“Calidad-precio excelente”

Ocupa el puesto n.º25 de 78 hoteles en Zaragoza
Mollet del Valles, España
“Calidad-precio excelente”
Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Unos amigos me habían hablado de este hotel cuando estuvieron en verano y me lo recomendaron muchísimo. así que yo me había creado mi idea y el hotel no me defraudó. Además ahora tiene el SPA abierto que no estaba cuando fueron mis amigos. También me gustó mucho el desayuno, con mucha variedad. Y lo mejor logicamente es la situacion. Sin duda cuando vuelva a Zaragoza volveré a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Torreblanca, España
Opinión escrita el 12 agosto 2009

Fuimos a Zaragoza para ver el concierto de Amaral y de camino conocer la ciudad. Nos encanto la escapada y el hotel estaba situado en un sitio inmejorable. Me sorprendio la gran pantalla LCD que tenia la habitacion y la ducha del baño. Lo malo es que fuimos en plena obra de reformas y todo estaba lleno de polvo aparte del horrible ruido de la obra. Nos podian haber hecho un descuento por aguantar aquello o al menos habernos dado un vale para disfrutar del hotel despues de la obra. Debe haber quedado muy bonito.Eche en falta un comedor.

• Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
badajoz
Opinión escrita el 4 julio 2009

el hotel está situado en un lugar inmejorable, justo en medio de la plaza del Pilar, yo desde mi ventana podía ver la puerta. Con respecto al ruido de las campanas, apenas molestan, q esto es algo q preocupa a la gente, pero no tiene la mayor importancia.
en cuanto al trato del personal, ha sido excelente, siempre con una sonrisa en la cara.
con respecto a las habitaciones, la verdad q me sorprendí muchísimo al abrir la puerta, me esperaba un estilo diferente, dadas las dos estrellas del hotel, y para nada , era una habitación moderna, entre blancos, negros y grises, con luces hasta debajo de la cama. hablando de la cama, comodísima y un televisor de plasma en la pared, era maravilloso echarse en la cama, con cuatro grandes almohadones y ver la televisión sin tener que incorporarte.
lo único malo es q se oía todo lo que pasaba en el pasillo,pero bueno, eso ocurre en la mayoría de hoteles, hace poco en uno de 3 estrellas q estuve en barcelona no funcionaba el agua caliente y el aire acondicionado hacia un ruido horrible, ademas las vistas daban para una especie de patio interior comunicado con los edificios de al lado.
sin duda me he quedado fascinada con este hotel "las torres", ha sido magnífico.

• Se alojó en julio de 2009, viajó de negocios
indirecto
Opinión escrita el 10 mayo 2009

Reformado recientemente. Habitaciones muy pequeñas, especialmente el baño, en el que es bastante difícil afeitarse. Cama grande y cómoda.
Hay detalles chulos como la tele grande o el portátil en la habitación.
Tienen acuerdo con uno de los aparcamientos que hay bajo la plaza del Pilar.

Lo peor es la insonorización, que es practicamente nula

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
navarra
Opinión escrita el 8 mayo 2009

Escelentisima ubicacion , desde el pequeño balconcito que teien la habitacion se ve toda la plaza del pilar.Nos toco una habitacion ubicada justo enfrente de la puerta principal de la basilica.
+; Cama , bañera hidro masaje , ubicacion , precio , portatil hp en la habitacion en buen estado y con wifi gratis , estilo muy moderno,pantalla 32 ''.
- ; la limpieza deja algo que desear , cuando entramos a la habitacion apestaba a tabaco.Polvo sobre las mesillas.
En general , hemos quedado muy contentos y lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar
4.0 de 5 burbujas 793 opiniones

¿Has estado en Hotel Pilar Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pilar Plaza

Establecimiento: Hotel Pilar Plaza
Dirección: Calle Nuestra Senora del Pilar 11, 50720 Zaragoza, España (Previamente Hotel Las Torres)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°16 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pilar Plaza 3*
El Hotel Pilar PLaza ocupa un bonito edificio histórico situado en frente de la Basílica dl Pilar de Zaragoza. Este minimalista hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una pequeña sala termal gratuíta con jacuzzi, sauna y pediluvio.El hotel dispone de vistas a la Basílica desde algunas habitaciones (con recargo).Las habitaciones presentan una decoración elegante y contemporánea de color blanco y negro. Cuentan con aire acondicionado, calefacción central, TV de pantalla plana y camas extragrandes. El hotel Las Torres sirve un desayuno bufé opcional. Además, a 10 minutos a pie encontrará bares, cafeterías y restaurantes.La estación de trenes, autobuses y AVE está a 10 min y el aeropuerto a 20 minutos en coche, aunque cerca encontrará transporte público hasta los mismos.Si necesita aparcamiento, el hotel ofrece un precio especial en el párking público Ayuntamiento (subterráneo, bajo el hotel y la Plaza del Pilar) que no necesita reserva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Weekend Desk, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pilar Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Torres Zaragoza
Hotel Nastasi Basic Zaragoza