“Hotel acogedor y céntrico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sauce

Hotel Sauce
Ocupa el puesto n.º1 de 81 hoteles en Zaragoza
“Hotel acogedor y céntrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Reservé este hotel gracias a las opiniones de otros usuarios y ¡la elección no pudo ser más acertada! Relación calidad-precio excelente, habitación acogedora y confortable sin lujos pero sin nada que echar en falta. Ubicación del hotel inmejorable (a escasos 100m de la Plaza del Pilar y a un suspiro andando de la mayoría de lugares de interés de la ciudad).
Fue una escapada de dos días y hemos vuelto encantados con la ciudad y con el trato de la gente, el hotel está en una zona muy céntrica con muchísimos locales dónde ir a comer y/o a tomar algo a muy bien precio cerca.
Por último, me queda destacar la atención del personal del hotel, no han podido ser más amables. Sin duda, si volvemos a Zaragoza, ya sabemos en qué hotel nos alojaremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Cristina, muchas gracias por transmitir a otros viajeros su experiencia de dos días en Zaragoza. Es cierto, al estar nuestro hotel en el mismo centro y meollo de todo lo que sucede en la ciudad, se aprovecha mucho más el tiempo para disfrutar haciendo turismo religioso-historico-artístico-gastronómico-cultural :-) todo todo en uno, pues todo junto al hotel. :-)
Nos alegra saber que encontraron entre los zaragozanos y el equipo del hotel gente amable. Dicen de nosotros los maños que somos gente tozuda pero noble :-).
Sólo nos queda decirles: ¡ hasta la próxima! Un saludo de parte de todo el equipo .

• Coreano primero
málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuve alojada hace un par de dìas en este hotel y ha sido una grata experiencia. Es un hotel pequeño, situado a pocos minutos andando de El Pilar.
El servicio es atento y amable. Mi habitación era individual, con el tamaño justo y una cama amplia y cómoda. El baño muy bien, pequeño, pero con lo necesario. Lo único que cambiaría es la cortina de ducha por mampara, aunque no le faltaba detalle, nombre del hotel bordado, al igual que en las sábanas. El desayuno es buffet no muy variado, pero completo y rico.
Todo muy limpio, yo sin duda repetiré cuando vuelva a la ciudad, es mejor que muchos 4 estrellas en los que me he alojado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada clienta de Málaga,
Ni por asomo tenemos las dimensiones de un 4 estrellas. Nuestro hotel es pequeñito, y precisamente puede ser eso lo que suscita un encanto especial. Nuestros clientes se sienten más como en casa. Cómodo, coqueto, detallista, humano y una experiencia única. Nos gusta decir que somos un pequeño " Gran Hotel " en el centro de la ciudad.
¡Estaremos encantados de recibirle de nuevo! Muchas gracias por su confianza y por su apoyo con una valoración tan positiva . ¡Gracias! Un saludo de todo el equipo Sauce,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre intentamos reservar el hotel en el centro, y así movernos andando. El hotel sauce lo cumple con creces!!!!! Hemos estado estupendamente el personal encantador...... Y por supuesto la tortilla!!!! Para repetir!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Elsa,
Es cierto, estamos en el meollo de todo, en el mismito centro histórico. Todo muy a mano y accesible a pie. Y nos hace mucha gracia y lo explica muy bien el titulo :-).
Solo añadir que el Alcalde de Zaragoza decía que la Plaza del Pilar era el salón de la ciudad. Así que nosotros lo imaginaos como el salón de nuestra casa, que puedes andar cómodamente en zapatillas por él.
Muchas gracias por el apoyo y confianza. ¡Y hasta la próxima, para poder probar de nuevo un poco de esa tortilla! :-) Un saludo de parte de todo el equipo,
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Ibamos con buenas expectativas por los comentarios en Tripadvisor y las fotos en su web, pero todas se vinieron abajo cuando entramos en la habitación. No tiene nada que ver las fotos en su web con la realidad, posiblemente sea que no todo el hotel esta reformado, pero eso deberían hacerlo costar. La habitación era antigua y el aire acondicionado no estaba en funcionamiento y hacia bastante calor al ser la ultima planta. Por otra parte, la habitación no estaba todo lo limpia que debiera, que no sea nueva no debiera de ser sinónimo de dejadez y nada mas salir del ascensor en la quinta planta se ve que por allí, no se limpia mucho, la moqueta estaba bastante sucia de no aspirarla. Por otra parte en la habitación había hormigas y la tónica casi habitual en los hoteles que las paredes son como papel de fumar y se oyen a los vecinos de al lado.
Mi recomendación es que si te alojas, que no sea la quinta planta, que debe ser la única sin renovar.
Es una pena, por que la ubicación, el personal y el desayuno fueron de 10, ademas de tener parking justo en frente.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas bajas están renovadas, la quinta no.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Estimados clientes de Asturias,
Muchas gracias por el tiempo dedicado en dar su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos encanta leer y escuchar las críticas de nuestros clientes, los pros y los contras sobre su estancia, es siempre constructivo porque es una ayuda imprescindible para conseguir ser un hotel mejor. Sentimos muchísimo haberles desilusionado. Todos los descuidos que nos menciona los tenemos en cuenta para darles una rápida y eficaz solución. Estamos con continuas reformas, hemos realizado y seguimos haciendo una fuerte inversión, con mucho esfuerzo y sacrificio, para renovar nuestra cafetería, recepción y habitaciones. Aquellos viajeros que vengan a visitarnos podrán disfrutar de ello. Miramos hacia delante con optimismo e ilusión para que nuestro negocio, creemos que único y con personalidad, marche adelante y haga frente a la difícil situación de estos tiempos y a la fuerte competencia. Muchas gracias por su valiosa ayuda.
Un cordial saludo desde Zaragoza.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

