“Nada de acuerdo con las malas críticas”
Opinión sobre Hotel Pilar Plaza

Hotel Pilar Plaza
Ocupa el puesto n.º23 de 78 hoteles en Zaragoza
Barcelona
“Nada de acuerdo con las malas críticas”
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Leyendo anteriores críticas me esperaba algo mucho peor pero nada más lejos de la realidad. El hotel está genial, la ubicación inmejorable, en plena plaza del Pilar, con unas vistas de postal. La habitación es pequeña, es cierto, pero es que una habitación no es para pasear por ella, sino para dormir. El armario no tiene puertas, pero no considero que esto sea un problema. La decoración es minimalista, todo blanco lo cual inspira paz. El lavabo tiene ducha de hidromasaje, con radio y luz, en mi caso sí funcionaba todo correctamente. El único inconveniente es que no había ningún tipo de amenities, sólo jabón y champú.
El spa es pequeño, pero para ser gratis está muy bien. Ambientado con un estilo zen, luz ténue, tiene ducha con cromoterapia, pediluvio, jacuzzi, sauna seca, hammam (para 2) y ducha escocesa. Además es muy íntimo, si tienes la suerte de poder estar solo con tu pareja, lo cual es fácil yendo a horas no habituales (nosotros 14:30 y solos).
Los desayunos poco variados dicen por ahí abajo pero puedo decir de memoria todo lo que había (infusiones de todo tipo, café, zumo Granini, croissants, ensaimadas, magdalenas, donuts, sobaos, queso de 3 tipos, jamón york, jamón serrano, salchichón, chorizo, tortilla de patatas, pizza, pan de 2 tipos, tomate rayado, aceite...) que más quereis???
El personal muy atento y amable, la chica de la mañana que es la que critican por abajo para nosotros super bien.
El parking está justo en la puerta y sale por 12€ + IVA todo el día.
La ubicación permite que estés a un paso de todo, principales atractivos, zona de tapeo, tiendas...lo recomiendo.
Lo único malo es que si vas en fin de semana al tratarse de un sitio céntrico y de paso puedes sufrir los ruidos de maleducados borrachos que pasan por la zona gritando a altas horas de la madrugada, pero esto no es culpa del hotel.
Simplemente recordar a la gente que si quiere ir en plan lujo no vayan a un hotel de 2 estrellas ;)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Valencia, España
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Tras leer varios comentarios sobre este hotel,unos buenos y otros no tan buenos, decidí hacer caso a mi intuición y reservar en el hotel nastasibasic. Reservé este hotel, más que nada, por su situación; y la verdad, pese a no estar muy convencida,resultó ser una de mis mejores escapadas de fin de semana. No tengo ninguna queja. En primer lugar, dar la enhorabuena a la recepcionista que nos atendió ya que fue muy servicial, atenta y muy muy simpática. Respecto a la habitación, era un poco pequeña pero muy bien cuidada y decorada con muy buen gusto. Las vistas... espectaculares! El spa " sin palabras", me encantó. Y más, si tienes un spa para ti solo!!. Y como he mencionado anteriormente, la situación, inmejorable. La próxima vez que visite Zaragoza, sin duda, volveré.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Al llegar se nos aloja en la junior suite de la primera planta, que posee jacuzzi y al entrar en la misma notamos un fuerte olor a humedad. Decidimos usarlo, y tras un rato en el descubrimos que del motor del mismo han salido GUSANOS. Bajo inmediatamente a la recepcion para avisar, y se nos cambia de habitacion, pero nadie sube a verlo hasta 4 horas despues, cuando los bichos ya no aparecen.
Al pedir una compensacion a la hora de hacer el checkout, se nos trata con muy malos modos y se nos califica de mentirosos

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 agosto 2011

He estado hace años en este hotel me alojaba una semana al mes y me sigo acordando como el primer dia.
Si vas a Zaragoza este es tu hotel.
Solo tienes que entrar en Parking ( si vienes en coche) de la misma plaza del Pìlar, y ya está en mismo centro de Zaragoza y enfrente de la basilica.
Pero si no quieres oir las campanas ect... tienen habitaciones que dan a un patio interior donde no se oye una mosca.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
lleida
Opinión escrita el 10 mayo 2011

EL HOTEL NASTASI ZARAGOZA es muy bonito, tiene unas vistas preciosas. Las chicas de la recepción muy simpáticas, la habitación muy amplia y bien decorada. Lo que me hizo mas gracia de todo es que el hotel esta decorado de cuadros que son muy originales y también los puedes comprar si quieres. Hay algunos muy graciosos, el bar que hay en el Hall del Hotel es muy original. Todo perfecto GRACIAS POR HACERME PASAR DOS DIAS INOLVIDABLES.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar
N.° 28 de 78 en Zaragoza

¿Has estado en Hotel Pilar Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pilar Plaza

Establecimiento: Hotel Pilar Plaza
Dirección: Calle Nuestra Senora del Pilar 11, 50720 Zaragoza, España (Previamente Hotel Las Torres)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°16 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pilar Plaza 3*
El Hotel Pilar PLaza ocupa un bonito edificio histórico situado en frente de la Basílica dl Pilar de Zaragoza. Este minimalista hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una pequeña sala termal gratuíta con jacuzzi, sauna y pediluvio.El hotel dispone de vistas a la Basílica desde algunas habitaciones (con recargo).Las habitaciones presentan una decoración elegante y contemporánea de color blanco y negro. Cuentan con aire acondicionado, calefacción central, TV de pantalla plana y camas extragrandes. El hotel Las Torres sirve un desayuno bufé opcional. Además, a 10 minutos a pie encontrará bares, cafeterías y restaurantes.La estación de trenes, autobuses y AVE está a 10 min y el aeropuerto a 20 minutos en coche, aunque cerca encontrará transporte público hasta los mismos.Si necesita aparcamiento, el hotel ofrece un precio especial en el párking público Ayuntamiento (subterráneo, bajo el hotel y la Plaza del Pilar) que no necesita reserva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pilar Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Torres Zaragoza
Hotel Nastasi Basic Zaragoza