“SI LO RECOMIENDO”

Ocupa el puesto n.º15 de 22 hostales y pensiones en Zaragoza
Alicante, España
“SI LO RECOMIENDO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2011

muy buen servicio (sabanas y toallas siempre limpias), habitación muy bien equipada (entre otras cosas tiene wifi, aire acondicionado, ventilador, television,,) , el trato del personal excelente, muy majos, precio también muy bueno. No comprendo los que habéis puesto criticas negativas, para mi La Ferroviaria es de los mejores sitios donde he estado alojado, LO RECOMIENDO A TODOS.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
lositor, Propietario en Pensión La Ferroviaria, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
-buenas tardes lo que esta opinion no dice es que su reserva era no reembolsable por eso la tarifa era muy reducida, cuando un cliente reserva no reembolsable ya sabe perfectamente lo que esta reservando, concretamente en booking siempre esta muy bien explicado. a mi me gustaria saber que sucederia si fuera al reves, es decir que si un cliente tiene una reserva y yo lo dejo sin habitacion por el motivo que sea por ejemplo porque me doy cuenta que era demasiado barata y tengo oportunidad de sacar mas dinero y cuando se presenta le digo "mire le devuelvo su dinero porque su habitacion la he ocupado...se me caeria el pelo.
En definitiva nunca he tenido oberbooking porque soy cuidadosa con las reservas pero tambien espero que si se hace una oferta no reembolsable y un cliente la coge luego no venga reclamando porque no tiene derecho a ello. feliz verano a todos. un saludo

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Valencia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2011

Muchos ruidos, equipamiento en mal estado, y dirección del hotel muy maleducada.

Lo único positivo el trato de recepción

No repetiré

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
lositor, Propietario en Pensión La Ferroviaria, respondió a esta opinión, 13 junio 2011
supongo que hospedarse en una pension por menos de 20 euros y pretender estar en un hotel no es compatible, ademas hay que ser muy pero que muy valiente para anonimamente y sin ni siquiera poner lo que pago hacer una critica, clientes asi prefieron que se vayan a la competencia porque me hacen un favor. explicare que tenemos ofertas que por 16-22 duermen 1-2 personas con sabanas blancas de lavanderia, ponemos ventilador porque es verano, ponemos gel de baño individual o en su caso gel en el baño general, toalla de baño, television y encima aguantar que se quejen deperminados clientes.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Teniendo en cuenta el precio y que es una pensión, quedé muy conforme con el servicio recibido. Las instalaciones son un poco antiguas pero confortables. La limpieza de la habitación y de los baños fue buena. La habitación tenia mesa, silla, un buen colchón, televisión y servicio de toalla y sábanas, además de estufa de calefacción.

Estaba localizada al lado de la estación del Portillo y a unos minutos paseando de las principales atracciones turísticas de Zaragoza.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó solo
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

La ubicación pasa, la calle da un poco de miedo de noche, el hostal es muy caro para lo que estan ofreciendo, las habitaciones son pequeñas, ventiladas a patios interiores con ventanas pequeñas y su limpieza deja que desear, nos hicieron la cama y no nos barrieron ni la habitación ni el baño, en 2 noches que hemos pasado. El personal no esta mal exceptuando de una mujer que es un poco arisca.
El rudio que habia en la habitación era exagerado, se olle todo, la cosa es, que en vez de pagar lo pagé, me cobran la habitación más barata yo no estaria poniendo esta queja ya que su relación calidad precio sería la suya, pero como esto no ocurrio así que insisto, en que su calidad precio ¡¡¡¡No compensa!!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
la verdad es que esta critica me da risa, porque dice que le da miedo la calle...pues estamos situados en la jefatura de policia, luego dice que las habitaciones son pequeñas...señor o señora pone la medida de cada habitacion cuando se reserva por lo tanto no se a que viene la queja, dicen que solo les hicieron la cama...por norma cuando un cliente deja todo tirado y destartalado la limpiadora tiene orden de no tocar nada de dichos clientes. nada que si tienen miedo contratare al equipo a...un saludo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Habitaciones pequeñas, colchones de las camas en mal estado,el baño pequeñisimo (las fotos de la publicidad deben ser de los baños compartidos) y no parece que haya sido reformado en siglos. Tabiques de papel, se oyen muchos ruidos. Ubicacion y personal regular.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Centro

Información adicional sobre el Pensión La Ferroviaria

Establecimiento: Pensión La Ferroviaria
Dirección: calle | zaragoza, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 22 hostales y pensiones en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 165 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pensión La Ferroviaria 1*
Estamos situados en el centro de Zaragoza, llevamos más de 40 años de atención al público y nos encanta cuando un cliente se aloja en nuestro establecimiento sabiendo que esta en una pensión y no nos exige servicios de hotel, intentamos en la medida de lo posible facilitar cada día un mejor servicio y por ese motivo nuestras habitaciones disponen todas de mini-bar y de secador pelo, no importa si la habitacion es con baño privado o baño compartido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, Atrapalo, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión La Ferroviaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Zaragoza
Hostal La Ferroviaria