“Gracias”
Opinión sobre Hotel Sauce

Hotel Sauce
Ocupa el puesto n.º2 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 7 mayo 2012

Hasta hoy, no había podido daros mi opinión.
Estuvimos en el Sauce, 6 amigos con ganas de mucho cachondeo, y nos trataron de manera excelente.
Los desayunos (sobretodo, esa tortilla de patatas a medio cocer, que buena), el personal de recepción y de comedor, muy amables.
Dar por seguro, que en mis próximas visitas a Zaragoza, me hospede en vuestra casa.

GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: creo que cualquiera puede se buena!!
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2012

Estimados clientes: Nos alegra disfrutarais de la noche zaragozana, otra alternativa para disfrutar de la ciudad. Es cierto.... qué rica la tortilla de patata..., no se puede ir uno sin probarla!
Esta será siempre vuestra casa! Un saludo de parte de todo el equipo!

Opinión escrita 2 mayo 2012

Hotel de 2 estrellas pequeño en pleno centro de Zaragoza. Limpio y acogedor. Las habitaciones son pequeñas con televisión antigua pero muy limpias. El hotel dispone de parquing propio pero lo tenían lleno y como tienen un acuerdo con el parquing municipal, la tarifa es la misma y las plazas para aparcar más grandes (nos comentaron que el parquing del hotel tenía plazas pequeñas). Está muy bien situado, cerca del tubo, de la catedral, del río... Personal muy amable y con ganas de informarte sobre bares, restaurantes, monumentos... Sin duda, cuando volvamos a Zaragoza volveremos a hotel Sauce.

Por decir alguna cosa negativa (que para nosotros no lo fue para nada), las habitaciones un poco pequeñas y situadas hacia un patio interior, y el ascensor un poco viejecito y lento, pero todo lo demás compensa perfectamente calidad-precio

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Estimados clientes de Barcelona: muchisimas gracias por su valiosa opinión. Gracias por tan buena valoración sobre nuestro hotel familiar. En cuanto a los pequeños "inconvenientes" que comenta en cuanto a las televisiones viejas, hemos hecho una importante inversión y las hemos renovado, ahora casi todas ellas son de pantalla plana. Cada una de nuestras habitaciones son diferentes, las hay interiores ( al patio que mencionan) , también exteriores ( con balcón y sin balcón) y abuhardilladas- Cada una de ellas tiene una decoración diferente, todas ellas con su encanto y personalidad especial.
Solo nos queda decirles: hasta la próxima!

Opinión escrita 7 abril 2012

Este hotel esta exelentemente hubicado a una cuadra de la Basílica del Pilar, muy entrico.
Es un hotel muy familiar donde se esmeran para darte la mejor atención y hacerte desear volver. La habitación muy limpia remodelada y confortable aunque no sea tan espaciosa. Lo malo es que si abres la ventana, como tuvimos que hacer nosotros dado que no habian habialitado el aire acondicionado dado que apenas terminaba el invierno y el cuarto se ponia muy caliente, es que te ecneuntras con el ruido de las personas que hasta altas horas de la noche salen de los establecimientos cercanos, pero si la mantienes cerrada no hay ese problema.
El bufet es exlenete muy completo y fresco y la atencion durante el mismo es muy buena, salvo si se llena mucho y se complican las cosas porque el espacio es algo limitado, lo otro que pudiesen mejorar en colocar un dispensador de sumo (jugo) dado que solo dan un sumo y cafe o te.
Sin duda cuando vuelva a Zaragoza volveré a este Hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente: la nombramos embajador de Zaragoza y de nuestro hotel en Venezuela!!
Muchisimas gracias por darnos la máxima puntuación y por publicar fotos de nuestro hotel para que otros viajeros puedan tener un nuevo punto de vista del mismo. Tomamos nota de sus sugerencias en cuanto al desayuno. Y en cuanto al calor en la habitación, quizás hubiera sido mejor encencer el aire acondicionado.
Saludos a Caracas!!!

Opinión escrita 22 marzo 2012

Muy recomendable la habitación familiar, amplias ambas habitaciones e indepedientes, ah y excelentes camas. Ambiente muy agradable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente de Madrid: es cierto, la habitación familiar resulta ideal cuando se viaja con niños. Solo disponemos de una de ellas en el hotel, y es perfecta para familias. No dude en solicitarnosla si viaja en familia. Muchas gracias por recomendar esta habitacíón al resto de viajeros.

Opinión escrita 12 marzo 2012

Hemos pasado un fin de semana en Zaragoza y hemos venido encantados del Hotel Sauce. La situación es inmejorable, a pocos metros del Pilar y del Tubo. Las habitaciones son muy confortables, bien equipadas, muy limpias y con muy buena iluminación (en otros hoteles no se puede ni leer de la poca luz que tienen; no es el caso en éste). El desayuno es muy bueno, con un precio ajustado y atendido por una señora muy agradable. El comedor es un poco pequeño pero la calidad compensa con creces este pequeño inconveniente. El personal de recepción es igualmente muy amable y siempre dispuesto a ayudar. En resumen, un hotel familiar que dada la competencia que hay en el sector, sabe que la mejor forma de mantenerse, es ofreciendo calidad y servicio. Y es lo que hacen, y muy bien por cierto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Estimados clientes donostiarras: gracias por la máxima puntuación. Una opinión como la suya nos da energia y mucho animo para seguir luchando cada dia por dar el mejor servicio a nuestros clientes. Cuando nos dice que lo hacemos muy bien, es porque disfrutamos de nuestro trabajo :-) con interés, constancia y el optimismo que nuestros clientes como ustedes nos transmiten es dificil venirse abajo.
Muchas gracias por tan alentador comentario.
Isabel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

¿Has estado en Hotel Sauce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sauce

Dirección: Calle Espoz y Mina 33, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°3 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°4 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°6 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 42 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sauce 2*
Hotel Sauce es un hotel con encanto situado en pleno corazón del centro histórico, artístico y comercial de Zaragoza. A 100 metros, se sitúa la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo de San Salvador y los mayores atractivos de la ciudad.Cuenta con 40 habitaciones, casa una decorada de una forma muy personal, cuidando cada detalle. Disponen de baño completo con secador, TV y teléfono, caja fuerte individual, aire acondicionado y calefacción.Durante su estancia, podrá disfrutar de servicios como un desayuno buffet casero, parking privado en las inmediaciones y WiFi gratuita. Podrán disponer también con servicio de cuna bajo disponibilidad, lavandería y transfer al aeropuerto y estación de tren, previa solicitud anticipada. Contarán para su mayor comodidad de una sala de reuniones, servicio de fax y correo ordinario y guardaequipajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauce Zaragoza, Aragón
Hotel Sauce En Zaragoza