“Hay pensiones mejores!”
Opinión sobre Pensión La Ferroviaria

Pensión La Ferroviaria
Ocupa el puesto n.º16 de 22 hostales y pensiones en Zaragoza
Opinión escrita 11 marzo 2012

Limpieza y ubicación buenas! Pero muy muy ruidosa y viejisima. Nos dieron una habitación bastante vieja al lado de la recepción y no dormimos nada: el timbre, la gente hablando en un tono muy elevado.. Yo, sinceramente creo q para ser una pensión las hay mejores, de hecho por la misma calle hay varias y mas nuevas. deberían controlar el ruido, al fin y al cabo, lo mas importante es q la gente descanse. Esa habitación al lado de la recepción no es para alquilar a nadie. lo dicho por la misma calle hay varias pensiones/hostales q pintan micho mjor!!

• Se alojó en marzo de 2012
lositor, Propietario en Pensión La Ferroviaria, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2012

en respuesta a esta critica hay unicamente 2 habitaciones que estan junto a la recepcion, en casi todas las pensiones, hostales pasa lo mismo porque son familiares y no son como los hoteles que la recepcion esta sola, una de las habitaciones que esta junto a la recepcion es con baño compartido vale 21-22 euros salvo dias especiales como fima, ferias etc. por este precio incluyo dentro de la habitacion ropa blanca, toalla baño, gel baño, secador, nevera, ocurre a veces que si tocan el timbre pues es molesto, tambien yo en compensacion dejo a estos clientes siempre dormir mas tarde de las 12 del mediodia, la otra habitacion es doble con baño privado, mide 15 metros y la zona que da a la recepcion no hay ruido porque es donde esta el armario, incluye lo mismo que la otra y su precio quitando dias especiales de 27-29 euros, vuelve a repetir que de todas las habitaciones unicamente estas 2 dan junto a la recepcion pero en el 90 por 100 de los casos a nadie le ha molestado excepto a este señor-a,

Opinión escrita 14 agosto 2011

muy buen servicio (sabanas y toallas siempre limpias), habitación muy bien equipada (entre otras cosas tiene wifi, aire acondicionado, ventilador, television,,) , el trato del personal excelente, muy majos, precio también muy bueno. No comprendo los que habéis puesto criticas negativas, para mi La Ferroviaria es de los mejores sitios donde he estado alojado, LO RECOMIENDO A TODOS.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
lositor, Propietario en Pensión La Ferroviaria, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2012

-buenas tardes lo que esta opinion no dice es que su reserva era no reembolsable por eso la tarifa era muy reducida, cuando un cliente reserva no reembolsable ya sabe perfectamente lo que esta reservando, concretamente en booking siempre esta muy bien explicado. a mi me gustaria saber que sucederia si fuera al reves, es decir que si un cliente tiene una reserva y yo lo dejo sin habitacion por el motivo que sea por ejemplo porque me doy cuenta que era demasiado barata y tengo oportunidad de sacar mas dinero y cuando se presenta le digo "mire le devuelvo su dinero porque su habitacion la he ocupado...se me caeria el pelo.
En definitiva nunca he tenido oberbooking porque soy cuidadosa con las reservas pero tambien espero que si se hace una oferta no reembolsable y un cliente la coge luego no venga reclamando porque no tiene derecho a ello. feliz verano a todos. un saludo

Opinión escrita 7 junio 2011

Muchos ruidos, equipamiento en mal estado, y dirección del hotel muy maleducada.

Lo único positivo el trato de recepción

No repetiré

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
lositor, Propietario en Pensión La Ferroviaria, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2011

supongo que hospedarse en una pension por menos de 20 euros y pretender estar en un hotel no es compatible, ademas hay que ser muy pero que muy valiente para anonimamente y sin ni siquiera poner lo que pago hacer una critica, clientes asi prefieron que se vayan a la competencia porque me hacen un favor. explicare que tenemos ofertas que por 16-22 duermen 1-2 personas con sabanas blancas de lavanderia, ponemos ventilador porque es verano, ponemos gel de baño individual o en su caso gel en el baño general, toalla de baño, television y encima aguantar que se quejen deperminados clientes.

Opinión escrita 9 marzo 2011

Teniendo en cuenta el precio y que es una pensión, quedé muy conforme con el servicio recibido. Las instalaciones son un poco antiguas pero confortables. La limpieza de la habitación y de los baños fue buena. La habitación tenia mesa, silla, un buen colchón, televisión y servicio de toalla y sábanas, además de estufa de calefacción.

Estaba localizada al lado de la estación del Portillo y a unos minutos paseando de las principales atracciones turísticas de Zaragoza.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 noviembre 2010

La ubicación pasa, la calle da un poco de miedo de noche, el hostal es muy caro para lo que estan ofreciendo, las habitaciones son pequeñas, ventiladas a patios interiores con ventanas pequeñas y su limpieza deja que desear, nos hicieron la cama y no nos barrieron ni la habitación ni el baño, en 2 noches que hemos pasado. El personal no esta mal exceptuando de una mujer que es un poco arisca.
El rudio que habia en la habitación era exagerado, se olle todo, la cosa es, que en vez de pagar lo pagé, me cobran la habitación más barata yo no estaria poniendo esta queja ya que su relación calidad precio sería la suya, pero como esto no ocurrio así que insisto, en que su calidad precio ¡¡¡¡No compensa!!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos

la verdad es que esta critica me da risa, porque dice que le da miedo la calle...pues estamos situados en la jefatura de policia, luego dice que las habitaciones son pequeñas...señor o señora pone la medida de cada habitacion cuando se reserva por lo tanto no se a que viene la queja, dicen que solo les hicieron la cama...por norma cuando un cliente deja todo tirado y destartalado la limpiadora tiene orden de no tocar nada de dichos clientes. nada que si tienen miedo contratare al equipo a...un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Ibis Budget Zaragoza

¿Has estado en Pensión La Ferroviaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión La Ferroviaria

Dirección: calle | zaragoza, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 22 hostales y pensiones en Zaragoza
Rango de precios: 24 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pensión La Ferroviaria 1*
Estamos situados en el centro de Zaragoza, llevamos más de 40 años de atención al público y nos encanta cuando un cliente se aloja en nuestro establecimiento sabiendo que esta en una pensión y no nos exige servicios de hotel, intentamos en la medida de lo posible facilitar cada día un mejor servicio, admitimos mascotas bajo petición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión La Ferroviaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Zaragoza
Hostal La Ferroviaria