“Estancia perfecta” 5 de 5 burbujas

Hotel Sauce
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Zaragoza
“Estancia perfecta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hotel muy recomendable para visitar Zaragoza. Situación inmejorable (a 50 metros del Pilar y del autobús turistico). La relación calidad-precio inigualable y personal encantador. Si volvemos a Zaragoza, sin duda, nos hospedaremos en él.

• Se alojó en julio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimados clientes,
Les agradecemos sus amables palabras y su máxima puntuación a nuestro establecimiento. ¡Muchas gracias! Nos gusta mucho saber que su estancia haya resultado "Perfecta". ¡Gracias por compartirlo con todos los viajeros que nos visitan y por recomendarnos!
Un abrazo de parte de todo nuestro equipo,

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Palencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hotel a dos pasos de la plaza del pilar, con Parking propio,,eso sí para manos hábiles,, porque vaya bajadita al sótano 3..El personal del hotel, implicado al cien por cien,,son una gente que disfruta con su trabajo
Habitación correcta calidad-precio, y el desayuno bien...pero le falta un zumo de naranja natural...imprescindible.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimados amigos de Palencia,
¡Gracias por ofrecernos sus comentarios y observaciones! Tomamos nota y somos conscientes de la dificultad que puede resultar un parking antiguo por sus estrechas dimensiones. Por ello, nuestro gran equipo les acompaña y les da los mejores trucos hasta su plaza para facilitarles la tarea del aparcamiento.
Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y del desayuno incluido con la habitación que, por un pequeño suplemento, pueden completar también con zumo de naranja natural y con todo aquéllo que esté a nuestro alcance para hacer de su estancia lo más satisfactoria posible.
¡Un saludo desde Zaragoza!
Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La atención es excepcional. La ubicación inmejorable: a tres minutos de La Seo y al lado del Tubo. Nos hospedamos en la habitación familiar: muy limpia, amplia y cómoda.
Sin duda volveré la próxima vez que visite la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes de Pamplona,
¡Mil gracias!
Muchas gracias por destacar la atención recibida y destacar la amplitud de su habitación, limpieza y confort.
Muchas familias que nos visitan tienen la opción de alojarse todos juntos para su mayor comodidad en habitaciones familiares y más amplias que las standart. Nos satisface saber que se encontraron tan a gusto y nuestra ubicación les facilitó la visita denuestra ciudad.
Un gran saludo de parte de todo nuestro equipo.
Senmanat, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

hemos pasado una noche únicamente pero el trato del personal ha sido genial, la habitación muy bien y lo mejor la ubicación justo al lado de la plaza del Pilar. Aunque sea un hotel de dos estrellas hay muchos por España con más estrellas que no tienen ni punto de comparación, gracias por la estancia aunque haya sido breve

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Queridos clientes de Semanat,
Debemos devolverles a ustedes las gracias por tan maravillosas palabras y considerarnos como un hotel de mayor categoría. Ponemos todo nuestro esfuerzo y entusiasmo en que la estancia de cada uno de nuestros clientes sea especial.
¡Gracias por su puntuación de 5 estrellas!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos hospedados en nuestro viaje a Zaragoza por su cercania al centro historico. Aunque solo tiene 2 estrellas esta muy bien. Las habitaciones muy amplias. la nuestra era triple con cama de matrimonio y una supletoria y aun cabia una mesa y tres sillas. El desayuno bien y la bolleria recien hecha por ellos. La atencion excelente. Si volvemos repetiremos sin dudar. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimados clientes:
Muchas gracias por su confianza y amabilidad.
Es cierto, somos un 2 estrellas pero estamos muy bien :-)
La razón del número de estrellas es que nos tenemos grandes salones ni zonas comunes muy espaciosas.
Pero nuestro eslogan sería: Pequeño " Gran" hotel familiar y con encanto, en pleno centro de la ciudad, junto a la Básílica del Pilar y que transmite alegría :-)
Gracias por su opinión.
Les tomamos la palabra....y ¡les esperamos pronto de nuevo!¡ Esta es su casa!
Un saludo de parte de todo el equipo,
Isabel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

Información adicional sobre el Hotel Sauce

Establecimiento: Hotel Sauce
Dirección: Calle Espoz y Mina 33, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°2 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°3 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°6 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sauce 2*
Hotel Sauce es un hotel con encanto situado en pleno corazón del centro histórico, artístico y comercial de Zaragoza. A 100 metros, se sitúa la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo de San Salvador y los mayores atractivos de la ciudad.Cuenta con 40 habitaciones, casa una decorada de una forma muy personal, cuidando cada detalle. Disponen de baño completo con secador, TV y teléfono, caja fuerte individual, aire acondicionado y calefacción.Durante su estancia, podrá disfrutar de servicios como un desayuno buffet casero, parking privado en las inmediaciones y WiFi gratuita. Podrán disponer también con servicio de cuna bajo disponibilidad, lavandería y transfer al aeropuerto y estación de tren, previa solicitud anticipada. Contarán para su mayor comodidad de una sala de reuniones, servicio de fax y correo ordinario y guardaequipajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauce Zaragoza, Aragón
Hotel Sauce En Zaragoza