Hotel Sauce
Inca(Zaragoza)
1.308 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre intentamos reservar el hotel en el centro, y así movernos andando. El hotel sauce lo cumple con creces!!!!! Hemos estado estupendamente el personal encantador...... Y por supuesto la tortilla!!!! Para repetir!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimada Elsa,
Es cierto, estamos en el meollo de todo, en el mismito centro histórico. Todo muy a mano y accesible a pie. Y nos hace mucha gracia y lo explica muy bien el titulo :-).
Solo añadir que el Alcalde de Zaragoza decía que la Plaza del Pilar era el salón de la ciudad. Así que nosotros lo imaginaos como el salón de nuestra casa, que puedes andar cómodamente en zapatillas por él.
Muchas gracias por el apoyo y confianza. ¡Y hasta la próxima, para poder probar de nuevo un poco de esa tortilla! :-) Un saludo de parte de todo el equipo,

Opinión escrita 21 abril 2014

Ibamos con buenas expectativas por los comentarios en Tripadvisor y las fotos en su web, pero todas se vinieron abajo cuando entramos en la habitación. No tiene nada que ver las fotos en su web con la realidad, posiblemente sea que no todo el hotel esta reformado, pero eso deberían hacerlo costar. La habitación era antigua y el aire acondicionado no estaba en funcionamiento y hacia bastante calor al ser la ultima planta. Por otra parte, la habitación no estaba todo lo limpia que debiera, que no sea nueva no debiera de ser sinónimo de dejadez y nada mas salir del ascensor en la quinta planta se ve que por allí, no se limpia mucho, la moqueta estaba bastante sucia de no aspirarla. Por otra parte en la habitación había hormigas y la tónica casi habitual en los hoteles que las paredes son como papel de fumar y se oyen a los vecinos de al lado.
Mi recomendación es que si te alojas, que no sea la quinta planta, que debe ser la única sin renovar.
Es una pena, por que la ubicación, el personal y el desayuno fueron de 10, ademas de tener parking justo en frente.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas bajas están renovadas, la quinta no.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimados clientes de Asturias,
Muchas gracias por el tiempo dedicado en dar su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos encanta leer y escuchar las críticas de nuestros clientes, los pros y los contras sobre su estancia, es siempre constructivo porque es una ayuda imprescindible para conseguir ser un hotel mejor. Sentimos muchísimo haberles desilusionado. Todos los descuidos que nos menciona los tenemos en cuenta para darles una rápida y eficaz solución. Estamos con continuas reformas, hemos realizado y seguimos haciendo una fuerte inversión, con mucho esfuerzo y sacrificio, para renovar nuestra cafetería, recepción y habitaciones. Aquellos viajeros que vengan a visitarnos podrán disfrutar de ello. Miramos hacia delante con optimismo e ilusión para que nuestro negocio, creemos que único y con personalidad, marche adelante y haga frente a la difícil situación de estos tiempos y a la fuerte competencia. Muchas gracias por su valiosa ayuda.
Un cordial saludo desde Zaragoza.

Opinión escrita 19 abril 2014

habitacion amplia con muy buena atencion de su personal,desayuno muy completo y de gran variedad y calidad,lo unico me aconsejo nalguien de recepcion un sitio para tapear ,que fue un chasco,por lo demas de 10

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Julián,
¡Gracias por ese 10! Nos gusta mucho el titular. Nos alegra destaque la calidad y variedad nuestro desayuno. Trabajamos y ponemos mucha dedicación en ello cada día: en que la bollería esté reciente, que la tortilla esté en su punto, que el café esté bien hecho, en reponer el embutido, el ofrecer la fruta de temporada, los cereales, o tener siempre productos especiales para celiacos etc..
Vaya, una lástima nuestra recomendación. Informo a recepción de lo sucedido, ya lamentamos este detalle empañara nuestra atención. Seguiremos mejorando y descubriendo sitios nuevos de tapeo para sugerir a nuestros clientes. ¡Muchas gracias por su opinión! Saludos para Madrid de todo el equipo,

Opinión escrita 17 abril 2014

Hemos estado unos días en el Hotel, la ubicaciòn excepcional!!! En cuanto al Hotel, la habitaciòn que nos tocò le hacía falta una mano de pintura y la limpieza no era todo lo adecuada que debiera sin llegar a ser algo desagradable. A destacar el genial trato del chico de recepción y la señora del buffete!!!

• Se alojó en abril de 2014

Estimados clientes de León,
Lamentamos las molestias que los descuidos de limpieza y pintura que les pudieran ocasionar durante su estancia. No es habitual, pero sin duda estamos todos alerta: recepción para tomar nota de posibles quejas, nuestras chicas de limpieza de esmerarse y ser conscientes de lo sucedido y desde mantenimiento arreglar esos defectos de la pintura. Gracias a su valiosa opinión y crítica constructiva, podemos seguir mejorando y superándonos. Esa es una de nuestras ambiciones, estar siempre en constante renovación. ¡Un cordial saludo de parte de todo el equipo!

Opinión escrita 13 abril 2014

Fue una estancia muy agradable, el hotel está muy bien situado, las habitaciones son muy agradables y limpias, y el personal es muy atento y simpático.
Si vuelvo a Zaragoza me alojaré de nuevo en el hotel Sauce, es muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimada Charo,
Muchas gracias por la magnífica valoración y por recomendarnos a otros viajeros con su opinión. Solo nos queda decirle: ¡ Hasta la próxima! Será un placer recibirle de nuevo en nuestra casa.
Un afectuoso saludo para Madrid de parte de todo el equipo,