“BUENO Y BIEN DE PRECIO”

Ocupa el puesto n.º31 de 78 hoteles en Zaragoza
Sabadell, España
“BUENO Y BIEN DE PRECIO”
Opinión escrita el 21 mayo 2013

En recepción son muy amables y atentos. El recepcionista nos facilitó planos y nos dio toda clase de explicaciones sobre QUE VISITAR EN ZARAGOZA, si solo se dispone de 2 días y según nuestras preferencias.Nos gustan las ruinas romanas y pudimos deleitarnos con la muralla, el museo del Puerto Fluvial de Caesaraugusta y el Teatro Romano.
La habitación estaba bien y también el baño.Pedimos información sobre donde comer en "EL TUBO " .

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Castellon
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Nada mas llegar fuimos atendidos muy amablemente la habitación limpia, muy acogedora con unos armarios amplios y el baño estupendo, ademas teníamos un pequeño balcón que daba a la calle y la verdad ruido había en la calle, pero no en la habitación al cerrar la puerta no oías nada.
Respecto al desayuno esta estupendo, tal vez eche en falta algo salado pero muy bien. Lo único , es la cadena del baño que es un poco ruidosa. El wi-fi en ocasiones no va muy bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Somos una familia con un niño de 8 años, y hemos estado este fin de semana 09 y 10 de febrero en el Hotel Rio Arga, he de decir que hemos estado de lujo, el hotel a 3 minutos de la Basílica del Pilar, solo hay que girar una calle y ya estás. Pilar la recepcionista muy atenta y amable. Las habitaciones están bastante bien. Nos alojamos en una triple. El cuarto de baño estaba bastante bien. El hotel no es muy nuevo, ya que se remodeló en el 2008, pero es muy acogedor y está muy limpio. Y sobre estar en pleno centro, se oye muy poco el ruido exterior y eso que hemos ido en carnaval. Además al ser peatonal no pasan coches. Nuestra habitación daba al exterior y cuenta con un balcón que casi veías una de las torres de la Basílica. Quizás el desayuno no es muy abundante pero puedes repetir ya que es buffet y que quieres por 3,75 euros por persona tienes, café, zumo, tostadas, infusiones, bollerÍa (magdalenas y sobaos), croissants recien hechos, leche, café, cereales, pan con tomate, mermeladas, mantequilla. Es cierto que no había ni fruta, ni fiambres. Pero os puedo asegurar que con hambre no nos hemos quedado y mi niño ha disfrutado mucho. Lo único negativo es la llegada ya que al ser peatonal y por las obras del tranvía hay calles cortadas y tienes que entrar por peatonales e incluso direcciones prohibidas, pero con el gps de mi móvil nos dejó en la misma puerta. No hubo ningún problema. El parking no es muy grande y cobran 15 € a mi parecer un pco excesivo. Pero siendo un hotel tan centrico y contando que muchos hoteles de la zona no tienen garaje y tienen que aparcar sus huespedes en los aparcamientos públicos que tampoco son nada baratos. Considero que no es muy caro y además nos ha dejado tener el coche hasta que nos hemos marchado. Y muy economico siendo tan centrico como es, habitación triple con desayuno 60 €. Sin duda cuando volvamos a Zaragoza, ya tenemos hotel para alojarnos. Gracias Pilar por tus indicaciones sobre la ciudad, qué visitar, horarios e incluso por si nos fallaba el gps nos ha dado un mapa explicativo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Un hotel con una excelente situación en la capital aragonesa, las habitaciones son muy justitas en cuanto a la limpieza, el cuarto de baño más justito, y no me refiero a el tamaño de ambos. En el baño el sistema de los dispensadores del gel,que es lo único que ponen, es súper incómodo. El personal muy bien, pues tuvimos problemas con la tarjeta que a cada momento se iba la luz, y lo resolvían con bastante celeridad, incluso nos dieron la opción de cambiarnos de habitación, pero al estar alojados esa noche únicamente,no nos interesó. En general para estar un día o dos es soportable por lo bien situado que está. El parking es pequeño e incómodo para coches grandes, también justificable su precio por la situación, pues al ser una calle peatonal merece la pena contratarlo. Lo que sí no merece ninguna disculpa es el DESAYUNO LO PEOR, tanto por la instalación en el que lo sirven como por los productos escasos y de poquísima calidad. Aconsejo no utilizar este precario servicio,además nada más salir del hotel hay una estupenda cafetería . Otra cosa que se me olvidaba y súper importante la mala calidad del sueño ya que hay dos bares de copa en los bajos del edificio y hasta las 4 ó 5 de la madrugada no se va el ruido, aunque tienen doble ventana como tuvimos qu habrírla porque dejan la calefAcción a tope el ruido e muy molesto

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 28 enero 2013

Hotel de dos estrellas en el centro de Zaragoza, a tres calles de la plaza del Pilar, buen precio.

Yo he utilizado una habitación triple, me ubicaron en el 4º piso una habitación abuhardillada con tres camas amplias (creo que de 1,05 cm) comodísimas, con buenas almohadas (al menos a mi gusto) con el grosor perfecto ni mucho ni poco. Las sábanas suaves (en algunos hoteles están muy tiesas).

Tenía una ventana en el techo con persiana que cerraba perfectamente, por lo que se dormía hasta tarde sin que la luz entrara como pasa en otras habitaciones que solo disponen de cortina y cuando amanece entra toda la luz.

Estaba todo muy limpio, sin grandes lujos el baño con bañera amplia, aunque no disponía de ducha de teléfono (estaba pegada a la pared) y si no querías mojarte el pelo tenías que tener cuidado. Dispone de hilo radiante en el suelo, por lo que se estaba muy calentito.

En fin yo lo recomendaría todo correcto, sin grandes lujos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Sauce

Información adicional sobre el Hotel Río Arga

Establecimiento: Hotel Río Arga
Dirección: C/ Contamina, 20-24 | con calle Alfonso I, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 78 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Río Arga 2*
El Hotel Rio Arga Zaragoza, esta situado en el centro de la ciudad, calle Contamina 20-24 con calle Alfonso I, que es la calle peatonal y comercial mas importante de Zaragoza.El hotel esta situado junto a la Basilica del Pilar y la Catedral de la Seo. Junto al hotel podemos disfrutar de numerosos Bares y Restaurantes, famosos por sus "tapas" y "menus",situados en el "Tubo", calles típicas de la zona.El hotel cuenta con habitaciones Dobles, Individuales ,Triples y Familiares ( cuatro adultos), todas ellas con Baño completo, Secador de pelo,Tv plana con Digital+ y Radio, Aire Acondicionado,Calefaccion, Telefono, WiFi gratuito , Minibar bajo solicitud, etc.Igualmente el Hotel dispone de Parking propio en el mismo edificio, de pago y bajo petición, antes de venir solicitar plano de llegada al hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Río Arga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Río Arga Zaragoza, Aragón