“cada vez k vayamos a zaragoza...hotel sauce sera nuestro destino” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Sauce

Hotel Sauce
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Zaragoza
“cada vez k vayamos a zaragoza...hotel sauce sera nuestro destino”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2011

El pasado puente de San Juan estuve con mi familia en el Hotel Sauce.La verdad es k a la hora de elegir hotel...dudamos,ya k las fotos del exterior no nos gustaban mucho,pero nos decidimos por el x su calidad-precio.Resumiendo os dire k quedamos encantados.Detalles con mis hijas k ellas nunca olvidaran,un trato familiar y una gente maravillosa cuidando cada minimo detalle para k tu estancia sea inolvidable.Pili,la cocinera,hace k tus desayunos sean especiales.La verdad es k hay hoteles mas lujosos,pero si me quereis hacer caso...a veces es mejor un hotel no tan lujoso,pero limpio y donde el trato sea familiar,antes k un hotel lujoso donde lo unico k eres es un cliente.Gracias Hotel Sauce.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 7 julio 2011
Queridos Clientes,
Muchas gracias por su cariñosos y cercanos comentarios. La verdad es que el esfuerzo del duro trabajo diario se hace tarea más fácil y se ve recompensado por la amabilidad y gratitud de nuestros clientes. Será siempre un placer recibirles en nuestra casa. Seremos su segunda casa pero en Zaragoza. Hasta la proxima amigos!! Un abrazo de parte de todo el equipo del Sauce.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Lleida
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Reservé este hotel por las críticas positivas que había encontrado en Tripadvisor. Sin embargo, al ver la habitación me quedé sorprendido de ver que su estado general era bastante deficiente. El cuarto de baño muy pequeño. Pero lo peor fue la suciedad y la colilla que encontró mi mujer debajo de la cama.

Pedimos que nos quitaran el plegatín que habían puesto de más para mi hija de dos años, porque llevábamos cuna de viaje a lo que respondieron en recepción muy amablemente que al momento la quitarían. Sin embargo, al llegar por la noche, el plegatín seguía allí. Lo tuvimos que plegar y sacar de la habitación nosotros para que cupiera la cuna.

El párking está en otro edificio sin mando a distancia para acceder. Muy bien a la llegada porque puedes descargar delante del hotel y después aparcar. Pero muy mal a la salida, ya que no se puede retroceder hasta el hotel. En nuestro caso, otro coche quería entrar en el mismo párking y teníamos que ir a dejar la llave.

Muy bien el desayuno, la señora que lo servía y el personal de recepción.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
hotelsauce, Owner en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 23 marzo 2011
Apreciados Clientes, tras leer su critica vamos de manera urgente a tomar medidas para que las deficiencias de limpieza que encontraron en nuestro hotel no se vuelvan a repetir. Desde luego, estas incidencias dan una sensación de abandono y dejadez que no se corresponde con la satisfacción diaria de nuestros clientes. Nos esmeraremos todavia mas para seguir mejorando para que nuestros clientes no queden decepcionados. Pedimos disculpas por lo sucedido y si deciden volver de nuevo intentaríamos compensarles de alguna manera por estas molestias. Un cordial saludo. Isabel.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Ha sido una estancia completa, tanto en la buena situación del hotel donde todos estan cerca, llegando perfectamente. El trato del personal del hotel ha sido inmejorable, por todos los integrantes, como si fueses uno de sus amigos o familiares, lo que te hacia un ambiente muy acogedor, teniendo muchos detalles contigo, y saboreando la tortilla con sonrisa de la mejor cocinera de Zaragoza, cuyo secreto esta en el cariño que da a todo lo que realiza.
VOLVEREMOS!!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
hotelsauce, Owner en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 15 octubre 2010
Estimados Clientes, nos alegra se sintiesen como en casa, como en familia. Traslado sus simpáticas y cariñosas palabras a Pili, nuestra señora de los desayunos favorita y artifice de la tortilla con sonrisa y al resto del equipo del Sauce. Si tienen la oportunidad de regresar de nuevo, estaremos encantados de recibirles con los brazos abiertos. Muchas gracias por su confianza. Un abrazo. Isabel
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

3 noches en este hotel con mi mujer y mis dos hijas, para disfrutar de Zaragoza. El gran trato humano y familiar que en el hotel Sauce nos dieron fueron un motivo estupendo para encontrarnos como en casa. El hotel muy bien en todos los aspectos y mas si sabemos que estamos hablando de un dos estrellas, que mas quisieran en alguno de cuatro estrellas...lo unico un poco incomodo, el parking, muy justito para poder pasar, me toco aparcar en planta baja y para bajar hay que ir con mucho cuidado. Todo lo que es el hotel GENIAL. Gracias a todos los que alli trabajan y hacen que el cliente se sienta muy bien, desde la llegada a la salida.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
hotelsauce, Owner en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2010
Estimados Clientes,
Muchas gracias por el tiempo que nos han dedicado. Sus amables comentarios nos animan a seguir trabajando con gran ilusión en el dia a dia y ofreciendo nuestra mejor sonrisa a nuestros maravillosos clientes. Muchas gracias por su apoyo y colaboración. Hasta otra próxima ocasión!!. Reciban un afectuoso saludo, Isabel.
Benicasim
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2010

Somos una familia de Castellón.Hemos ido seis adultos y dos niños pequeños de seis y dos años y todo ha estado como esperabamos.Las habitaciones estupendas y muy recomenfdable el desayuno es bueeeeniiisimo y la señora que lo sirve(se nos olvido preguntarle el nombre) se merece una matricula por como trata a la clientela.De todas forrmas hay que dar las gracias al hotel por todo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
hotelsauce, owner en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 26 marzo 2010
Estimados clientes,
La señora de los desayunos se llama Pili, y le haré llegar sus palabras de agradecimiento. Les nombramos embajadores del sauce en Castellón. Un saludo y hasta la próxima!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

Información adicional sobre el Hotel Sauce

Establecimiento: Hotel Sauce
Dirección: Calle Espoz y Mina 33, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°3 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°6 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sauce 2*
Hotel Sauce es un hotel con encanto situado en pleno corazón del centro histórico, artístico y comercial de Zaragoza. A 100 metros, se sitúa la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo de San Salvador y los mayores atractivos de la ciudad.Cuenta con 40 habitaciones, casa una decorada de una forma muy personal, cuidando cada detalle. Disponen de baño completo con secador, TV y teléfono, caja fuerte individual, aire acondicionado y calefacción.Durante su estancia, podrá disfrutar de servicios como un desayuno buffet casero, parking privado en las inmediaciones y WiFi gratuita. Podrán disponer también con servicio de cuna bajo disponibilidad, lavandería y transfer al aeropuerto y estación de tren, previa solicitud anticipada. Contarán para su mayor comodidad de una sala de reuniones, servicio de fax y correo ordinario y guardaequipajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauce Zaragoza, Aragón
Hotel Sauce En Zaragoza