Hotel Pilar Plaza
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Alfonso Hotel(Zaragoza)
54 US$
112 US$
107 US$
  • Restaurante
Hotel Sauce(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
53 US$
  • Bar/Salón
TRYP Zaragoza(Zaragoza)
73 US$
70 US$
  • Restaurante
Hotel Río Arga(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Avenida(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Priceline
532 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 octubre 2011

El concepto del hotel está muy bien, hotel moderno con habitaciones muy bien montadas, en plena plaza del pilar y b&b. El precio también está bien y las camas son buenas. El único pero que le pongo es el mantenimiento del mobiliario de las habitaciones que está bastante descuidado. Lo demás todo bien.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Un gran hotel, demasiado bueno para tener solo dos estrellas, me encantó su decoración, su forma de tratar a los clientes y las habitaciones son geniales, con un baño gigante. La única pega que le pongo es que a nosotros nos tocó encima del bar y se oía a la gente y por supuesto las campanadas de la catedral, pero es el precio por estar en el centro de Zaragoza.
Noatros no teníamos desayuno, pero nos dimos una vuelta para cotillear y tenía muy buena pinta y si estás cansado de andar por zaragoza te puedes meter en el jacuzzi que tienen en el el piso inferior, donde se respira mucha paz, también dispone de un pequeño gimnasio.
Fantástico para pasar unos días en el centro de Zaragoza sin necesidad de coger coche, porque las paradas de autobuses están al lado.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2011

Leyendo anteriores críticas me esperaba algo mucho peor pero nada más lejos de la realidad. El hotel está genial, la ubicación inmejorable, en plena plaza del Pilar, con unas vistas de postal. La habitación es pequeña, es cierto, pero es que una habitación no es para pasear por ella, sino para dormir. El armario no tiene puertas, pero no considero que esto sea un problema. La decoración es minimalista, todo blanco lo cual inspira paz. El lavabo tiene ducha de hidromasaje, con radio y luz, en mi caso sí funcionaba todo correctamente. El único inconveniente es que no había ningún tipo de amenities, sólo jabón y champú.
El spa es pequeño, pero para ser gratis está muy bien. Ambientado con un estilo zen, luz ténue, tiene ducha con cromoterapia, pediluvio, jacuzzi, sauna seca, hammam (para 2) y ducha escocesa. Además es muy íntimo, si tienes la suerte de poder estar solo con tu pareja, lo cual es fácil yendo a horas no habituales (nosotros 14:30 y solos).
Los desayunos poco variados dicen por ahí abajo pero puedo decir de memoria todo lo que había (infusiones de todo tipo, café, zumo Granini, croissants, ensaimadas, magdalenas, donuts, sobaos, queso de 3 tipos, jamón york, jamón serrano, salchichón, chorizo, tortilla de patatas, pizza, pan de 2 tipos, tomate rayado, aceite...) que más quereis???
El personal muy atento y amable, la chica de la mañana que es la que critican por abajo para nosotros super bien.
El parking está justo en la puerta y sale por 12€ + IVA todo el día.
La ubicación permite que estés a un paso de todo, principales atractivos, zona de tapeo, tiendas...lo recomiendo.
Lo único malo es que si vas en fin de semana al tratarse de un sitio céntrico y de paso puedes sufrir los ruidos de maleducados borrachos que pasan por la zona gritando a altas horas de la madrugada, pero esto no es culpa del hotel.
Simplemente recordar a la gente que si quiere ir en plan lujo no vayan a un hotel de 2 estrellas ;)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Tras leer varios comentarios sobre este hotel,unos buenos y otros no tan buenos, decidí hacer caso a mi intuición y reservar en el hotel nastasibasic. Reservé este hotel, más que nada, por su situación; y la verdad, pese a no estar muy convencida,resultó ser una de mis mejores escapadas de fin de semana. No tengo ninguna queja. En primer lugar, dar la enhorabuena a la recepcionista que nos atendió ya que fue muy servicial, atenta y muy muy simpática. Respecto a la habitación, era un poco pequeña pero muy bien cuidada y decorada con muy buen gusto. Las vistas... espectaculares! El spa " sin palabras", me encantó. Y más, si tienes un spa para ti solo!!. Y como he mencionado anteriormente, la situación, inmejorable. La próxima vez que visite Zaragoza, sin duda, volveré.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2011

Al llegar se nos aloja en la junior suite de la primera planta, que posee jacuzzi y al entrar en la misma notamos un fuerte olor a humedad. Decidimos usarlo, y tras un rato en el descubrimos que del motor del mismo han salido GUSANOS. Bajo inmediatamente a la recepcion para avisar, y se nos cambia de habitacion, pero nadie sube a verlo hasta 4 horas despues, cuando los bichos ya no aparecen.
Al pedir una compensacion a la hora de hacer el checkout, se nos trata con muy malos modos y se nos califica de mentirosos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja