“centrico,amabilidad y limpieza”

HOSTAL CATALUÑA DE ZARAGOZA
Ocupa el puesto n.º25 de 41 alojamientos especiales en Zaragoza
Opinión escrita 6 marzo 2013

desde la primera vez que me aloje en este hostal, y la segunda que hace unos días quede gratamente impresionado del cambio realizado en las habitaciones,modernizadas a los tiempos que corren. La limpieza en las mismas y la amabilidad del personal,siempre tratando de ayudarte y aconsejarte de que tu estancia en Zaragoza y en hostal sea lo mas agradable posible. Muy bien

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 11 febrero 2013

Fui con mi pareja, somos dos jóvenes y estuvimos muy cómodos. No sabía que tal estaría y no podía haber elegido mejor. El mejor sitio de Zaragoza, muy centrico y de muy buena calidad. Imposible mejorar la relacion calidad-precio.
El servicio muy atento y muy agradables siempre a tu disposición.
Estoy seguro que repetiré.
Un saludo :)

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2013

Esta mañana llamamos para reservar con un vale Groupon. Primeramente no había habitaciones (habíamos llamado ayer y había de sobra), al comentar esto cambió el interlocutor y dijo que si había...luego cuando indicamos que preferíamos cama de matrimonio nos indicaron que las condiciones indicadas en Groupon eran de camas separadas....(la oferta está aun activa y eso no viene por ninguna parte...). Volveré a escribir una vez hagamos la estancia, pero puedo opinar sobre la gestión de reservas y no me ha parecido nada buena (de hecho ya les he enviado un email). No entiendo que se usen estas webs tipo groupon (en este caso) para promocionar un establecimiento y luego se trate a los que hacen uso de las ofertas como en segundo plano...en fin, ellos sabrán si quieren que la gente vuelva...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2012

La verdad que la primera impresion que te da al llegar es genial, la recepcion es espectacular, grande iluminada, muy bien decorada, el personal que alli te recibe es muy agradable y muy imvolucrado en explicarte todo. las habitaciones son muy amplias y todas con parquet que con el frio que hace es muy agradable, la calefacion es muy potente al igual que el agua caliente que sale ardiendo. al dia siguente ofertaban un desayuno buffet por 3.50, que con ese precio poco darian, cual fue nuestra sorpresa que al entrar habia de todo, churos,embutidos,quesos,yogures,bizcocho,frutas variadas, bolleria, tostadas,cerelaes de 2 tipos, maquina de cafe e infusiones,tortilla de patata,sobrasada, en fin impresionante. Esta a 5 min de la plaza del pilar, a nada de plaza españa, y alado del corte ingles,macdonals, burguer king Estuvimos alojadora para el puente de diciembre y la verdad que volveremos y lo recomiendo a la gente. lo mejor de todo el precio de la habitacion 35 euros.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
2  Gracias, jose luis alvar... a
Opinión escrita 11 abril 2012

Hostal barato, algo anticuado pero cumple con lo pagas, muy céntrico. Para estancias muy cortas sales del paso con este hostal.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Hispania

¿Has estado en HOSTAL CATALUÑA DE ZARAGOZA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOSTAL CATALUÑA DE ZARAGOZA

Dirección: CALLE COSO 94/96, 50001 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 41 alojamientos especiales en Zaragoza
Rango de precios: 30 € - 496 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOSTAL CATALUÑA DE ZARAGOZA 3*
Un hostal de ambiente familiar, situado en unas de las calle principales de Zaragoza, rodeado de las mejores calles comerciales pudiendo visitar andado los lugares turísticos mas emblematicos de la ciudad como la Plaza del Pilar.Muy próximo de las distintas zonas de tapeo y ocio nocturno, como el emblematico tubo de Zaragoza y el renovado café cantante El Plata. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOSTAL CATALUÑA DE ZARAGOZA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Cataluna Zaragoza
Hostal Catalunya Zaragoza