“Todo fantástico”
Opinión sobre Hotel Sauce

Hotel Sauce
Ocupa el puesto n.º2 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 24 febrero 2014

Hace años que, por diversos motivos, pasamos una semana en Zaragoza, y casi siempre hemos ido cambiando de hotel. Pues bien, ya no pienso buscar mas, hemos encontrado el sitio perfecto. Ubicación, amabilidad, limpieza, desayuno .... todo de 10. No cambiéis nunca !!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimados clientes de Bielsa,
Estamos todos encantados de poder ser su hotel favorito en Zaragoza :-) .¡ Muchas gracias por ese 10! Todo es fruto del trabajo bien hecho en conjunto de nuestro equipo de recepción, cafetería, limpieza...Mil gracias por una opinión tan alentadora y estimulante para todos nosotros.
Agradecemos mucho su fidelidad.¡ Hasta la próxima!
Un cariñoso saludo del equipo Sauce :-)

Opinión escrita 24 febrero 2014

El hotel es muy centrico, habitaciones correctas, trato extraordinario, desayuno buena calidad. Muy calentito. De volver a Zaragoza, volveria a este hotel. Aunque no tiene parking propio te facilitan uno.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones interiores son mas tranquilas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimados clientes de Sant Mateu,
Muchas gracias por plasmar de forma resumida pero tan positiva sus impresiones acerca de su estancia en el Sauce. :-) Para todos aquellos clientes que viajen en coche, informarles que pueden dejar su coche unos minutos en el vado del hotel y una vez se encuentren en recepción, les asignamos una plaza de parking para que puedan aparcar su coche. El parking se encuentra enfrente del hotel y tiene un precio de 14 Euros/ noche (Iva incluido) que se abona en recepción el día de salida.
¡Estamos todo el equipo muy contentos de que si tienen la oportunidad de regresar a Zaragoza, repetirán la experiencia! ¡Hasta la próxima! Un saludo del equipo. :-)

Opinión escrita 21 febrero 2014

Hotelito muy coqueto , espléndidamente ubicado, junto a El Pilar y la parte vieja, y bien conectado con el resto de la ciudad con transporte urbano.
El trato, excelente, muy familiar, como en casa, resolviendo todas las dudas. Me gustó mucho recibir un email para preguntarnos por nuestra estancia al poco de irnos.
Las habitaciones,simples, pero funcionales, muy limpias, y con cuidados detalles ( luces LED , pantalla plana de televisión, decoraciónoriginal...)
El desayuno, como en tu casa, y recién hecho, desde la tortilla de patata, las tostadas, la bollería y el zumo de naranja.
Tiene parking en frente, que aunque es complicadillo al estar en el sótano 3, es muy interesante para olvidarte de coger el coche.

En cuanto al precio, muy asequible para cualquier bolsillo.
Muy recomendable para los visitantes de Zaragoza

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten a Guiseppe
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2014

Estimado cliente de Vitoria-Gasteiz,
Gracias por reflejar en palabras y compartir con su opinión esa bonita sensación de sentirse " como en tu casa" cuando viajas y te alojas en otra ciudad . Gracias por describir con tanto detalle las características de nuestro hotel, así otros viajeros que puedan leerlas, quizás les apetezca venir a visitarnos, a disfrutar de Zaragoza en el Sauce :-)
Así es, somos un negocio pequeño y familiar, en constante renovación, y...¡a la última! :-) . Apreciamos mucho esa máxima puntuación. Muchas gracias. ¡Hasta otra próxima ocasión! Un saludico de todo el equipo,

Opinión escrita 3 febrero 2014

Fin de semana e Zaragoza, grupo de 6 mujeres dispuestas a pasarlo bien y encima acabamos en este hotel, que nos ha parecido, en estas épocas de crisis y mala educadión como un oasis. Para empezar, la reserva sin problemas, sin señales sin horarios, sin historias. Giuseppe estupendo. A nuestra llegada nos atendió Maribel, que nos caló enseguida nuestras intenciones y nos dirigió en nuestro ocio, todo un acierto. Las habitaciones de un tamaño justo, con una decoración simple pero moderna y acogedora. El cuarto de baño perfecto. La lenceria nueva, bordada con las iniciales del hotel y toallas esponjosas.
Mención aparte, merece Pili, pequeña con la Su Virgen homónima, pero maravillosa cocinera. No hay que dejar de probar sus desayunos: pan con tomate, tortillas de verdad y tartas y bizcochos emocionantes, además de ofrecernos su simpatía en cantidades enormes. Y todo servido con una vajilla de lujo. Todo perfecto y casi no sé si decir que todo fue tan bien, por miedo a que se entere la gente y tengamos lista de espera. Y a todo lo dicho, el precio, espectacular 55€ habitación doble con 2 desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien. Las de el último piso abuhardilladas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimadas amigas de Getxo,
Mil gracias por un comentario tan simpático y único! Es cierto, Maribel, Giuseppe, Pili...son amabilidad y diversión pura. Se desviven por los clientes y convierten su estancia en una experiencia para recordar gratamente y querer repetir :-) el resto del equipo aportamos nuestro granito de arena y trabajamos con pasión para que el negocio marche adelante y siempre superándonos para que haya lista de espera y ganemos más y más estrellas :-) :-) . Gracias por una opinión tan entusiasta que nos aporta mucha ilusión a los que formamos el Sauce. Un abrazo de todo el equipo,

Opinión escrita 31 enero 2014

La verdad es que pasamos una muy buena noche. Nos dieron una habitación tipo buhardilla y nos encantó. Además dormimos súperbien en el centro de Zaragoza. El personal de recepción muy amable y la limpieza también muy bien. No supimos cómo manejar el termostato o quizá era central pero como no pasamos frío no llamamos a recepción ni nada. La verdad es que mi mayor miedo era pasar frío,porque soy muy friolera y estuvimos muy bien.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimados clientes,
Vendemos "sueño y descanso" por eso les agradecemos destaquen su buena calidad durante su estancia en nuestro hotel. Nuestra calefacción es central , y los radiadores se pueden regular manualmente abriendo o cerrando la válvula o llave. Si hubieran tenido algún problema, desde recepción ofrecemos servicio al cliente las 24 horas para poderles ayudar en lo que necesiten. Traslado sus palabras a recepción y a limpieza para felicitarles por su labor. :-) Un saludo de parte de todo el equipo Sauce!
Isabel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

¿Has estado en Hotel Sauce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sauce

Dirección: Calle Espoz y Mina 33, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°3 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°3 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°6 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios: 43 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sauce 2*
Hotel Sauce es un hotel con encanto situado en pleno corazón del centro histórico, artístico y comercial de Zaragoza. A 100 metros, se sitúa la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo de San Salvador y los mayores atractivos de la ciudad.Cuenta con 40 habitaciones, casa una decorada de una forma muy personal, cuidando cada detalle. Disponen de baño completo con secador, TV y teléfono, caja fuerte individual, aire acondicionado y calefacción.Durante su estancia, podrá disfrutar de servicios como un desayuno buffet casero, parking privado en las inmediaciones y WiFi gratuita. Podrán disponer también con servicio de cuna bajo disponibilidad, lavandería y transfer al aeropuerto y estación de tren, previa solicitud anticipada. Contarán para su mayor comodidad de una sala de reuniones, servicio de fax y correo ordinario y guardaequipajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauce Zaragoza, Aragón
Hotel Sauce En Zaragoza