“gran ubicacion y gran trato”
Opinión sobre Hotel Sauce

Hotel Sauce
Ocupa el puesto n.º2 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 21 agosto 2013

hemos pasado una noche únicamente pero el trato del personal ha sido genial, la habitación muy bien y lo mejor la ubicación justo al lado de la plaza del Pilar. Aunque sea un hotel de dos estrellas hay muchos por España con más estrellas que no tienen ni punto de comparación, gracias por la estancia aunque haya sido breve

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Queridos clientes de Semanat,
Debemos devolverles a ustedes las gracias por tan maravillosas palabras y considerarnos como un hotel de mayor categoría. Ponemos todo nuestro esfuerzo y entusiasmo en que la estancia de cada uno de nuestros clientes sea especial.
¡Gracias por su puntuación de 5 estrellas!
Saray

Opinión escrita 20 agosto 2013

Estuvimos hospedados en nuestro viaje a Zaragoza por su cercania al centro historico. Aunque solo tiene 2 estrellas esta muy bien. Las habitaciones muy amplias. la nuestra era triple con cama de matrimonio y una supletoria y aun cabia una mesa y tres sillas. El desayuno bien y la bolleria recien hecha por ellos. La atencion excelente. Si volvemos repetiremos sin dudar. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Estimados clientes:
Muchas gracias por su confianza y amabilidad.
Es cierto, somos un 2 estrellas pero estamos muy bien :-)
La razón del número de estrellas es que nos tenemos grandes salones ni zonas comunes muy espaciosas.
Pero nuestro eslogan sería: Pequeño " Gran" hotel familiar y con encanto, en pleno centro de la ciudad, junto a la Básílica del Pilar y que transmite alegría :-)
Gracias por su opinión.
Les tomamos la palabra....y ¡les esperamos pronto de nuevo!¡ Esta es su casa!
Un saludo de parte de todo el equipo,

Opinión escrita 19 agosto 2013

La ubicación del hotel es excepcional, apenas a 5 min. de la Plaza del Pilar y la zona de tapas, pero sin dudas, lo mejor es el personal y su trato. Simplemente, genial.
Lo único más justo es el parking, que no es de muy fácil acceso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimados clientes de Castellón,
Muchas gracias por brindarnos su estupenda opinión acerca de nuestra ubicación y respecto a la amabilidad de nuestro personal. Cierto es que tenemos una situación privilegiada cerca de las atracciones culturales y gastronómicas más características de la ciudad y tratamos de recibir a todos nuestros clientes con una gran sonrisa.
Nuestro personal tratará de compensar lo justito que pueda resultar el aparcamiento ofreciendo sus mejores consejos y trucos, acompañando a nuestros clientes hasta su plaza de parking.
Un saludo de parte de todo el equipo de Hotel Sauce,
Saray

Opinión escrita 19 agosto 2013

Hemos pasado un bonito fin de semana en Zaragoza. El hotel es muy céntrico, apenas hay cien metros entre la Catedral de la Seo y el hotel, además tiene el parking convenido bajo la plaza del Pilar. El personal de recepción es rápido y muy amable, sus recomendaciones fueron muy acertadas.
La habitación es bonita y la cama es muy cómoda, pero para dos adultos y un niño se queda un poco justa. El baño, un poco antiguo pero con mucho encanto, tampoco es muy grande pero esta muy limpio.
El desayuno fue muy bueno, la tortilla de patata es excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimados clientes de Vitoria,
Mil gracias por su positiva opinión.
Nos alegra mucho saber que fueron bien recibidos y atendidos para poder disfrutar al máximo de su visita a Zaragoza y que todo fuera de su agrado.
Tan solo informar a aquellos viajeros que vayan en coche, que lo primero deben dirigirse hasta la puerta del hotel y allí aparcar en nuestro vado. Una vez descargado el equipaje, desde recepción les indicamos cómo llegar al parking.
En cuanto a nuestra tortilla, es ya todo un clásico :-) siempre triunfa!! :-)
Un saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 días en Zaragoza y nos hospedamos en este hotel x las buenas recomendaciones de la gente tripadvisor. El hotel muy bien ubicado en todo en centro histórico y cerca de la cátedral del pilar excelente. Las habitaciones limpias y comidas precio razonable y económico. El parking del hotel según mi esposo terrible de aparcar pero bueno la mejor opción x q todo alrededor es zona azul. La recepción amable. Yo estaba muy interasa en degustar la famosa tortilla y sólo pude acerlo un día muy buena la verdad ,el 2 día llegue un pelin tarde no me toco ni las migajasy con las niñas es todo un lío poder estar más temprano mientras las bañas y le colocas ropa en fin un lío. Pero hubo un detalle q quizás no me agrado pues a la mesa de al lado como ya no habia la famosa tortilla le afrecieron preparar unía huevos fritos o tortilla francesa bueno q le harían el huevo como ellos pudieran y yo le pregunte enseguida x la tortilla esperando quizás una respuesta igual o parecida y la respuesta fue toca madrugar más para comer Me cayo un poco mal pues creo yo q todos somos iguales y merecemos el mismo servicio. Para comer fuera del hotel trata de informarte antes de viajar pues en hotel no dan información sobre este tema. El resto el normal sin queja.

• Se alojó en agosto de 2013
1  Gracias, daniela-valenti... c
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2013

Estimados clientes de Ciudad Real:
Muchas gracias por compartir su experiencia Sauce con otros viajeros.
Agradecemos la buena nota que nos han otorgado. :-)
Tenemos en cuenta su opinión respecto al desayuno. Para restarle importancia a lo sucedido, decirles, que nuestra señora de los desayunos, Pili ( la que hace la tortilla) , es muy alegre, llana, amable y servicial, y estamos seguros que fue en tono bromista y simpático cuanto les dijo que tenian que haber madrugado más para desayunar. :-) Sin ninguna mala intención. Pero gracias a su comentario intentaremos abastecer más el buffet a última hora de la mañana.
También garantizamos que desde recepción, si nos preguntan, recomendamos nuestros restaurantes y bares de tapeo favoritos de la zona. Tenemos unos planos que nosotros mismos hemos diseñado y donde marcamos sitios donde comer.
Con el deseo de que repitan de nuevo su visita y estancia con nosotros.
Un saludo de parte de todo el equipo.
Isabel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

¿Has estado en Hotel Sauce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sauce

Dirección: Calle Espoz y Mina 33, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°3 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°6 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 41 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sauce 2*
Hotel Sauce es un hotel con encanto situado en pleno corazón del centro histórico, artístico y comercial de Zaragoza. A 100 metros, se sitúa la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo de San Salvador y los mayores atractivos de la ciudad.Cuenta con 40 habitaciones, casa una decorada de una forma muy personal, cuidando cada detalle. Disponen de baño completo con secador, TV y teléfono, caja fuerte individual, aire acondicionado y calefacción.Durante su estancia, podrá disfrutar de servicios como un desayuno buffet casero, parking privado en las inmediaciones y WiFi gratuita. Podrán disponer también con servicio de cuna bajo disponibilidad, lavandería y transfer al aeropuerto y estación de tren, previa solicitud anticipada. Contarán para su mayor comodidad de una sala de reuniones, servicio de fax y correo ordinario y guardaequipajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauce Zaragoza, Aragón
Hotel Sauce En Zaragoza