“buenas habitaciones y desayuno de primera”
Opinión sobre Hotel Sauce

Hotel Sauce
Ocupa el puesto n.º2 de 78 hoteles en Zaragoza
“buenas habitaciones y desayuno de primera”
Opinión escrita el 19 abril 2014

habitacion amplia con muy buena atencion de su personal,desayuno muy completo y de gran variedad y calidad,lo unico me aconsejo nalguien de recepcion un sitio para tapear ,que fue un chasco,por lo demas de 10

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Julián,
¡Gracias por ese 10! Nos gusta mucho el titular. Nos alegra destaque la calidad y variedad nuestro desayuno. Trabajamos y ponemos mucha dedicación en ello cada día: en que la bollería esté reciente, que la tortilla esté en su punto, que el café esté bien hecho, en reponer el embutido, el ofrecer la fruta de temporada, los cereales, o tener siempre productos especiales para celiacos etc..
Vaya, una lástima nuestra recomendación. Informo a recepción de lo sucedido, ya lamentamos este detalle empañara nuestra atención. Seguiremos mejorando y descubriendo sitios nuevos de tapeo para sugerir a nuestros clientes. ¡Muchas gracias por su opinión! Saludos para Madrid de todo el equipo,

• Coreano primero
León, España
Opinión escrita el 17 abril 2014

Hemos estado unos días en el Hotel, la ubicaciòn excepcional!!! En cuanto al Hotel, la habitaciòn que nos tocò le hacía falta una mano de pintura y la limpieza no era todo lo adecuada que debiera sin llegar a ser algo desagradable. A destacar el genial trato del chico de recepción y la señora del buffete!!!

• Se alojó en abril de 2014
Estimados clientes de León,
Lamentamos las molestias que los descuidos de limpieza y pintura que les pudieran ocasionar durante su estancia. No es habitual, pero sin duda estamos todos alerta: recepción para tomar nota de posibles quejas, nuestras chicas de limpieza de esmerarse y ser conscientes de lo sucedido y desde mantenimiento arreglar esos defectos de la pintura. Gracias a su valiosa opinión y crítica constructiva, podemos seguir mejorando y superándonos. Esa es una de nuestras ambiciones, estar siempre en constante renovación. ¡Un cordial saludo de parte de todo el equipo!
Opinión escrita el 13 abril 2014

Fue una estancia muy agradable, el hotel está muy bien situado, las habitaciones son muy agradables y limpias, y el personal es muy atento y simpático.
Si vuelvo a Zaragoza me alojaré de nuevo en el hotel Sauce, es muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Charo,
Muchas gracias por la magnífica valoración y por recomendarnos a otros viajeros con su opinión. Solo nos queda decirle: ¡ Hasta la próxima! Será un placer recibirle de nuevo en nuestra casa.
Un afectuoso saludo para Madrid de parte de todo el equipo,
Badalona, España
Opinión escrita el 10 abril 2014

No está en la lista de los mejores hoteles de Zaragoza, ya que se trata de un hotel de 2 estrellas. Pero en el trato y la atención del personal te hacen sentir invitado, no huésped, así como el desayuno con zumo de naranja natural, café de cafetería, fiambres excelentes, tortillas, frutas y bollería de primerísima calidad si que puede competir con cualquier hotel puntero de Zaragoza. Las habitaciones son correctas con un baño algo pequeño pero suficiente, con TV de pantalla plana. y camas cómodas. Tienen plazas de parking delante mismo del hotel. El hotel está ubicado en el centro histórico de Zaragoza a cinco minutos andando del Tubo, zona de restaurantes y bares de tapas, y a 100 m. de la Basílica del pilar, y todo esto a precios sorprendentes. El que quiera visitar Zaragoza, alojarse en el casco antiguo por 25 € por persona y día con desayuno incluido, este es su hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente y amigo de Badalona,
Es cierto, al ser un hotel de dos estrellas, excepto nuestra habitaciones Superiores, el resto de habitaciones no son muy espaciosas. Nuestras zonas comunes tampoco son muy amplias, y a lo mejor por eso se sintió tan a gusto, por la cercanía y calor humano que se respira en el Sauce. Quizás nada que ver con la frialdad que pueda transmitir un enorme hotel de 5 estrellas. Y solo corregir que si que estamos en la lista de los mejores hoteles de la ciudad, ¡somos ahora mismo número 2 en TripAdvisor! :-) . ¡Mil gracias por su gran apoyo y valoración tan positiva! Un abrazo y saludos de parte de todo el equipo,
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hotel muy céntrico, acogedor y muy cómodo. La habitación que nos tocó muy buena, un desayuno bufett sencillo pero muy completo y rico, destacando su tortilla de patatas. Cuando vuelva a la ciudad repetiré de hotel. Lo estoy recomendando entre la familia y los amigos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Dolores, nos encanta saber que encontró comodidad durante su estancia, tanto por nuestra privilegiada ubicación como por las facilidades y servicios ofrecidos dentro de nuestro hotel. Nos gusta mucho esta palabra, comodidad, siempre la buscamos para nuestros clientes. Muchísimas gracias por su confianza. Ojalá podamos atenderle de nuevo en un futuro. Un saludo, Isabel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

Información adicional sobre el Hotel Sauce

Establecimiento: Hotel Sauce
Dirección: Calle Espoz y Mina 33, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°2 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°3 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°6 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sauce 2*
Hotel Sauce es un hotel con encanto situado en pleno corazón del centro histórico, artístico y comercial de Zaragoza. A 100 metros, se sitúa la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo de San Salvador y los mayores atractivos de la ciudad.Cuenta con 40 habitaciones, casa una decorada de una forma muy personal, cuidando cada detalle. Disponen de baño completo con secador, TV y teléfono, caja fuerte individual, aire acondicionado y calefacción.Durante su estancia, podrá disfrutar de servicios como un desayuno buffet casero, parking privado en las inmediaciones y WiFi gratuita. Podrán disponer también con servicio de cuna bajo disponibilidad, lavandería y transfer al aeropuerto y estación de tren, previa solicitud anticipada. Contarán para su mayor comodidad de una sala de reuniones, servicio de fax y correo ordinario y guardaequipajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauce Zaragoza, Aragón
Hotel Sauce En Zaragoza