habitacion amplia con muy buena atencion de su personal,desayuno muy completo y de gran variedad y calidad,lo unico me aconsejo nalguien de recepcion un sitio para tapear ,que fue un chasco,por lo demas de 10

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
hotelsauce, Propietario en Hotel Sauce, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Julián,
¡Gracias por ese 10! Nos gusta mucho el titular. Nos alegra destaque la calidad y variedad nuestro desayuno. Trabajamos y ponemos mucha dedicación en ello cada día: en que la bollería esté reciente, que la tortilla esté en su punto, que el café esté bien hecho, en reponer el embutido, el ofrecer la fruta de temporada, los cereales, o tener siempre productos especiales para celiacos etc..
Vaya, una lástima nuestra recomendación. Informo a recepción de lo sucedido, ya lamentamos este detalle empañara nuestra atención. Seguiremos mejorando y descubriendo sitios nuevos de tapeo para sugerir a nuestros clientes. ¡Muchas gracias por su opinión! Saludos para Madrid de todo el equipo,
Isabel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Catalonia El Pilar

Información adicional sobre el Hotel Sauce

Establecimiento: Hotel Sauce
Dirección: Calle Espoz y Mina 33, 50003 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°3 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
N.°3 de hoteles de negocios en Zaragoza
N.°6 de hoteles románticos en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sauce 2*
Hotel Sauce es un hotel con encanto situado en pleno corazón del centro histórico, artístico y comercial de Zaragoza. A 100 metros, se sitúa la Basílica del Pilar, la Catedral de La Seo de San Salvador y los mayores atractivos de la ciudad.Cuenta con 40 habitaciones, casa una decorada de una forma muy personal, cuidando cada detalle. Disponen de baño completo con secador, TV y teléfono, caja fuerte individual, aire acondicionado y calefacción.Durante su estancia, podrá disfrutar de servicios como un desayuno buffet casero, parking privado en las inmediaciones y WiFi gratuita. Podrán disponer también con servicio de cuna bajo disponibilidad, lavandería y transfer al aeropuerto y estación de tren, previa solicitud anticipada. Contarán para su mayor comodidad de una sala de reuniones, servicio de fax y correo ordinario y guardaequipajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sauce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sauce Zaragoza, Aragón
Hotel Sauce En Zaragoza