“Excelente ubicación”

Hotel Sauce
Ocupa el puesto n.º2 de 78 hoteles en Zaragoza
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 20 junio 2013

Lo mejor de este hotel es su ubicación y su precio. Las habitaciones son sencillas pero cómodas y tienen persianas. El personal es muy simpático. El único pero es que la insonorización de los pasillos es muy mala, y cada vez que alguien pasa o habla se oye mucho. Y si es un grupo de jóvenes gritando de madrugada, es sencillamente terrible.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimado Cliente de Madrid,
Muchas gracias por mencionar los pros y contras que encontró a lo largo de su estancia con nosotros. Gracias también por la alta puntuación que nos otorga.
Lamentamos las molestias por el ruido que pudieron causar los huéspedes de habitaciones contiguas. Tomamos nota para intentar evitarlo en próximas ocasiones, y que desde recepción se cuide y se garantice el descanso del resto de los clientes llamando la atención a aquellos que tengan un mal comportamiento. Muchas gracias por transmitirno este "pero".
Con el deseo de que vuelva a visitarnos en una futura ocasión,
Un saludo de parte de todo el equipo Sauce.
Isabel.

• Coreano primero
Gijón, España
Opinión escrita el 16 junio 2013

hemos pasado unos días estupendos por Zaragoza y que si tengo que volver escogería de nuevo vuestro hotel por todo principalmente lo bien que estuvimos en el hotel, pero también por su situación y precio , que en estos tiempos que corren es algo que debemos tener en cuenta. Gracias por todo, espero volver algún día. PD. La tortilla de patata del desayuno, espectacular.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimada clienta de Gijón:
Gracias por destacar la buena relación calidad-precio, nuestra ubicación y nuestra tortilla :-)
Invitamos a todos los que lean estas líneas a venir a descubrirnos.
Estamos en un sitio privilegiado, muy cerquita de la Plaza del Pilar, Salón de la ciudad :-) .
Para todo el equipo Sauce es una alegría saber que volverian a escoger nuestro hotel si regresan a Zaragoza. Gracias por su fidelidad.
Un saludo de parte de todos nosotros,
Barcelona
Opinión escrita el 4 junio 2013

Decidir pasar un largo fin de semana en Zaragoza ha sido todo un acierto.
Me he sentido muy feliz...y parte de esa felicidad, se la debo a mí estancia en el Hotel Sauce.
Ha sido como pasar unos días en casa de unos amigos. Un Hotel muy acogedor y familiar, donde el personal está pendiente de tus necesidades en todo momento....derroche de simpatía y generosidad. Las habitaciones muy cómodas y limpias....he dormido de maravilla !!!....y una cafetería con mucho encanto...con ricos desayunos y meriendas, acompañado de una excelente música....como dice la canción ¡¡¡¡¡¡ Volveré...volveré....a tus brazos otra vez !!!!!
El Hotel Sauce Zaragoza con toda su gente, ya está en mí corazón.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado cliente de Barcelona,
Nos encanta su mensaje tan positivo y personal.
Sobre todo por plasmarlo con tanto cariño, entusiasmo y sentimiento.
No tenemos palabras suficientes de agradecimiento. Solo decir que es un lujo y una suerte el poder contar en nuestra casa con los mejores clientes del mundo!! :-)
Hotel Sauce....no solo un hotel....además una alegre experiencia para disfrutar con su gente.
Gracias.
Un saludo,
Lodi, Italia
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Lo he pasado de maravilla en Zaragoza y en el hotel Sauce. La atención es muy cortés, el trato exquisito, la habitación confortable, la situación conveniente, el desayuno riquísimo, la gente muy amable!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado Filippo,
¡Muchas gracias por valorarnos con la máxima puntuación!
Todo el equipo, desde el primero hasta el último de nosotros, deseamos seguir ofreciendo un buen servicio, siempre con ALEGRÍA y DEDICACIÓN hacia nuestros clientes. Esperamos se sientan siempre a gusto en el Sauce.
Un saludo,
MADRID
Opinión escrita el 24 mayo 2013

La verdad es que califico la relación calidad-precio del hotel bastante buena. Por ello, creo que no cabe destacar algunos puntos negativos dado el precio ajustado que se paga por habitación. Por señalar algo, quizás el baño, que a nivel personal puede necesitar un "lavado de cara" y en cuestión de higiene, sustituir la cortina por una mampara.
Sin duda, me quedo con la atención, interés y buen hacer de todo el personal con el que tratamos. Enhorabuena por la cercanía y el trato cálido recibido con que intentan satisfacer a sus huéspedes.
Por cierto, la afamada tortilla de Pili tiene más que merecida sus galones, ¡riquísima!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimado Rafael:
Transmito sus feliicitaciones a Pili y al resto del equipo.
Sabemos que tenemos que seguir en esta misma dirección y su opinión nos estimula a continuar disfrutando de nuestro trabajo que ES LA CLAVE DEL EXITO!
Sin duda tenemos también que superarnos día a día y tenemos en cuenta sus observaciones en cuanto al mantenimiento de algún cuarto de baño y a su sugerencia de la mampara.
Con la ayuda de nuestros clientes lograremos ser Un 5 Estellas :-) , pero siempre pequeñito y familiar!!
Un saludo de parte de todos,
Isabel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

Información adicional sobre el Hotel Sauce

Establecimiento: Hotel Sauce
Dirección: Calle Espoz y Mina 33, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°3 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°6 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sauce 2*
Hotel Sauce es un hotel con encanto situado en pleno corazón del centro histórico, artístico y comercial de Zaragoza. A 100 metros, se sitúa la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo de San Salvador y los mayores atractivos de la ciudad.Cuenta con 40 habitaciones, casa una decorada de una forma muy personal, cuidando cada detalle. Disponen de baño completo con secador, TV y teléfono, caja fuerte individual, aire acondicionado y calefacción.Durante su estancia, podrá disfrutar de servicios como un desayuno buffet casero, parking privado en las inmediaciones y WiFi gratuita. Podrán disponer también con servicio de cuna bajo disponibilidad, lavandería y transfer al aeropuerto y estación de tren, previa solicitud anticipada. Contarán para su mayor comodidad de una sala de reuniones, servicio de fax y correo ordinario y guardaequipajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauce Zaragoza, Aragón
Hotel Sauce En Zaragoza