Hotel Pilar Plaza
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
110 US$
90 US$
  • Restaurante
Hotel Sauce(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Palafox Hotel(Zaragoza)
162 US$
118 US$
  • Piscina
Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
67 US$
116 US$
104 US$
63 US$
53 US$
  • Restaurante
Hotel Río Arga(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
50 US$
79 US$
75 US$
Priceline
532 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 agosto 2011

Al llegar se nos aloja en la junior suite de la primera planta, que posee jacuzzi y al entrar en la misma notamos un fuerte olor a humedad. Decidimos usarlo, y tras un rato en el descubrimos que del motor del mismo han salido GUSANOS. Bajo inmediatamente a la recepcion para avisar, y se nos cambia de habitacion, pero nadie sube a verlo hasta 4 horas despues, cuando los bichos ya no aparecen.
Al pedir una compensacion a la hora de hacer el checkout, se nos trata con muy malos modos y se nos califica de mentirosos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2011

He estado hace años en este hotel me alojaba una semana al mes y me sigo acordando como el primer dia.
Si vas a Zaragoza este es tu hotel.
Solo tienes que entrar en Parking ( si vienes en coche) de la misma plaza del Pìlar, y ya está en mismo centro de Zaragoza y enfrente de la basilica.
Pero si no quieres oir las campanas ect... tienen habitaciones que dan a un patio interior donde no se oye una mosca.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 10 mayo 2011

EL HOTEL NASTASI ZARAGOZA es muy bonito, tiene unas vistas preciosas. Las chicas de la recepción muy simpáticas, la habitación muy amplia y bien decorada. Lo que me hizo mas gracia de todo es que el hotel esta decorado de cuadros que son muy originales y también los puedes comprar si quieres. Hay algunos muy graciosos, el bar que hay en el Hall del Hotel es muy original. Todo perfecto GRACIAS POR HACERME PASAR DOS DIAS INOLVIDABLES.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2011

El hotel me parece muy bien decorado, con un estilo distinto al habitual, moderno, etc. Sin embargo, las instalaciones, que según indican fueron renovadas en 2009, están parcialmente deterioradas.
El pequeño circuito termal que ofrecen en el sótano, tiene las mamparas de las duchas medio rotas, y funciona sólo en parte, con unas indicaciones insuficientes a la entrada, ya que luego no tiene ningún cartel en cada una de las partes.
Con las habitaciones ocurre lo mismo, muy buenas intenciones, pero luego no acabadas. Colocan un portátil en la habitación (brillante detalle), pero luego le faltan teclas. Tienen una columna de hidromasaje, pero luego no sale agua por algunas de las funciones, y así con todo similar.
Gran diferencia entre la hospitalidad de la persona que está por las tardes, y la recepcionista de las mañanas, bastante desagradable.
Por la noche saltó una alarma en el hotel, pero nadie aclaró que había pasado, simplemente al rato, la apagó alguien.
Destacar, eso sí, la localización, ya que está justo frente a la Basílica del Pilar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2011

Dos parejas cogimos una noche de hotel , parece bien situado y con spa.....El recibimiento fue agradable, pero lo demas.....Al subir a la habitacion , hacia frio,el wc tenia pis seco en la tapa, la sabana bajera tenia un manchon amarillo en el centro ....el suelo lleno de pelos y pelusas, el champu es de rellenar , al agua caliente le costo salir casi 10 min.
En fin ....dejamos la habiatcion para ir al spa.....uffff ell jacuzzi a 39 grados ardia , ademas de la cantidad de tierra y cosas que tenia, la ducha bitermica era unicamente fria , y la de al lado ni lo sabemos porque no funciona.Todas las instalaciones de muy baja calidad, desde los aparatos del spa a los de la habitacion (cabina ducha, griferia,adoquines....)Nosotros aun dormimos algo pero la otra pareja harta de no dormir a causa de los ruidos y a las 6 de la mañana los pasaron a otra habitacion donde se oian igual....en fin que bastante disgustados

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos