“Pésimo!”
Opinión sobre Hotel Pilar Plaza

Hotel Pilar Plaza
Ocupa el puesto n.º23 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Yo no soy de dejar comentarios en ninguna pagina de este tipo, pero viendo la situaciós aqui ni eso, he tenido que bajar a la recepción a pedir uno, que porcierto en muy buenas condiciones tmp estaba ( ya que hay que pedirlos ahi por lo que me ha dicho), pero eso no es lo peor, lo peor es la limpiezaaa!! La habitación esta llena de pelos, sucia... He ido a coger una manta estaba asquerosa, llena de pelusas y repito PELOS, hay dos mantas, pues te da lo mismo porq las dos estan igual.. Asiq he vuelto a bajar a recepcion y me han dicho q ahora me traerian una de lavanderia... Hace media hora ya qye estoy esperando a q me la traigan.. Mañna mismo pido la hoja de reclamaciones.

• Se alojó en noviembre de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Pilar Plaza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Es un hotel que busca tener una imagen boutique, sin haber hecho reforma, solamente habiéndose sometido a un "lavado de cara". Esto se acentúa sobretodo en las habitaciones. La nuestra era minúscula con vistas tristes hacia un patio interior, no funcionaba la calefacción, el viento frío entraba por los laterales de la ventana y el sistema de climatización no funcionaba. Para abrigarse no había nada más que una frazada bastante fina y desgastada, una vergüenza vamos.

El baño también tenía detalles dignos de mención. El desagüe de la ducha estaba tapada, tenía chorros especiales pero como éstos estaban demasiado duros, era imposible utilizarlos. No había ningún tipo de amenities, ni botes de champo ni jabón, ni siquiera una triste pastilla de jabón a estrenar. En vez de eso había un gran recipiente de plástico con jabón líquido ¡rebajado con agua! ¡El colmo de la ordinariez, vamos!

La habitación no tenía armario, solamente una barra de acero y había un puf de imitación de cuero con múltiples manchas incrustadas que daba asco. En las paredes laterales se descascaraba la pintura y la televisión era de marca blanca.
Desde nuestra habitación se escuchaba el ruido del ascensor, el cual a ratos no dejaba dormir. Además el ascensor debía de carecer de mantención ya que durante nuestra estancia, una persona se quedó atrapada en el mismo teniendo el personal que sacarle.

El Desayuno fue para nosotros el incidente más molesto: Ni en nuestra reserva, ni a nuestra llegada, ni al bajar a desayunar nos dijeron que el desayuno se pagaba aparte. Se nos cobró un precio excesivo por un desayuno que estaba lejos de ser espectacular y cuya calidad variaba cada día. Por ejemplo un día faltaba zumo natural, otro día no había huevos y un día la piña estaba marrón y tenía mal aspecto. De haber sabido, nunca hubiésemos desayunado en el hotel, sobretodo teniendo tantos cafés cerca del mismo. Nos dio mucha rabia e impotencia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Hotel situado en la calle peatonal de la catedral del pilar,debajo hay un parking para el coche (12€ día ).
Habitaciones con vista a la catedral del pilar y otras con vistas interiores .
Yo elegí con vistas al Pilar y la verdad que a la hora de dormir no tuvimos problema.
Todas las habitaciones son bastante grandes,limpias y con buena iluminación.
Camas bastante grandes,estuvimos con una niña de 5 años y se puede dormir bien todos en la misma cama.
Personal muy amable.
Desayuno caro y con poca variedad.
Los muebles son de ikea.
Pocas ofertas en días claves como grandes premios de motor o convenciones para estancias de 1 solo día.
Por lo demás bien.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2012

Hemos estado alojados durante un fin de semana en Agosto.
Las chicas de la recepción, muy amables. Cuando llegamos, no funcionaba el ordenador, pero aún y así hicieron lo posible para atendernos lo antes posible.
Nos dieron una habitación con dos camas y bajamos a solicitar si era posible tener una con cama de matrimonio. Enseguida nos la cambiaron por una preciosa, con una cama de 1.80 y cabina de hidromasaje. Decir que no funcionaban la mayoría de las funciones de dicha cabina, pero daba gusto disfrutar de lo que sí que funcionaba....
El spa, más bien justito, ya que solo hay un jacuzzi con capacidad para 4 personas, una sauna para otras cuatro personas, una ducha de frio y calor, una cabina, otra ducha de chorros y un pasillo con piedras para andar por encima con chorros para las piernas. Había otra cabina, pero no funcionaba. Pero bueno, tuvimos la casualidad de ir cuando aún no había nadie, y pudimos disfrutar de todo el spa para nosotros solos, hasta que empezó a llegar gente, que entonces ya nos fuimos.
El parking del ayuntamiento es el que tiene convenio con el hotel, y cuesta 14€ por día. El de la pilarica, es más caro y están uno al lado del otro.
La puerta del hotel está ubicada en la misma plaza del pilar. Muy buena ubicación y también, pocos ruidos, debido a que no pasan coches por allí.
La decoración de las habitaciones y de los pasillos, muy moderna y luminosa, nos ha gustado mucho!
Lo recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2012

Lo mejor sin duda es la ubicación. Puedes estar tumbado en la cama contemplando la catedral del pilar. Las vistas son incrfeibles. Además está super céntrico y muy cerca de la estación.
El trato de todo el personal de recepción es exquisito (y además las chicas son guapísimas) están muy pendientes de los huespedes y te aconsejan para ir a tomar algo y comer.
Como puntos negativos está el servicio técnico, la puerta de la habitación no encajaba bien, las paredes necesitaba una mano pintura. La ducha masaje no funcionaba correctamente, el ascensor fallaba bastante, una silla sofá estaba rota... Esto es una crítica constructiva porque el hotel, tiene encanto y potencial para que esté un poco más cuidado.
El desayuno también me pareció muy escaso, con muy poca variedad, y no había nadie atendiendo, ya que la chica entraba y salía constantemente, pero estaba más fuera que dentro.
El precio podíamos considerar como razonable, aunque más por las vistas y la ubicación que por las instalaciones en sí.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar
Alfonso Hotel
N.° 11 de 79 en Zaragoza

¿Has estado en Hotel Pilar Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pilar Plaza

Dirección: Calle Nuestra Senora del Pilar 11, 50720 Zaragoza, España (Previamente Hotel Las Torres)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°16 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 48 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pilar Plaza 3*
El Hotel Pilar PLaza ocupa un bonito edificio histórico situado en frente de la Basílica dl Pilar de Zaragoza. Este minimalista hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una pequeña sala termal gratuíta con jacuzzi, sauna y pediluvio.El hotel dispone de vistas a la Basílica desde algunas habitaciones (con recargo).Las habitaciones presentan una decoración elegante y contemporánea de color blanco y negro. Cuentan con aire acondicionado, calefacción central, TV de pantalla plana y camas extragrandes. El hotel Las Torres sirve un desayuno bufé opcional. Además, a 10 minutos a pie encontrará bares, cafeterías y restaurantes.La estación de trenes, autobuses y AVE está a 10 min y el aeropuerto a 20 minutos en coche, aunque cerca encontrará transporte público hasta los mismos.Si necesita aparcamiento, el hotel ofrece un precio especial en el párking público Ayuntamiento (subterráneo, bajo el hotel y la Plaza del Pilar) que no necesita reserva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Rumbo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pilar Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Torres Zaragoza
Hotel Nastasi Basic Zaragoza