“Fin de Semana en Zaragoza”
Opinión sobre Hotel Sauce

Hotel Sauce
Ocupa el puesto n.º2 de 78 hoteles en Zaragoza
Gijón, España
“Fin de Semana en Zaragoza”
Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Si bonita es la ciudad y encantadora su Plaza del Pilar, sobre todo con el belén y los puestos navideños, es un veradero lujo el estar alojado a 25 metros.
El Hotel Sauce, recomendaro por una amiga de Zaragoza, ha cumplido con creces lo que ella nos indicó en cuanto a trato, comodidad, sin ruidos en las habitaciones, a pesar de ser viernes y sábado.
El personal que conocimos por el día y por la noche son jóvenes y muy bien formados, se ve que viven la profesión, su trato magnífico.
El esperado desayuno para conocer a Pili y su tortilla, famosas ambas, no decepciona ni la una ni la otra, amabilidad y confianza la justa en Pili y la tortilla a la altura de su fama, una de las mejores que he probado en mi vida.
Desde ahora será mi hotel siempre que vuelva a Zaragoza.
Gracias a todos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
Estimados clientes asturianos: Feliz Navidad y próspero año nuevo 2012! Gracias por su apoyo incondicional! Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto! Traslado sus elogios merecidos a Pili y su famosa tortilla y a todo el equipo que formamos el Sauce. Hasta pronto!!

• Coreano primero
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Me sentí muy bien atendido en todo momento. Siempre que vuelva a Zaragoza no me tendré que preocupar por encontrar un hotel que esté a la altura. Este hotel me ha hecho olvidar que estaba fuera de casa y casi me daba pereza salir de alli.

• Se alojó en noviembre de 2011
Estimado cliente: muchas gracias por elegirnos como su hotel favorito en nuestra ciudad. Siempre que quiera, este será su lugar de descanso, para un viajero, que tras muchos días fuera de su ciudad, esta es como su segunda casa, en Zaragoza. Isabel y todo el equipo
Madrid
Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Estuvimos tres en septiembre del 2010, y nos dieron unas habitaciones dobles conectadas que compartian el baño, ideal para familias. Habitacion amplia, sencilla, limpia. Baño con ducha aceptable. El servicio inmejorable, la recepción muy amable, nos hicieron recomendaciones sobre el mapa y todo, mejor que en turismo. Llegamos de noche y pudimos aparcar al frente, en una area de horario restringido frente al hotel, nos avisaron en la mañana temprano para quitar el coche y lo aparcamos a la vuelta en un parking de pago que ellos mismos nos recomendaron y no era tan caro. Esta cerquita de todas las atraccciones historicas del centro. El desayuno es normalito pero completo, cafe zumo bolleria basica jamon y quesos, de buena calidad. La única pega es que si te toca frente a la calle puedes escuchar voces de quienes pasan pues es una zona de transito para la marcha nocturna, sinembargo con cerrar las cortinas que eran muy gruesas, obtuvimos una habitacion muy oscura pero aceptablemente sileciosa para dormir. Lo he recomendado ya a varios amigos y me lo han agradecido.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Queridos clientes: Gracias por el boca a boca y por recomendarnos a varios amigos suyos. Gracias por resumir tan bien su estancia en el Sauce. Nos alegra saber que la elección de la habitación familiar ( con capacidad para 4 personas) fuera de su agrado.
Un saludo y hasta la próxima!! Isabel y todo el equipo!
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Estuve un fin de semana en el hotel sauce y me sorprendio que un dos estrellas tuviera tanto encanto. Agradable y acogedor, con un personal amabilisimo y unos desayunos deliciosos, lo elegi por su excelente ubicacion y repetire tambien por todo lo demas!

• Se alojó en noviembre de 2011
Estimados clientes: Modestia aparte, formamos un equipo único, que sorprende por su cercanía y calidez , por lo menos, así lo atestiguan lo comentarios de nuestros huéspedes. Una vez un cliente nos dijo: “Ustedes transmiten alegría”. Y estamos encantados de brillar por nuestro trato personal y amable. Gracias!! Un saludo. Isabel y todo el equipo.
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Asi nos sentimos en el Hotel Sauce: trato amable, cercano y proactivo, incluso nos ayudaron en nuestra ruta de visitas (cultural / gastronómica).

Se nota que conocen y disfrutan la ciudad, están informados de todo el ocio y sus sugerencias fueron gratas sorpresas.

Las habitaciones están limpias, no tienen ruido y son muy acogedoras.

Una gran relación calidad - precio a 3 min andando de la Plaza del Pilar y a dos de "el tubo".
Lo mejor: los desayunos, en los que se puede encontrar desde la típica trenza dulce hasta un rico chocolate.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimados clientes: Muchas gracias por darnos la máxima puntuación!!!Nuestro propósito es dar el mejor servicio a nuestros clientes. Por ello nos esmeramos en ayudarles a planear su visita a Zaragoza antes de su llegada ( les asesoramos via e-mail o por teléfono respondiendo a todas sus dudas) y durante su estancia, facilitándoles todo tipo de información sobre la ciudad que puedan necesitar. Consúltenos!!!! Isabel y el resto del equipo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

Información adicional sobre el Hotel Sauce

Establecimiento: Hotel Sauce
Dirección: Calle Espoz y Mina 33, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°3 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°6 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sauce 2*
Hotel Sauce es un hotel con encanto situado en pleno corazón del centro histórico, artístico y comercial de Zaragoza. A 100 metros, se sitúa la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo de San Salvador y los mayores atractivos de la ciudad.Cuenta con 40 habitaciones, casa una decorada de una forma muy personal, cuidando cada detalle. Disponen de baño completo con secador, TV y teléfono, caja fuerte individual, aire acondicionado y calefacción.Durante su estancia, podrá disfrutar de servicios como un desayuno buffet casero, parking privado en las inmediaciones y WiFi gratuita. Podrán disponer también con servicio de cuna bajo disponibilidad, lavandería y transfer al aeropuerto y estación de tren, previa solicitud anticipada. Contarán para su mayor comodidad de una sala de reuniones, servicio de fax y correo ordinario y guardaequipajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauce Zaragoza, Aragón
Hotel Sauce En Zaragoza