿Has estado en Catalonia El Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia El Pilar

Establecimiento: Catalonia El Pilar
Dirección: Calle Manifestacion 16, 50003 Zaragoza, España (Previamente Catalonia Zaragoza Plaza Hotel)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°1 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°1 de hoteles de lujo en Zaragoza
N.°5 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°6 de hoteles para familias en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia El Pilar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia El Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Zaragoza
Silken Zentro