“Centrico”
Opinión sobre Hotel Sauce

Hotel Sauce
Ocupa el puesto n.º2 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 2 octubre 2013

Hotel con una situacion muy buena por eso lo elijo cuando voy a Zaragoza,esta vez me toco una habitacion un poco pequeña pero lo compensa con la limpieza y su personal.
Estaria bien un repaso de diseño y una ducha en vez de bañera pero en lineas generales muy bien

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado cliente de Cantabria,
Muchas gracias por su confianza y fidelidad. Tenemos en cuenta su sugerencia y preferencia por plato de ducha en lugar de bañera para futuras reformas. Pensamos en nuestros clientes, nos preocupamos por ellos y por eso intentamos satisfacer las necesidades de todos ellos. Por ello la próxima vez que nos visite, puede solicitarnos una habitación más amplia que podremos ofrecerle en función de nuestra disponibilidad. Muchas gracias por su opinión. Con el deseo de poderle recibir de nuevo en nuestra casa,
Un saludo de parte de todo el equipo Sauce.
Isabel

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Sauce
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Hemos estado del 13 al 15 de septiembre y ha sido un fin de semana genial . El hotel esta en una zona perfecta para salir a conocer la ciudad , la habitación que nos dieron era muy coqueta y sobre todo limpia , al igual que todo el hotel . El personal del hotel es espectacular , tanto en trato como educación , mención aparte para PILI la responsable de los desayunos que es la Maña más maja que hemos conocido . En conclusión un hotel perfecto con gente perfecta para disfrutar de esta ciudad

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimados amigos,
Agradecemos francamente sus comentarios entre los que destacan la limpieza de las habitaciones y la situación tan céntrica de la que nos sentimos realmente afortunados.
Contamos con un equipo excepcional cuya mayor cualidad es la dedicación absoluta a nuestro cliente, solucionando y ultimando cada detalle para la mayor confortabilidad de su estancia. Nos alegra mucho saber que hayamos facilitado tanto sus días con nosotros en Zaragoza.
¡Muchas gracias!

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Hotel muy recomendable para visitar Zaragoza. Situación inmejorable (a 50 metros del Pilar y del autobús turistico). La relación calidad-precio inigualable y personal encantador. Si volvemos a Zaragoza, sin duda, nos hospedaremos en él.

• Se alojó en julio de 2013

Estimados clientes,
Les agradecemos sus amables palabras y su máxima puntuación a nuestro establecimiento. ¡Muchas gracias! Nos gusta mucho saber que su estancia haya resultado "Perfecta". ¡Gracias por compartirlo con todos los viajeros que nos visitan y por recomendarnos!
Un abrazo de parte de todo nuestro equipo,

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Hotel a dos pasos de la plaza del pilar, con Parking propio,,eso sí para manos hábiles,, porque vaya bajadita al sótano 3..El personal del hotel, implicado al cien por cien,,son una gente que disfruta con su trabajo
Habitación correcta calidad-precio, y el desayuno bien...pero le falta un zumo de naranja natural...imprescindible.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimados amigos de Palencia,
¡Gracias por ofrecernos sus comentarios y observaciones! Tomamos nota y somos conscientes de la dificultad que puede resultar un parking antiguo por sus estrechas dimensiones. Por ello, nuestro gran equipo les acompaña y les da los mejores trucos hasta su plaza para facilitarles la tarea del aparcamiento.
Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y del desayuno incluido con la habitación que, por un pequeño suplemento, pueden completar también con zumo de naranja natural y con todo aquéllo que esté a nuestro alcance para hacer de su estancia lo más satisfactoria posible.
¡Un saludo desde Zaragoza!

Opinión escrita 5 septiembre 2013

La atención es excepcional. La ubicación inmejorable: a tres minutos de La Seo y al lado del Tubo. Nos hospedamos en la habitación familiar: muy limpia, amplia y cómoda.
Sin duda volveré la próxima vez que visite la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimados clientes de Pamplona,
¡Mil gracias!
Muchas gracias por destacar la atención recibida y destacar la amplitud de su habitación, limpieza y confort.
Muchas familias que nos visitan tienen la opción de alojarse todos juntos para su mayor comodidad en habitaciones familiares y más amplias que las standart. Nos satisface saber que se encontraron tan a gusto y nuestra ubicación les facilitó la visita denuestra ciudad.
Un gran saludo de parte de todo nuestro equipo.
Saray

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

¿Has estado en Hotel Sauce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sauce

Dirección: Calle Espoz y Mina 33, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°3 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°3 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°6 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 43 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sauce 2*
Hotel Sauce es un hotel con encanto situado en pleno corazón del centro histórico, artístico y comercial de Zaragoza. A 100 metros, se sitúa la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo de San Salvador y los mayores atractivos de la ciudad.Cuenta con 40 habitaciones, casa una decorada de una forma muy personal, cuidando cada detalle. Disponen de baño completo con secador, TV y teléfono, caja fuerte individual, aire acondicionado y calefacción.Durante su estancia, podrá disfrutar de servicios como un desayuno buffet casero, parking privado en las inmediaciones y WiFi gratuita. Podrán disponer también con servicio de cuna bajo disponibilidad, lavandería y transfer al aeropuerto y estación de tren, previa solicitud anticipada. Contarán para su mayor comodidad de una sala de reuniones, servicio de fax y correo ordinario y guardaequipajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauce Zaragoza, Aragón
Hotel Sauce En Zaragoza