Catalonia El Pilar
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Restaurante
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Restaurante
Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
58 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 75 US$ por noche.

98 US$
  • Restaurante
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Parking gratis
38 US$
  • Wifi gratuito
TRYP Zaragoza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
54 US$
  • Restaurante
ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
49 US$
Priceline
  • Servicio de habitaciones
1.316 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto tanto en sus habitaciones como en su ubicación, aunque podrían ser un poco más espaciosas, el lugar alcanza perfectamente para acomodarse. Muy agradable y limpias las instalaciones en general, personal amable

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
cataloniaelpilar, Gerente en Catalonia El Pilar, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Matias
Muchas gracias por su amable comentario sobre nuestro hotel.Nos alegramos que le haya gustado nuestras habitaciones , la limpieza asi como nuestra ubicación y el trato de nuestro personal.
Con respecto a las habitaciones, nuestro edificio al ser un edificio modernista, histórico protegido de 1903, no nos permitieron hacer cambios estructurales e y tenemos habitaciones de diferentes tamaños. Incluso tenemos dios superiores muy amplias con bañera de hidromasaje , nespresso gratuito , plancha etc , que por un suplemento puede contratarlas .
Le sugerimos que la próxima vez las pruebe, No se arrepentirá

Un saludo y esperamos tenerle pronto de nuevo con nosotros

Opinión escrita hace 4 semanas

EXCELENTE HOTEL PARA VISITAR ZARGOZA, en el centro, limpio, edificio muy bonito, personal amable.no disponen parking pero tiene un acuerdo con el de la PLAZA DE EL PILAR por 15 € Dia.
Gimnasió pequeño, muy buen desayuno

• Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
cataloniaelpilar, Gerente en Catalonia El Pilar, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Manel
Muchísimas, la limpieza de nuestro hotel, nuestro edificio modernista protegido de 1903 asi como la amabilidad de nuestro personal. gracias por su fantástico comentario. Estamos muy satisfechos que nos value como muy buen hotel y que le guste nuestra céntrica ubicación y nuestro desayuno buffet.
Con respecto al gimnasio no teníamos espacio y hemos aprovechado lo que teníamos con unas maquinas modernas para que nuestro cliente pueda disfrutarlas. Lasmentamos no haber tenido un espacio mayor
Esperamos que nos visite pronto nuevamente

Muchas gracias

Opinión escrita hace 5 semanas

Muy buena calidad vs precio, excelente el room servicio sin costo adicional, aseado y personal amable. El check in lo hicimos anticipado y el check out lo hicimos posterior a la hora. Pude reserva en enero y pagar en mayo directamente en el hotel sin ningun recargo. Excelente todo.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Esteban muchísimas gracias por sus cinco estrellas. nos legramos que su estancia haya sido tan satisfactoria y que le haya gustado nuestra céntrica ubicación, la buena relación calidad precio asi como la amabalidad de nuestro personal.

Esperamos que nos viste pronto otra vez
Muchas gracias y hasta pronto¡

Opinión escrita hace 5 semanas

Agradable estancia en el hotel Catalonia El Pilar. Muy bien situado, en una plaza muy tranquila, un edificio histórico bien rehabilitado, cerca de todo, pero sin ruidos.
El personal de recepción fue amable y muy eficiente. Del resto no puedo opinar porque estuvimos muy poco tiempo. Si vuelvo a Zaragoza repetiré.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Estimada Ana

Muchisimas gracias por su amable comentario. Nos alegramos que haya sido una gran experiencia y que destaque nuestra céntrica ubicación, nuestro edificio histórico modernista de 1903, nuestra gran aislamiento tanto acústico como térmico de las ventanas de nuestras habitaciones asi como la amabilidad y eficiencia de nuestro personal.

esperamos que nos vuelva a visitar pronto

Un saludo y muchas gracias

Excelente ubicación.
Personal muy profesional.
Es muy recomendable.
Edificio de fachada modernista, el interior completamente reformado, muy moderno y confortable.
La conexión WIFI excelente.
Camreros y recepcionista muy profesionales.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
cataloniaelpilar, Propietario en Catalonia El Pilar, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Cliente

Muchísimas gracias por su comentario tan fantástico. Nos alegramos que le haya encantado nuestra céntrica ubicación, la profesionalidad de nuestro staff, nuestro edificio histórico modernista de 1903 asi como nuestro wifi y nuestro personal de restaurante .

Es un placer comprobar que su estancia ha sido tan agradable y esperamos que nos vuelva a visitar pronto

Muchas gracias