“Presuntuoso”
Opinión sobre Hotel Pilar Plaza

Hotel Pilar Plaza
Ocupa el puesto n.º23 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 22 marzo 2014

Muy buena ubicación. En la misma Plaza del Pilar y cerca del Barrio del Tubo y del aparcamiento público. El precio de las habitaciones es bastante económico (60€), tratándose de un hotel céntrico de una ciudad, pero nada tiene que ver la realidad con la apariencia mostrada en la página web. Nos tocaron dos habitaciones pequeñas con un mobiliario que pretende ser minimalista y moderno, pero que resulta incómodo. Las ventanas, metálicas y antiguas, de nuestra habitación franqueaban todo tipo de ruidos procedentes de la calle. El baño minúsculo, con lavabo pequeño e incómoda ducha. No hay cajones y los armarios son sin puerta. Personalmente, si vuelvo a Zaragoza, buscare otro hotel en la misma zona.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en la segunda planta o más arriba. En la primera planta las ventanas son antiguas y...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 18 marzo 2014

Fue a Zaragoza con mi pareja para ver la basílica del Pilar, conocer la ciudad y desconectar un poco de los niños. Cogimos una habitación con bañera SPA y fue una experiencia muy recomendada. La cama era enorme y el SPA da mucho juego :). El hotel muy bien y ubicación perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con tu pareja intenta coger una habitación con bañera SPA, si puede ser con vistas a la basíl...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2014

sabiamos que estaba cerca, pero nos quedamos alucinados cuando llegamos al hotel, salimos del parking y vimos el hotel y en frente la basílica del pilar. Ubicación perfecta, en el centro de Zaragoza. Lo mejor del hotel las camas y las vistas. Camas de 2 metros en las cuales te puedes perder y abres la ventana y te encuentras el pilar. Las recepcionistas majísimas y además tiene un pequeño SPA en el cual puedes relajarte un rato antes de ir a cenar. Lo recomiendo por su ubicación, habitaciones, personal y sobre todo el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con vistas a la plaza del pilar y también nos informarón que tienen habitacion...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014

Un hotel muy coqueto en el mismísimo centro de Zaragoza. Ideal para escapadas en pareja por la posiilidad de no necesitar vehículo y estar en el mismo centro de la ciudad. Me ha encantado el trato, la situación y el diseño. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2014

Estuve visitando Zaragoza con mi marido y nos alojamos en este hotel. La ubicación es muy buena, acogedor, tranquilo y muy limpio. Realmente es lo que buscabamos.
Me gustaría destacar el presonal de hotel , muy atento en todo momento y servicial. Nos ayudaron en todo y tuvieron una paciencia infinita con nosotros. En especial destacar la amabilidad y la profesionalidad de Maria. Muchas gracias de corazón!!

Mi más sincero agradecimiento a tod@s. Marisol de Pamplona y Jorge de Bilbao

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar
Casco Antiguo
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

¿Has estado en Hotel Pilar Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pilar Plaza

Dirección: Calle Nuestra Senora del Pilar 11, 50720 Zaragoza, España (Previamente Hotel Las Torres)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°16 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 39 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pilar Plaza 3*
El Hotel Pilar PLaza ocupa un bonito edificio histórico situado en frente de la Basílica dl Pilar de Zaragoza. Este minimalista hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una pequeña sala termal gratuíta con jacuzzi, sauna y pediluvio.El hotel dispone de vistas a la Basílica desde algunas habitaciones (con recargo).Las habitaciones presentan una decoración elegante y contemporánea de color blanco y negro. Cuentan con aire acondicionado, calefacción central, TV de pantalla plana y camas extragrandes. El hotel Las Torres sirve un desayuno bufé opcional. Además, a 10 minutos a pie encontrará bares, cafeterías y restaurantes.La estación de trenes, autobuses y AVE está a 10 min y el aeropuerto a 20 minutos en coche, aunque cerca encontrará transporte público hasta los mismos.Si necesita aparcamiento, el hotel ofrece un precio especial en el párking público Ayuntamiento (subterráneo, bajo el hotel y la Plaza del Pilar) que no necesita reserva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pilar Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Torres Zaragoza
Hotel Nastasi Basic Zaragoza