“Pasar unos días como en casa.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Sauce

Hotel Sauce
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Zaragoza
“Pasar unos días como en casa.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel está genial. Super bien ubicado (esta al lado del pilar, que suele ser una zona de turismo en Zaragoza; es decir en pleno centro); el personal es extraordinario, las habitaciones son amplias y estan muuy limpias. Recomiendo totalmente este hotel. El trato, de verdad, es inmejorable. No tengo ninguna queja, ha sido una estancia corta pero estoy encantada con el hotel.

• Se alojó en febrero de 2014
hotelsauce, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada amiga,
Todo el equipo de Hotel Sauce agradece tu gran valoración y nos encanta saber que estás encantada con nuestra céntrica ubicación, servicios personalizados y la amabilidad y eficacia de nuestro personal. Son nuestros pilares fundamentales. Trabajamos con la ilusión de hacer de vuestras visitas una maravillosa estancia y nuestra recompensa es vuestra satisfacción.
Muchas gracias y esperamos volver a teneros pronto entre nosotros!
Un saludo de todo el equipo de Hotel Sauce,
Saray

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Bielsa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hace años que, por diversos motivos, pasamos una semana en Zaragoza, y casi siempre hemos ido cambiando de hotel. Pues bien, ya no pienso buscar mas, hemos encontrado el sitio perfecto. Ubicación, amabilidad, limpieza, desayuno .... todo de 10. No cambiéis nunca !!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimados clientes de Bielsa,
Estamos todos encantados de poder ser su hotel favorito en Zaragoza :-) .¡ Muchas gracias por ese 10! Todo es fruto del trabajo bien hecho en conjunto de nuestro equipo de recepción, cafetería, limpieza...Mil gracias por una opinión tan alentadora y estimulante para todos nosotros.
Agradecemos mucho su fidelidad.¡ Hasta la próxima!
Un cariñoso saludo del equipo Sauce :-)
Sant Mateu, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel es muy centrico, habitaciones correctas, trato extraordinario, desayuno buena calidad. Muy calentito. De volver a Zaragoza, volveria a este hotel. Aunque no tiene parking propio te facilitan uno.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones interiores son mas tranquilas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimados clientes de Sant Mateu,
Muchas gracias por plasmar de forma resumida pero tan positiva sus impresiones acerca de su estancia en el Sauce. :-) Para todos aquellos clientes que viajen en coche, informarles que pueden dejar su coche unos minutos en el vado del hotel y una vez se encuentren en recepción, les asignamos una plaza de parking para que puedan aparcar su coche. El parking se encuentra enfrente del hotel y tiene un precio de 14 Euros/ noche (Iva incluido) que se abona en recepción el día de salida.
¡Estamos todo el equipo muy contentos de que si tienen la oportunidad de regresar a Zaragoza, repetirán la experiencia! ¡Hasta la próxima! Un saludo del equipo. :-)
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hotelito muy coqueto , espléndidamente ubicado, junto a El Pilar y la parte vieja, y bien conectado con el resto de la ciudad con transporte urbano.
El trato, excelente, muy familiar, como en casa, resolviendo todas las dudas. Me gustó mucho recibir un email para preguntarnos por nuestra estancia al poco de irnos.
Las habitaciones,simples, pero funcionales, muy limpias, y con cuidados detalles ( luces LED , pantalla plana de televisión, decoraciónoriginal...)
El desayuno, como en tu casa, y recién hecho, desde la tortilla de patata, las tostadas, la bollería y el zumo de naranja.
Tiene parking en frente, que aunque es complicadillo al estar en el sótano 3, es muy interesante para olvidarte de coger el coche.

En cuanto al precio, muy asequible para cualquier bolsillo.
Muy recomendable para los visitantes de Zaragoza

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten a Guiseppe
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado cliente de Vitoria-Gasteiz,
Gracias por reflejar en palabras y compartir con su opinión esa bonita sensación de sentirse " como en tu casa" cuando viajas y te alojas en otra ciudad . Gracias por describir con tanto detalle las características de nuestro hotel, así otros viajeros que puedan leerlas, quizás les apetezca venir a visitarnos, a disfrutar de Zaragoza en el Sauce :-)
Así es, somos un negocio pequeño y familiar, en constante renovación, y...¡a la última! :-) . Apreciamos mucho esa máxima puntuación. Muchas gracias. ¡Hasta otra próxima ocasión! Un saludico de todo el equipo,
getxo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Fin de semana e Zaragoza, grupo de 6 mujeres dispuestas a pasarlo bien y encima acabamos en este hotel, que nos ha parecido, en estas épocas de crisis y mala educadión como un oasis. Para empezar, la reserva sin problemas, sin señales sin horarios, sin historias. Giuseppe estupendo. A nuestra llegada nos atendió Maribel, que nos caló enseguida nuestras intenciones y nos dirigió en nuestro ocio, todo un acierto. Las habitaciones de un tamaño justo, con una decoración simple pero moderna y acogedora. El cuarto de baño perfecto. La lenceria nueva, bordada con las iniciales del hotel y toallas esponjosas.
Mención aparte, merece Pili, pequeña con la Su Virgen homónima, pero maravillosa cocinera. No hay que dejar de probar sus desayunos: pan con tomate, tortillas de verdad y tartas y bizcochos emocionantes, además de ofrecernos su simpatía en cantidades enormes. Y todo servido con una vajilla de lujo. Todo perfecto y casi no sé si decir que todo fue tan bien, por miedo a que se entere la gente y tengamos lista de espera. Y a todo lo dicho, el precio, espectacular 55€ habitación doble con 2 desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien. Las de el último piso abuhardilladas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimadas amigas de Getxo,
Mil gracias por un comentario tan simpático y único! Es cierto, Maribel, Giuseppe, Pili...son amabilidad y diversión pura. Se desviven por los clientes y convierten su estancia en una experiencia para recordar gratamente y querer repetir :-) el resto del equipo aportamos nuestro granito de arena y trabajamos con pasión para que el negocio marche adelante y siempre superándonos para que haya lista de espera y ganemos más y más estrellas :-) :-) . Gracias por una opinión tan entusiasta que nos aporta mucha ilusión a los que formamos el Sauce. Un abrazo de todo el equipo,
Isabel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

Información adicional sobre el Hotel Sauce

Establecimiento: Hotel Sauce
Dirección: Calle Espoz y Mina 33, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°2 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°3 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°6 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sauce 2*
Hotel Sauce es un hotel con encanto situado en pleno corazón del centro histórico, artístico y comercial de Zaragoza. A 100 metros, se sitúa la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo de San Salvador y los mayores atractivos de la ciudad.Cuenta con 40 habitaciones, casa una decorada de una forma muy personal, cuidando cada detalle. Disponen de baño completo con secador, TV y teléfono, caja fuerte individual, aire acondicionado y calefacción.Durante su estancia, podrá disfrutar de servicios como un desayuno buffet casero, parking privado en las inmediaciones y WiFi gratuita. Podrán disponer también con servicio de cuna bajo disponibilidad, lavandería y transfer al aeropuerto y estación de tren, previa solicitud anticipada. Contarán para su mayor comodidad de una sala de reuniones, servicio de fax y correo ordinario y guardaequipajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauce Zaragoza, Aragón
Hotel Sauce En Zaragoza