Hotel Pilar Plaza
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
64 US$
118 US$
105 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Sauce(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
53 US$
Travelocity
  • Bar/Salón
Exe Zaragoza WTC(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Servicio de habitaciones
TRYP Zaragoza(Zaragoza)
73 US$
70 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Avenida(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Piscina
532 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 junio 2014

Despues de ver las valoraciones de tripadvisor nos animamos a comprar un bono de una noche en Zaragoza. La localización es muy buena, frente a la Basílica del Pilar. La decoración es moderna, pero se ve en todo el hotel que le falta mantenimiento podían intentar cambiar algunas cosas. Los accesos para la habitación que nos toco no era muy buena, había que pasar varias puertas contra incendios. Fuimos con un bono, quizás por eso nos dieron una habitación interior, la cabina de ducha que era tb de hidromasaje estaba sucia y con todas las juntas negras, el teche tenia marcas de goteras tanto en la habitación como en el baño. No somos unos tiquismiquis, pero podían tener una decoración mas regia y un mejor mantenimiento. Fuimos con un bebe y aunque ya lo indicamos en la reserva,no tenían preparada la cuna ni la habitación a nuestra llegada. El precio estaba muy bien, pero insisto en que deberían de tener las habitaciones mas mantenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación exterior con vistas a la basílica.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en su apertura debía ser curioso e incluso bonito, posición óptima . La hab es la más mal mantenida y más sucia en la q nunca he estado . Las fotos lo demuestran, sentí hasta asco, no pedí cambio de hab porq era 1 noche y si 1 hab permiten q este así imagino q el resto igual . Muebles y sábanas rotas, telarañas, sucio , baño con moho y óxido a reventar.... Escapar de ahí ,

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 27 mayo 2014

He ido casi cada mes desde Octubre de 2013 hasta Mayo de 2014, y estoy encantado. El hotel está situado en el lugar más céntrico de Zaragoza, con convenio con el aparcamiento municipal que está bajo la plaza del Pilar.
Está reformado recientemente en un estilo muy agradable.
El trato del personal excelente; el buffet de desayuno variado y de calidad....y en un comedor con una bóveda antigua magníficamente conservada.
Por supuesto todo perfectamente limpio.
Sin duda repetiré

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 22 mayo 2014

El hotel esta muy bien para ser de 3 estrellas, ya quisieran muchos, es muy "cuco" tiene muchos detalles y limpio. Situación inmejorable y no tuvimos problemas de ruidos, ventanas muy bien insonorizadas.
Sobre la habitación con jacuzzi, muy bien, ninguna pega, nuestro jacuzzi estaba en el cuarto de baño y no en la misma habitación como en la foto que había visto pero muy bien.
No hay mini bar pero en recepción venden bebidas a precio modico
El único pero tal vez es que nuestra habitación, la 224, era algo oscura ya que daba a los soportales.
El desayuno variado y correcto

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2014

Estuve con mi pareja por nuestro aniversario y bueno, el sitio tiene una ubicación excelente.
La habitación olía mucho a humedad, la cabina de hidromasaje estaba asquerosa... había pelos en todo el baño!!! No daré más detalles por lo dar más aco. Por la noche, no teníamos con que taparnos, y aseguro que las noches de finales de octubre ya hace falta una mantita, pero solo había la sabana y una colcha tipo sabana gruesa. A mi, si el sitio esta como toca, no me importa pagar, lo hago con gusto. Pero eso no podía ser, yo soy a lérgica a los ácaros y me picaba todo! Las lamparas de las mesitas tenian tres dedos de pelusas negras y debajo de la cama daba miedo... eso era una civilización!! He estado en hostales 10 veces más baratos y diez veces más limpios, no hay excusa. Yo, no lo recomiendo en absoluto!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja