“La mejor ubicación”
Opinión sobre Hotel Pilar Plaza

Hotel Pilar Plaza
Ocupa el puesto n.º23 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 12 octubre 2013

Un hotel 3estrellas pues ya sabemos hasta donde llega.
A mi mujer y a mi nos gustó mucho, incluso dejamos el ascensor y usábamos las escaleras.
Están las paredes escritas frases de Alfred Hitchcock y también los números de las habitaciones, paredes muy originales.
Lo que más nos gustó fue la vista del hotel a la basílica.
Te levantas abres el balcón y estas en la plaza del pilar, que gozada, impresionante.
El hotel tenía un pequeño esta, bajo como subterráneo , parece que fuera como si la plaza del pilar estuviera por debajo toda echa pasadizos y comunicada por ahí .
En fin un hotel en el mejor sitio de Zaragoza , insuperable situación .

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación con vistas al pilar, siempre con vistas a la plaza. Las otras habitaciones son...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 octubre 2013

El hotel está muy bien situado, a pocos metros del "tubo" (excelente zona de tapeo) y cerca del paseo de la independencia (por la calle de Alfonso I). Las dos chicas de recepción son muy amables. Referente al spa, pues decir que la mitad de las cosas no funcionan pero el jacuzzi si. Así como la ducha hidromasaje de la habitación tampoco, es como una normal y corriente. La cama es enorme (me parece que 2m). No hay secador pero se puede pedir uno en recepción (te dejan uno mil veces mejor que los que suele haber en las habitaciones de otros hoteles). La habitación que da al Pilar es muy bonita y agradable. Resumiendo, tratando-se de un 3* lo encuentro muy correcto y volvería a repetir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

El hotel Las torres, esta en lo mejor de Zaragoza, en la plaza peatonal enfrente de la basílica del Pilar,desde sus ventanas puedes mirar la fachada de la basílica,al ser peatonal, por la noche carece de ruidos,que te puedan molestar,pero a su vez en dos pasos están en la zona de bares y tapas por excelencia en Zaragoza,El Tubo, esta muy bien su decoración interior y la de las habitaciones,y el cuarto de baño tiene cabina de hidromasaje. Tambien tiene un pequeño Spa,pero no lo utilice.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la 216,la mia estaba muy bien,aunque es de suponer que el resto este igual
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 agosto 2013

Estuvimos un fin de semana, nos alojamos en una habitación triple con vistas a la plaza del Pilar. La ubicación del hotel es inmejorable y las vistas únicas.
El personal del hotel muy amable.
Las habitaciones están muy bien decoradas pero el baño es pequeño dispone de ducha de hidromasaje pero para ,mi gusto muy pequeña y claustrofobica.
El hotel muy recomendable, volveremos sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2013

Muy centrico y con buenas vistas. En la zona no se puede aparcar, pero cruzando el puente hay bastante zona residencial donde aparcar, a unos cinco / diez minutos andando. El hotel no dispone de aparcamiento pero por veinti algunos euros puedes tener el coche en el parking un fin de semana.

La decoración es bastante chula. En el sótano tiene un spa, que no es muy grande, pero sinceramente ha sido mejor de lo esperado. El trato de la gente correcto.

Sinceramente lo he encontrado mejor de lo esperado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar
Casco Antiguo
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

¿Has estado en Hotel Pilar Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pilar Plaza

Dirección: Calle Nuestra Senora del Pilar 11, 50720 Zaragoza, España (Previamente Hotel Las Torres)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°16 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 41 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pilar Plaza 3*
El Hotel Pilar PLaza ocupa un bonito edificio histórico situado en frente de la Basílica dl Pilar de Zaragoza. Este minimalista hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una pequeña sala termal gratuíta con jacuzzi, sauna y pediluvio.El hotel dispone de vistas a la Basílica desde algunas habitaciones (con recargo).Las habitaciones presentan una decoración elegante y contemporánea de color blanco y negro. Cuentan con aire acondicionado, calefacción central, TV de pantalla plana y camas extragrandes. El hotel Las Torres sirve un desayuno bufé opcional. Además, a 10 minutos a pie encontrará bares, cafeterías y restaurantes.La estación de trenes, autobuses y AVE está a 10 min y el aeropuerto a 20 minutos en coche, aunque cerca encontrará transporte público hasta los mismos.Si necesita aparcamiento, el hotel ofrece un precio especial en el párking público Ayuntamiento (subterráneo, bajo el hotel y la Plaza del Pilar) que no necesita reserva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pilar Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Torres Zaragoza
Hotel Nastasi Basic Zaragoza