“Normalita”

Pensión La Ferroviaria
Ocupa el puesto n.º19 de 21 hostales y pensiones en Zaragoza
“Normalita”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Yo y mi amiga decidimos reservar una habitación doble con lavabo privado y estuvimos relativamente cómodas.
Fuimos testigos del cambio de toallas diario y las sábanas eran limpias... el lavabo era estrecho y el micrófono de la ducha no lanzaba el chorro de manera uniforme y eso provocó que el agua se fuera escapando por los lados y acabara el suelo mojado.
Pese a estas opiniones he de decir que no estuvo mal; tuvieron el detalle de regalarnos unos zumos, unas tostadas envasadas con mantequilla y mermelada totalmente gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Es más cómodo reservar una habitación con lavabo privado
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
lositor, Propietario en Pensión La Ferroviaria, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Gracias Mercedes por tu comentario, aunque eran dias de mucho trabajo al ser las fiestas del pilar intente que estuvierais lo mejor posible, gracias por avisarme del problema de la ducha que ya sido subsanado, espero que volvais pronto y si es posible y lo haceis con mas tiempo pedir habitación con baño privado, pues estareis mas comodas. os espero pronto. saludos

Opinión escrita el 4 octubre 2013

El colchón estaba hecho polvo, totalmente hundido en el centro. Por el precio tampoco se puede pedir mucho más, yo ya sabía donde me metía y para pasar la noche me servía. Si vas de vacaciones o turismo merece la pena gastarse algo mas de dinero en algo que este decente.

• Se alojó en septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuve en esta pension con mi esposo hace unos meses y realmente aunque hemos vuelto a Zaragoza muchos fines de semana por cuestiones de trabajo no se nos ha ocurrido repetir. La habitación era muy oscura y fria y sobre todo destacar que las pareces estaban muy sucias , daba" repelus" apoyarse en ellas .

El colchon bastante malo de los que te das la vuelta y apareces en el centro hundido.
El precio es muy economico pero no descansamos nada.
Personalmente prefiero pagar 10 euros mas y dormir en condiciones. por este motivo no repetiremos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
lositor, Propietario en Pensión La Ferroviaria, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
alguien que dice haber estado en marzo??? ...y contesta en septiembre???...desde marzo a septiembre han pasado sobre 4000 personas mas o menos y supongo que estos ex-clientes no se acordaban de mi establecimiento hasta ahora...adios gracias...por si se me olvida muchas gracias a todos los que no necesitan poner nada y que si estan contentos, no necesitais decirlo pero yo si os doy las gracias.
Albacete, España
Opinión escrita el 16 junio 2013

a mi personamente no me gusto, la ubicacion esta muy bien y el trato del personal fue muy bueno, pero la limpieza de la habitacion deja que desear,las sabanas tenian pelos y estaban sucias, y a nosotros que nos toco la habitacion en la misma planta que esta la recepcion se oye todo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
lositor, Propietario en Pensión La Ferroviaria, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
supongo que esta cliente no es consciente de que iba a una pension, lo digo mas que nada porque todos sus demas comentarios son de hoteles de 3 y 4 estrellas donde la media por dormir se puede comprobar facilmente en booking o venere pero a partir de 75 euros, como es Ayre Hotel Gran Vía 4 estrellas en barcelona o el hotel Gat Folies 3 estrellas en paris o THC Bergantin Hostel 4 estrellas en madrid y en cambio en mi pension la media por dormir en junio 2013 por persona era de 9.50 a 13.50 euros con el iva incluido y con baño privado. En cuanto a que habia pelos en las sabanas, puede ocurrir que al hacer la cama se caiga alguno, pero esto no quiere que este sucio ni nada parecido...no se puede ir a una pension y pensar que estas en un hotel de 4 estrellas con todos sus servicios.
Opinión escrita el 11 marzo 2012

Limpieza y ubicación buenas! Pero muy muy ruidosa y viejisima. Nos dieron una habitación bastante vieja al lado de la recepción y no dormimos nada: el timbre, la gente hablando en un tono muy elevado.. Yo, sinceramente creo q para ser una pensión las hay mejores, de hecho por la misma calle hay varias y mas nuevas. deberían controlar el ruido, al fin y al cabo, lo mas importante es q la gente descanse. Esa habitación al lado de la recepción no es para alquilar a nadie. lo dicho por la misma calle hay varias pensiones/hostales q pintan micho mjor!!

• Se alojó en marzo de 2012
lositor, Propietario en Pensión La Ferroviaria, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
en respuesta a esta critica hay unicamente 2 habitaciones que estan junto a la recepcion, en casi todas las pensiones, hostales pasa lo mismo porque son familiares y no son como los hoteles que la recepcion esta sola, una de las habitaciones que esta junto a la recepcion es con baño compartido vale 21-22 euros salvo dias especiales como fima, ferias etc. por este precio incluyo dentro de la habitacion ropa blanca, toalla baño, gel baño, secador, nevera, ocurre a veces que si tocan el timbre pues es molesto, tambien yo en compensacion dejo a estos clientes siempre dormir mas tarde de las 12 del mediodia, la otra habitacion es doble con baño privado, mide 15 metros y la zona que da a la recepcion no hay ruido porque es donde esta el armario, incluye lo mismo que la otra y su precio quitando dias especiales de 27-29 euros, vuelve a repetir que de todas las habitaciones unicamente estas 2 dan junto a la recepcion pero en el 90 por 100 de los casos a nadie le ha molestado excepto a este señor-a,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Centro

Información adicional sobre el Pensión La Ferroviaria

Establecimiento: Pensión La Ferroviaria
Dirección: calle | zaragoza, 50004 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Centro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 21 hostales y pensiones en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 31 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pensión La Ferroviaria 1*
Estamos situados en el centro de Zaragoza, llevamos más de 40 años de atención al público y nos encanta cuando un cliente se aloja en nuestro establecimiento sabiendo que esta en una pensión y no nos exige servicios de hotel, intentamos en la medida de lo posible facilitar cada día un mejor servicio y por ese motivo nuestras habitaciones disponen todas de mini-bar y de secador pelo, no importa si la habitacion es con baño privado o baño compartido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión La Ferroviaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Zaragoza
Hostal La Ferroviaria