Hotel Sauce
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
81 US$
NH Hotels
102 US$
NH Hotels
36 US$
  • Wifi gratuito
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
59 US$
  • Restaurante
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
57 US$
  • Parking gratis
ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
68 US$
Priceline
1.317 resultados
Opinión escrita 30 de diciembre de 2011

Hemos estado una noche ene el hotel Sauce porque estabamos de paso para ir a madrid. , Es un hotel muy centric casi a lado del Pilar y del tubo. Habitaciones limpias y calidas . Calidad precio perfecto, Desayuno muy bueno y la señora que se ocupa del ello es un sol. En recepcion tambien son muy simpaticos , Giuseppe nos daba buenos consejos para ir de cena por el tubo. Si algun dia volvere a Zaragoza, no dudare en reservar en en Hotel Sauce !

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2012

Queridos clientes: jaja , nos encanta su titular. Desde la jovialidad y buen humor de Maribel, la veteranía y profesionalidad de Javier, al simpatía de Gloria, la amabilidad de Giuseppe, la dulzura de Saray, nuestros noctámbulos Alberto y Raúl, el encanto de Pili, nuestra señora de los desayunos siempre con la sonrisa en la boca, nuestras trabajadoras y alegres chicas de limpieza, Laura, Carmen, Luis al mando y la menda que escribe ( Isabel) , formamos un equipo con mucha PERSONALIDAD! Os esperamos!!!!

Opinión escrita 18 de diciembre de 2011

Es la segunda vez que me alojo en este hotel (la anterior durante la Expo del 2008). Es un hotel familiar situado entre el Pilar y "el tubo" (zona de tabernas y centro lúdico de la ciudad). Estuve en una habitación individual, baño ensuite, muy cómoda, pequeño balcón a la calle, silenciosa y bien acondicionada (cristal doble en ventanas). Sus instalaciones son correctas con un pequeño salón en la la entreplanta, televisión, baños y conexión gratuita a internet. En la altura de recepción se encuentra el comedor para los desayunos, excelentes por cierto. La plantilla exquisitamente profesional se desvive por orientarte durante la estancia y hacer ésta lo más acogedora posible. Una opción muy económica y acertada si tu objetivo es disfrutar al máximo del centro de Zaragoza.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Estimados clientes: Gracias por darnos la máxima valoración!! Recalcar de nuevo que además del servicio gratuito de WIFI en todas las habitaciones y zonas comunes, también es bueno saber, que disponemos de un salón con un ordenador con conexión gratuita a Internet para todos aquellos que viajen sin su portátil. Es un gustazo tener clientes tan agradecidos!!! Muchas gracias!!! Isabel y todo el equipo del Sauce.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2011

Si bonita es la ciudad y encantadora su Plaza del Pilar, sobre todo con el belén y los puestos navideños, es un veradero lujo el estar alojado a 25 metros.
El Hotel Sauce, recomendaro por una amiga de Zaragoza, ha cumplido con creces lo que ella nos indicó en cuanto a trato, comodidad, sin ruidos en las habitaciones, a pesar de ser viernes y sábado.
El personal que conocimos por el día y por la noche son jóvenes y muy bien formados, se ve que viven la profesión, su trato magnífico.
El esperado desayuno para conocer a Pili y su tortilla, famosas ambas, no decepciona ni la una ni la otra, amabilidad y confianza la justa en Pili y la tortilla a la altura de su fama, una de las mejores que he probado en mi vida.
Desde ahora será mi hotel siempre que vuelva a Zaragoza.
Gracias a todos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Estimados clientes asturianos: Feliz Navidad y próspero año nuevo 2012! Gracias por su apoyo incondicional! Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto! Traslado sus elogios merecidos a Pili y su famosa tortilla y a todo el equipo que formamos el Sauce. Hasta pronto!!

Opinión escrita 8 de diciembre de 2011

Me sentí muy bien atendido en todo momento. Siempre que vuelva a Zaragoza no me tendré que preocupar por encontrar un hotel que esté a la altura. Este hotel me ha hecho olvidar que estaba fuera de casa y casi me daba pereza salir de alli.

• Se alojó en noviembre de 2011

Estimado cliente: muchas gracias por elegirnos como su hotel favorito en nuestra ciudad. Siempre que quiera, este será su lugar de descanso, para un viajero, que tras muchos días fuera de su ciudad, esta es como su segunda casa, en Zaragoza. Isabel y todo el equipo

Opinión escrita 3 de diciembre de 2011

Estuvimos tres en septiembre del 2010, y nos dieron unas habitaciones dobles conectadas que compartian el baño, ideal para familias. Habitacion amplia, sencilla, limpia. Baño con ducha aceptable. El servicio inmejorable, la recepción muy amable, nos hicieron recomendaciones sobre el mapa y todo, mejor que en turismo. Llegamos de noche y pudimos aparcar al frente, en una area de horario restringido frente al hotel, nos avisaron en la mañana temprano para quitar el coche y lo aparcamos a la vuelta en un parking de pago que ellos mismos nos recomendaron y no era tan caro. Esta cerquita de todas las atraccciones historicas del centro. El desayuno es normalito pero completo, cafe zumo bolleria basica jamon y quesos, de buena calidad. La única pega es que si te toca frente a la calle puedes escuchar voces de quienes pasan pues es una zona de transito para la marcha nocturna, sinembargo con cerrar las cortinas que eran muy gruesas, obtuvimos una habitacion muy oscura pero aceptablemente sileciosa para dormir. Lo he recomendado ya a varios amigos y me lo han agradecido.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos

Queridos clientes: Gracias por el boca a boca y por recomendarnos a varios amigos suyos. Gracias por resumir tan bien su estancia en el Sauce. Nos alegra saber que la elección de la habitación familiar ( con capacidad para 4 personas) fuera de su agrado.
Un saludo y hasta la próxima!! Isabel y todo el equipo!